PRIMERO Y PRINCIPAL CUANDO INICIO:
MAS ATRÁS GOLPE DE ESTADO:
LA LOCURA LLEGO MAS TARDE:
SEGURO ALGÚN GUSANO SE LE METIÓ AL CEREBRO
¿MAS?
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS
ESTE VIDEO RESUME TODOS LOS DEMAS
GENTE PARECIDA A EL????
Alberto Fujimori
Alberto Kenya Fujimori Fujimori y político de nacionalidad peruana y japonesa. Ocupó la Presidencia de la República del Perú entre el 28 de julio de 1990 y el 21 de noviembre del 2000. Fujimori es una figura polémica en el Perú.
Augusto José Ramón Pinochet Ugarte fue un militar chileno que encabezó la dictadura existente en ese país entre los años 1973 y 1990. Asumió en 1973 el cargo de comandante en jefe del Ejército de Chile.
ESTE POST FUE CREADO POR MI VICTORSKYRIM TOTALMENTE POR MI...
LUEGO DE ESTO YO NO INVENTE NADA NADA ESTA EDITADO, ANTES DE COMENTAR LEER Y VER EL POST
Y ME HAGO RESPONSABLE POR ESTE POST EN SU TOTALIDAD
MAS ATRÁS GOLPE DE ESTADO:
LA LOCURA LLEGO MAS TARDE:
SEGURO ALGÚN GUSANO SE LE METIÓ AL CEREBRO
¿MAS?
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS
ESTE VIDEO RESUME TODOS LOS DEMAS
GENTE PARECIDA A EL????
Alberto Fujimori
Alberto Kenya Fujimori Fujimori y político de nacionalidad peruana y japonesa. Ocupó la Presidencia de la República del Perú entre el 28 de julio de 1990 y el 21 de noviembre del 2000. Fujimori es una figura polémica en el Perú.
Augusto José Ramón Pinochet Ugarte fue un militar chileno que encabezó la dictadura existente en ese país entre los años 1973 y 1990. Asumió en 1973 el cargo de comandante en jefe del Ejército de Chile.
ESTE POST FUE CREADO POR MI VICTORSKYRIM TOTALMENTE POR MI...
LUEGO DE ESTO YO NO INVENTE NADA NADA ESTA EDITADO, ANTES DE COMENTAR LEER Y VER EL POST
Y ME HAGO RESPONSABLE POR ESTE POST EN SU TOTALIDAD