Estrategias de Hades OP - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategias de Hades OP - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategias de Hades OP

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Kentor
Iamtrunks
7 participantes

descriptionEstrategias de Hades OP - Página 3 EmptyEstrategias de Hades OP

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ESTRATEGIAS


1. AVANZE A CLASICA NORMAL:

CON POCA/MUCHA CAZA:

Los 1ros 3 aldes a comida (hacen granero, mejoras perros de caza)
los proximos 3 aldes tambien a comida.
siguiente hace almacen en madera y se queda ahi
3 mas a madera
el proximo hace almacen en oro
el siguiente hace una casa y se va a oro
2 mas a oro
4 mas a comida
el siguiente hace 3 casas y templo
el proximo solo templo
dsp son 2 mas a madera, 2 mas a oro
tendrias una distribucion de 10-6-6 y 2 rezando
avanzas por ATENEA (mientras avanzas, sacas jason (ayax) y mejoras pico y hacha)
avanzas, sacas a ulises (quiron) y con los 2 aldes q rezan haces un establo, una (dos con hades) galeria(s) de tiro y un cuartel militar. Sacas aldeanos a madera hasta tener 15, luego a oro y mas tarde a comida. El destino de los aldeanos creados mas entrado el juego lo defines segun los recursos q te falten.
a medida q se crean los edificios sacas las unidades q puedes dependiendo de las q cree el otro.

sigues haciendo las casas y trata de avanzar rapido a heroica pero no frenes NUNCA la produccion ni de aldeanos ni de soldados... de aqui, desarrollate como el juego lo pida

2. FM+SPAM DE COLOSOS:


No existe un bo para FM, solo pasa con las mejoras de arcaica y manda todo lo qe salga a comida hasta heroica, con 10 en oro es suficiente. ( By SpnZ Miladepollo)

3. BOOM 2TCS-AVANZE A CLASICA:


El inicio es el mismo del avanze normal a clasica, pero en cuanto pasas a clasica, los aldeanos q rezan hacen otro tc y NO SACAS A ULISES (QUIRON), de lo contrario se ira gran parte de la madera q requieres para los edificios militares (con Zeus, son los 3, con Hades empieza por el establo y una galeria de tiro, luego haz la academia militar y la otra galeria).
en cuanto termines con el 2do tc, sacas aldeanos y los pones en granjas. Los de 1ro van a madera hasta tener una buena cantidad acumulada. aqui trata de mejorar la economia lo antes q puedas (sobre todo la de madera y las granjas de clasica; la de arcaica siempre mientras avanzas de edad.)

4.PELEA MAR CLASICA (TIRREMES):


MAPAS CON AGUA:

2 aldes con almacen a madera, el otro a hacer el muelle con una casa cerca de el (este luego a madera).
sacas aldeanos a comida (con granero) hasta tener 4, y luego mandas a madera hasta tener 6. de ahi sacas 2 aldeanos con un almacen a oro y el 3ro hace una casa y luego va a oro.
en cuanto tengas los recursos haces el templo, sacas a jason (ayax) y avanzas por atenea (otra vez, mejora la economia mientras avanzas a clasica). mientras avanzas haces otro muelle y otra casa.
Aqui la estrategia se divide: PELEAR MAR EN CLASICA (Zeus y Hades:( sacas trirremes de ambos muelles, un establo o cuartel militar (sacas o caballos o hoplitas y usas eso + mino + Jason (ayax) para romper muelles x tierra) y mandas aldeanos solo a madera hasta tener 17 + sierra de arco. Luego a oro + pozo minero hasta poder avanzar a heroica.


PSTD: Guia Realizada por _BOO2(Las mismas strats descritas en el foro)


Última edición por Iamtrunks el Lun Mar 04, 2013 1:10 pm, editado 1 vez

descriptionEstrategias de Hades OP - Página 3 EmptyRe: Estrategias de Hades OP

more_horiz
igual es correcto, el bo para fm es para avance a clasica, nada mas, lo demas es mandar aldes a comida/oro y un par en madera que hacen armeria mercado y cuarteles, no es mucha ciencia un fm...

descriptionEstrategias de Hades OP - Página 3 EmptyRe: Estrategias de Hades OP

more_horiz
Iamtrunks escribió:
claro que si .. revisa

¿Revisa? Se perfectamente que digo y que no. Pasame el Link. Si mal no recuerdo un comentario muy similar si es que no es ese mismo dijo Adicta. Yo no dije nada sobre ningún BO. No doy BOs porque yo no utilizo BOs... doy Tips que son muchos mas útiles en la practica.

EDIT
Lo dijo Mila... Antes de decirme que revise hazlo tu mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miér Feb 20, 2013 9:04 pm
SpNz - MilaDePollo escribió:
no existe un bo para fm, solo pasa con las mejoras de arcaica y manda todo lo qe salga a comida hasta heroica, con 10 en oro es suficiente


PD - Te pido por Favor que si pones la Guia en varios Lugares quites mi nombre. No quiero que aparezca que dije algo que jamás salio de mi Boca Please ;) Cambialo Por SpNz Mila o quitalo en todo lugar donde lo hayas puesto

descriptionEstrategias de Hades OP - Página 3 EmptyRe: Estrategias de Hades OP

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Iamtrunks escribió:
claro que si .. revisa

¿Revisa? Se perfectamente que digo y que no. Pasame el Link. Si mal no recuerdo un comentario muy similar si es que no es ese mismo dijo Adicta. Yo no dije nada sobre ningún BO. No doy BOs porque yo no utilizo BOs... doy Tips que son muchos mas útiles en la practica.

EDIT
Lo dijo Mila... Antes de decirme que revise hazlo tu mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miér Feb 20, 2013 9:04 pm
SpNz - MilaDePollo escribió:
no existe un bo para fm, solo pasa con las mejoras de arcaica y manda todo lo qe salga a comida hasta heroica, con 10 en oro es suficiente


PD - Te pido por Favor que si pones la Guia en varios Lugares quites mi nombre. No quiero que aparezca que dije algo que jamás salio de mi Boca Please ;) Cambialo Por SpNz Mila o quitalo en todo lugar donde lo hayas puesto



con razon estaba tan deacuerdo 11, pinche aqua noob me has engañado >:(




edit: volviendo al tema fm greek, no lo veo eficaz a menos que se trate de zeus (por lo menos para mi con Ra) yo al menos considero un fm /2tcs fm osiris > fm/2tcs fm hades posy

tengo recs incluso :P una reciente en abrevadero vs un FnX, pero todo depende de como se manejen, igualmente zeus explota a hefesto mucho mejor que los otros 2

descriptionEstrategias de Hades OP - Página 3 EmptyRe: Estrategias de Hades OP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder