[AOM] Primer TG en voobly (SpNz - Woden) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] Primer TG en voobly (SpNz - Woden) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Mythology[AOM] Primer TG en voobly (SpNz - Woden)

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RafaelPakaArthurSantosDinardo45
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Power_and_GloryNickWinsSPNZwoden

Comentarios:
Esta fue mi primer partida de Voobly, un 3vs3 en el cual la ayuda que me dio mi aliado fue escencial para ganar.

Esta partida demuestra que Cronos/Urano tienen un lategame OP si avanzan por Helios, cosa que hicieron los 2 jugadores atlantes que no usaron gea. Ambos aprovecharon el poder de los vórtices, mi aliado lo usó para matar al titan enemigo, mi enemigo lo uso en mi base y si no fuera por mi aliado (el Thor) habría perdido.

En una decido atacar a su 2 castros, entonces primero envio toda mi caballería (RC y jarls) a uno de sus castros, justo entonces llega su infantería y un Heka me manda a volar a mis caballos detras de su palacio y lejos de sus soldados, estaban casi muertos todos asíque los mande a matar algunos aldeanos, lo que atrajo TODA su infantería y sirvio de distraccion para que los huskarles que llegaron atras tiraran ese castro, y luego el otro.

Mi economía apestaba, a excepcion del oro, por eso decidí sacar hielos, mientras estaba en heroica. No había podido avanzar a mítica debido a los ataques ejercidos por el Cronos, quien mataba todos mis ejércitos a causa de mi mala micro, aun utilizando grupos en todas y cada una de las batallas, perdi mas de la mitad de ellas por mala micro.

Llego un momento en el que el Cronos, luego de usar sus 3 vortices, decide ir titán, por lo cual mis aliados y yo se nos ocurrió que si yo iba ragnarok el titán lo mataba junto con mis jarls y mis héroes, pero había un problema, el problema era que mi economía realmente apestaba, entonces mis aliados decidieron darme recursos para poder avanzar a mítica y usar el ragnarok si venía a mi base su titán. Así fue que avanze a mítica y cuando el liberó su titan el urano uso vortice y con contrarios+tumas (heroes los 2) + sifones de fuego, le bajo mucha vida al titán, uso sus 3 vortices hasta que el titán quedo con menos de 2000 de vida, mientras yo estaba esperando la economia OP para el ragnarok, cuando lo uso y ataco con jarls y demás soldados, literalmente masacramos al Cronos, el tenía como 3 hekas pero yo tenía 4 hielos, ya se imaginan el resultado de esas batallas, luego llego a su titan y se lo matamos entre los 3, ahi se rinde y luego se rinden los otros 2 y GG.

Esta partida la jugue distraido, tanto en eco como en batallas, jugue realmente mal, pero mis aliados hicieron un buen trabajo, y me pudieron salvar el ass, yo a uno de ellos le regale mi TC porque el estaba peleando en 2 lugares a la vez, entonces nesesitaba el doble de poblacion, además sus soldados contaban como si fueran de mi ejército porque siempre peleaban junto con los míos, mientras otro grupo peleaba junto con el urano.

descriptionAge Of MythologyRe: [AOM] Primer TG en voobly (SpNz - Woden)

more_horiz
lol ahora las veo, tu nick no tiene qe tener asi spnz

descriptionAge Of MythologyRe: [AOM] Primer TG en voobly (SpNz - Woden)

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
lol ahora las veo, tu nick no tiene qe tener asi spnz


Ya se, tuve problemas con el registro y la unica manera que aceptaba mi nick era esa asíque lo use de ese modo al nick.

descriptionAge Of MythologyRe: [AOM] Primer TG en voobly (SpNz - Woden)

more_horiz
sinceramente para mi voobly es superior al gr pero de todas formas es mas complicado, aveces una quiere algo sencillo hechar un game y ya sin tanta mmda.

lei el comentario del juego sin ser jugador de aom me parecio gg.

descriptionAge Of MythologyRe: [AOM] Primer TG en voobly (SpNz - Woden)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder