Mirror Brits vs Waldo. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mirror Brits vs Waldo. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mirror Brits vs Waldo.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Ace
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Kotlajic
9 participantes

descriptionMirror Brits vs Waldo. - Página 5 EmptyMirror Brits vs Waldo.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Probé un fish boom con una buena start. Inicio de 300 wood = tp y una casa. Ahorré 35 de madera extra pa la casa. Pedi 3 vills, luego carta para pesqueros baratos, luego 700 wood, etc, etc... Hice el boom house normalmente m+as fihs boom. Contando vills y pesqueros, tenia como 70 vills al min 10. lol!

Es tan buena la start, que da suficiente abasto todo para hacer el boom, fish boom y producir army a la vez. Me gustó mucho ese BO. Fue un game unrated.. Gl. gg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:bri: vs :bri:

:borneo:


descriptionMirror Brits vs Waldo. - Página 5 EmptyRe: Mirror Brits vs Waldo.

more_horiz
Como siempre me andan quitando el lvl :)

Di pss lo que se hace el ir full eco( nunca use el fuerte agra ). y en su momento me llene de pop, me llene de howdaws, envie las 25 garras y pedi en cada tc los milicianos. Rodie el karni mata de arrozales, mejoras de 5 edad. Y ya, tenia una eco tremenda para sacar de lo que fuera. Talvez se jugue diferente pero por lo menos tengo algo de idea de como usar a india e,e

descriptionMirror Brits vs Waldo. - Página 5 EmptyRe: Mirror Brits vs Waldo.

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Como siempre me andan quitando el lvl :)

Di pss lo que se hace el ir full eco( nunca use el fuerte agra ). y en su momento me llene de pop, me llene de howdaws, envie las 25 garras y pedi en cada tc los milicianos. Rodie el karni mata de arrozales, mejoras de 5 edad. Y ya, tenia una eco tremenda para sacar de lo que fuera. Talvez se jugue diferente pero por lo menos tengo algo de idea de como usar a india e,e

EL bo de la eco cualquiera lo hace con cualquier civ alcanzar 2200pts +

hasta kotla lo puede hacer bien, la pelea, el control el manejo de todo es lo dificil.

descriptionMirror Brits vs Waldo. - Página 5 EmptyRe: Mirror Brits vs Waldo.

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Como siempre me andan quitando el lvl :)

Di pss lo que se hace el ir full eco( nunca use el fuerte agra ). y en su momento me llene de pop, me llene de howdaws, envie las 25 garras y pedi en cada tc los milicianos. Rodie el karni mata de arrozales, mejoras de 5 edad. Y ya, tenia una eco tremenda para sacar de lo que fuera. Talvez se jugue diferente pero por lo menos tengo algo de idea de como usar a india e,e

EL bo de la eco cualquiera lo hace con cualquier civ alcanzar 2200pts +

hasta kotla lo puede hacer bien, la pelea, el control el manejo de todo es lo dificil.


+1

Exacto.. Yo llegué a hacer con Lobito en un team TR 2300 pts con German. El boom es fácil... Pero soy un naaab haciendo murallas, tp's para nativos, torres, etc. Eso es lo más dificil del TR. El boom lo puede hacer cualquiera.

Yo me sé el boom de vacas con brits, el boom de german, el boom francia, el de india (es muy op) y algo de ducht. Aunque jugar es bien cabrón.

descriptionMirror Brits vs Waldo. - Página 5 EmptyRe: Mirror Brits vs Waldo.

more_horiz
Hmm es cierto, amurallar es bien dificil, y molesto.

Tomar los tp es facil, debes de tener tu explorador colocado cerca de algun tp y los mejoras en la catendral, por lo que saldran OP desde el comienzo y si tu rival no los mejoro podras tomar los nativos :P

Fue mi primer tr con india y llegue a 1900 :(

Creo que empezare a jugar tr de x1 o x2 porque me gusto .-.

descriptionMirror Brits vs Waldo. - Página 5 EmptyRe: Mirror Brits vs Waldo.

more_horiz
ajaja amurallar es de gay pero para proteger tus aldes sirve mucho ... en hace mucho tiempo cuando juge tratado solo coloque 2 murallas pero mi contrincante coloco como 7 murallas seguidas y dije OMG WTF ESTE TIPO SI QUE SE PROTEJE NO ME GUSTA HACER MURALLAS JAJAJ :)

descriptionMirror Brits vs Waldo. - Página 5 EmptyRe: Mirror Brits vs Waldo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder