KHYRSTON vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



KHYRSTON vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

KHYRSTON vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionKHYRSTON vs Kotla EmptyKHYRSTON vs Kotla

more_horiz
KHYRSTON :tuk: vs :fra: Kotla

:yuc:

Semi ff Huss del Otto, Semi ff musk del French. Esutvo medio buena. Buen raid, map control, buena micro. Veanla, y aporten información ps.

Spoiler :


Spoiler :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionKHYRSTON vs Kotla EmptyRe: KHYRSTON vs Kotla

more_horiz
jajajajaja buen spoiler.... la vere, por q me gusta el mapa.... yucatan me gustan por los tesoros.. el mar, el alimento xD GG y la re????

descriptionKHYRSTON vs Kotla EmptyRe: KHYRSTON vs Kotla

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajajaja buen spoiler.... la vere, por q me gusta el mapa.... yucatan me gustan por los tesoros.. el mar, el alimento xD GG y la re????

si te referis a la rec : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionKHYRSTON vs Kotla EmptyRe: KHYRSTON vs Kotla

more_horiz
Marquiitos escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajajaja buen spoiler.... la vere, por q me gusta el mapa.... yucatan me gustan por los tesoros.. el mar, el alimento xD GG y la re????

si te referis a la rec : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No de hecho me referia a la revancha... solo q puse GG no Re (revancha xD)

descriptionKHYRSTON vs Kotla EmptyRe: KHYRSTON vs Kotla

more_horiz
LOL, jugué epic naab en las 3 que jugamos, SI, PERDÍ 3 LOL :/, en fin, me gusta usar diferentes civs para variar, en cuanto a las otras dos, me ganó en la primera la eco francesa, contra mi arcaico neeb español, en la segunda la puta baraja semi wather que me tengo que hacer ¬¬, y en la ´última, fuera de que jugaste OP, creo que lo que me cagó la eco fue olvidarme de mejorar la mezquita.. VA.. mejor dicho de hacerla LOL, en fin jugaste OP y yo epic naab, eso denota en la rec, espero la emm 6ta revancha :=):

descriptionKHYRSTON vs Kotla EmptyRe: KHYRSTON vs Kotla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder