Tu unidad favorita :) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tu unidad favorita :) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tu unidad favorita :)

power_settings_newConéctate para responder
+15
SpNz | And_Che
SpNz - Luis7
Van_HelmuT
ThierryWolfy
SpNz - MigueLo
EL Tigre
SpNz - Khyrston
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
JeanPhieer XVI
-Eros-
Arkasia
D10S PePe
19 participantes

descriptionTu unidad favorita :) - Página 5 EmptyTu unidad favorita :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola manes, aqui la cosa es cual es tu unidad favorita y porque?

La mia es el highlander o como se diga xd

Porque me parece OP como es... Los soniditos y es tan firme.

descriptionTu unidad favorita :) - Página 5 EmptyRe: Tu unidad favorita :)

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
los Obus tumban a los WarWagon?? los caçadores si xD


WW>Abus y por mucha diferencia, debido a que el obus posee bono negativo contra la cav e,e

Los cazadores supongo que se bajan a las ww ya que es una contra directa. Esta hecha para arrasar toda unidad a distancia por sus bonos y resistencia ante disparos(50% creo xd).

Aun asi la ww es una unit que se baja muchas units y no posee tantas contras.

Highlander OP!!! :rls:

descriptionTu unidad favorita :) - Página 5 EmptyRe: Tu unidad favorita :)

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
ThierryWolfy escribió:
los Obus tumban a los WarWagon?? los caçadores si xD


WW>Abus y por mucha diferencia, debido a que el obus posee bono negativo contra la cav e,e



serás noob ¬¬


el abus gun, tiene bono contra caballeria a distancia de x1.5, por ende le quita 60 por tiro a un WW, debido qe este solo tiene resistencia cuerpo a cuerpo. tal como dijo miguelo los Obus son los ''skirms'' de otos, ya que si mandas la mejora de escuela de esgrima (hace que la creación de toda la infanteria sea más rapida), los obus tambien salen más rapido.
El obus ocupa 2 de pop y se puede crear desde edad 2, el WW ocupa 3 de pop y se crea desde edad 3, si vamos a un enfrentamiento parejo, gana el obus veterano se re coje al ww, pero Alemania siempre cuenta con ulans, esa es la unica ventaja que puede tener.

descriptionTu unidad favorita :) - Página 5 EmptyRe: Tu unidad favorita :)

more_horiz
Jamás adivinaran cuál es mi unidad favorita...
SpNz - Khyrston escribió:
Tengo 2, el aldeano sioux, porque dice "Cagar" y el aldeano aleman porque dice "Se maman".
problem? xd

Nah, ya en serio, mi unidad favorita no mercenaria es el Skirm iro, y mi unidad favorita mercenaria es el mameluco, que además de ser re op, dice "Canabis" xD

Yo cuando lo escucho me suena más a "si mamá" que a "se maman", claro que depende del humor de uno cuál es más chistoso (en realidad es zimmerman si a alguien le interesa).
En cuanto al Mameluco, es más gracioso que diga "Maraca" cuando lo mandes a atacar...

descriptionTu unidad favorita :) - Página 5 EmptyRe: Tu unidad favorita :)

more_horiz
Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:
ThierryWolfy escribió:
los Obus tumban a los WarWagon?? los caçadores si xD


WW>Abus y por mucha diferencia, debido a que el obus posee bono negativo contra la cav e,e



serás noob ¬¬


el abus gun, tiene bono contra caballeria a distancia de x1.5, por ende le quita 60 por tiro a un WW, debido qe este solo tiene resistencia cuerpo a cuerpo. tal como dijo miguelo los Obus son los ''skirms'' de otos, ya que si mandas la mejora de escuela de esgrima (hace que la creación de toda la infanteria sea más rapida), los obus tambien salen más rapido.
El obus ocupa 2 de pop y se puede crear desde edad 2, el WW ocupa 3 de pop y se crea desde edad 3, si vamos a un enfrentamiento parejo, gana el obus veterano se re coje al ww, pero Alemania siempre cuenta con ulans, esa es la unica ventaja que puede tener.


Yo crei que era asi.

40*1.5= 60

60*0.8=48 aun asi le pega mucho =(

Ya que el abus tiene bono de 0.8 contra una herradura y pense que era cav en general :P

Pero recordemos que la ww con cartas(si le metes las 3 que posiblemente lo hayas hecho)+ arsenal con caracol de noseque xd queda muy OP.

Al parecer este post si tiene su utilidad :rlz:

Hoop no se porque algo me dice que tu unidad favorita es un lanzadiscos o algo asi de la campaña de morgan :desc:

descriptionTu unidad favorita :) - Página 5 EmptyRe: Tu unidad favorita :)

more_horiz
Tu unidad favorita :) - Página 5 Thump_7450514elmeti

Alabatalia!

descriptionTu unidad favorita :) - Página 5 EmptyRe: Tu unidad favorita :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder