¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla

power_settings_newConéctate para responder
+4
Van_HelmuT
Jidba
SpNz - Kotlajic
EL Tigre
8 participantes

description¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla Empty¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla

more_horiz
PRIMERO Y PRINCIPAL CUANDO INICIO:

MAS ATRÁS GOLPE DE ESTADO:

¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla Golpe2

LA LOCURA LLEGO MAS TARDE:

SEGURO ALGÚN GUSANO SE LE METIÓ AL CEREBRO

¿MAS?

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

ESTE VIDEO RESUME TODOS LOS DEMAS

GENTE PARECIDA A EL????

¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla Z

Alberto Fujimori
Alberto Kenya Fujimori Fujimori y político de nacionalidad peruana y japonesa. Ocupó la Presidencia de la República del Perú entre el 28 de julio de 1990 y el 21 de noviembre del 2000. Fujimori es una figura polémica en el Perú.

¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla 2Q==

Augusto José Ramón Pinochet Ugarte fue un militar chileno que encabezó la dictadura existente en ese país entre los años 1973 y 1990. Asumió en 1973 el cargo de comandante en jefe del Ejército de Chile.

ESTE POST FUE CREADO POR MI VICTORSKYRIM TOTALMENTE POR MI...

LUEGO DE ESTO YO NO INVENTE NADA NADA ESTA EDITADO, ANTES DE COMENTAR LEER Y VER EL POST

Y ME HAGO RESPONSABLE POR ESTE POST EN SU TOTALIDAD

description¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla EmptyRe: ¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla

more_horiz
1º¿Quién carajo es Jaime Bayly para que lo cites? ;él es uno de los peores periodistas de mi pais; además de ser amarillista y escritor desvergonzadamente estúpido ¿sabes cuales fueron sus libros mas vendidos? justamente de los que hablaban de sus experiencias homosexuales [como el caso de su libro "Yo amo a mi mami" , donde se ve todo lo marica que es (perdonadme la homofobia, no soy homofóbico pero este tipo me rompe las bolas como diria un buen argento)] y es mas, no tiene sangre en la cara para abandonar a dos de sus hijas e irse con una chica que tiene casi la misma edad que sus pequeñas; simplemente un fracaso como modelo moral.
2ºEn toda acción hay muertos así seas un éxito o un fracaso ¿el golpe del 18 de brumario conducido por Napoleon acaso no tuvo muertos? ¿El ascenso del mejor emperador japones Meiji? ¿La reunificación Alemana en 1989 tampoco las tuvo? ¿La Revolución Rusa de Lenin?, lo curioso es que a ninguno de los cuatro puedes juzgarlos por genocidio [con excepción de Napoleón que bueno eso es algo discutible]. El hecho de que haya muerto alguien es una pena honestamente, pero es parte de la historia lamentablemente; y CONSTE QUE NO HAGO APOLOGÍA DE MATAR GENTE, SOY UN PACIFISTA DECLARADO, MATAR GENTE NO ES ALGO QUE DEBE SER MOTIVO DE PRESUNCIÓN.
3ºLas políticas de estado de expropiar tienen un doble sentido; el primero es netamente popular y el segundo es político, demostar la presencia de este mismo en el ámbito económico resarciendose a un "Proteccionismo estatal".
4º¿Dime que presidente nunca ha mentido o ha sido demagógico para ganar?... ¡porfavor!
5ºAlberto Fujimori fue muchísimas veces peor a pesar de Alberto Fujimori, el control de los medios y la corrupción fue realmente asquerosa, cuando le preguntas a un peruano que vuelve de Venezuela te podría jurar cien veces que los 90 estuvieron peor, aunque la economía se habia recuperado.
6ºPinochet, no tiene quien lo defienda; ojala se esté pudriendo en algún ladito del infierno; sus intenciones de volver a impulsar Chile fueron buenas pero sus métodos llegaron hacer totalmente inhumanos.
Saludos,y estoy tratando de hacerlo de la forma mas neutral posible; y perdonden el uso de Adjetivos calificativos tan peyorativos, pero es verdad que yo no soporto ver tanta porquería politiquera.
Nos vemos este fue el Tigre para SpnZ adelante
¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla 3317587290

Última edición por EL Tigre el Miér Mar 06, 2013 10:47 pm, editado 1 vez

description¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla EmptyRe: ¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla

more_horiz
Mucho amarillismo. Yo fui unos de lo que pensó que las nacionalizacioness de empresas pirvadas, iba a traer más producción y utilidades, sin embargo no fue así. Pero bueno.... Fue un líder, cometió errores y Dios decidió llevárselo joven. Aunque haya cometido fallas, no lo puedo quitar que defendió a los pobres y fue un líder carismático.

QEPD!

more_horiz
Siempre es bueno informarse ami no me gusta much la politica .. ahi este baily el peruano ta bien joven ahi hahaha xd ... .. Chaves murio ya dejenlo viir en paz solo el recuerdo de cada una persona lo pondra felis..

fujimori fue un gran dictaador al igual que chaves .. el nos libero del terrorismo ... mi madre cuando tenia 17 años casi la matan ... por que los terroristas crreian que ella hiba aser en contra suya ... por que mataron a mi dos tios. . hace mucho tiempo .. ggracias a fujimori estoy vivo .. ¿Chavez? Veanlo desde el inicio esto es lo que se cala vzla 3854940401

more_horiz
Fue un gran lider ayudo mucho a la clase baja del pais, pero no hay que olvidad que perjudico al pais en muchas formas,, miren el cambio q hubo desde el 98 hasta hoy, economia deficiente, escasez de muchas cosas como la comida, ademas no es justo que tengas un limite para comprar los alimentos que quieras, o que debas llevar otro producto para tener el que quieres, ademas se hacen filas para todo... espero que cambie la situacion...

Desde la llegada de Chavez mi padre perdio el trabajo que tenia... y aun perdemos mas con el precio de bolivar xq nosotros aca estamos a 10 min de venezuela y dependemos en gran parte de lo que alli sucede... solo comparen, hoy 10 bolivares "fuertes" solo son 700 pesos...que no alcanzan ni para un refresco como le llaman alla a la gaseosa xD...antes 5000 bolivares eran mas de 12.000 pesos que alcanzaba para mucho...

Ahora ya me inscirbi y podre votar...jajaja adivinen x quien sera...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: