Khyrston vs Kotlajic - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Khyrston vs Kotlajic - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Khyrston vs Kotlajic

power_settings_newConéctate para responder
+9
EL Tigre
LoOk_tOm
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - Lobo
SpNz - Khyrston
D10S PePe
Jidba
SpNz - Kotlajic
13 participantes

descriptionKhyrston vs Kotlajic - Página 2 EmptyKhyrston vs Kotlajic

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Duelos de K's! Como siempre, papi kotla>kh. :=P:

Naa... ya hablando serio. Haha.. Estuvo funny la partida. Siempre el que haga más doppels, gana. True history.

:ger: vs :ger:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:caro:

Por qué hacer más doppels en mirror german? Fácil, atacar las minas principales con doppels es un verdadero acto mortal, no se va a escapar ni un vill. Y muchas otras trolleadas que podrán ver en esta rec:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:CAL:

En esa rec juegan: tonkatu vs たくまあじ (el player con mejor timing usando a german en la actualidad).

Para que comparen. xD

descriptionKhyrston vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: Khyrston vs Kotlajic

more_horiz
Me voy a llamar Reich. lol Seria para que mi nona y mi nono se revuelquen en la tumbas por tantos judíos muertos en la 2da guerra mundial por culpa de ese weon. :xD:

Aunque al imperio aleman se le conocía como Reich, los alemanes nazis, por estupidos, le decian el gran Reich a hitler, como si de una nacion se tratas o algún rey.

Siempre he creído la raza superior son los judíos por su inteligencia. Pero los alemanes toda la historia han sido unos verdaderos ejemplos de perseverancia contra las adversidades, tienen una mentalidades de que deben salir si o si de la fosa y ser pioneros, pero a veces la cagan mucho con el racismo y la globalización.

Última edición por SpNz - Kotlajic el Mar Mar 05, 2013 8:40 am, editado 1 vez

descriptionKhyrston vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: Khyrston vs Kotlajic

more_horiz
GG Mirro german vi muchas rec de Nature Usando britsh Vs un german Op parfait ese tipo era muy bueno creo que el mejor de todos los player germanes :) GG amigos

descriptionKhyrston vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: Khyrston vs Kotlajic

more_horiz
Interesante Partida
Le faltaron fusileros,pero aun así Interesante Partida

descriptionKhyrston vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: Khyrston vs Kotlajic

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Me voy a llamar Reich. lol Seria para que mi nona y mi nono se revuelquen en la tumbas por tantos judíos muertos en la 2da guerra mundial por culpa de ese weon. :xD:

Aunque al imperio aleman se le conocía como Reich, los alemanes nazis, por estupidos, le decian el gran Reich a hitler, como si de una nacion se tratas o algún rey.

Siempre he creído la raza superior son los judíos por su inteligencia. Pero los alemanes toda la historia han sido unos verdaderos ejemplos de perseverancia contra las adversidades, tienen una mentalidades de que deben salir si o si de la fosa y ser pioneros, pero a veces la cagan mucho con el racismo y la globalización.


Usted lo a dicho!

descriptionKhyrston vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: Khyrston vs Kotlajic

more_horiz
HMMM q bueno..

Parfait fue el mejor german y uno de mis idolos del aoe3 junto a NP y SoldieR..

llego a la final de la primera WCG en 2006 contra grunt..

descriptionKhyrston vs Kotlajic - Página 2 EmptyRe: Khyrston vs Kotlajic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder