[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky Empty[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky

more_horiz
Bueno recien jugue una partida 2vs2, el host era un tal RsA_Ricky

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RsA_RickyThowmor Hands
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Woden[Br]Loks

Comentarios:
Comienzo con BO normal de caza, avanzo por Freya e intento raidear al Loki. Mi Raid fue bastante leve y mi eco era muy alta sin siquiera haber sacado mi 2do TC, entonces decido ir heroica por Skadi, ya que sus hacheros me iban a hacer falta contra los hersires de loki. Avanzo y comienzo a meter jarls y hacheros, luego agrego RCs para matar a sus hacheros, y llega un momento que el estaba en mis manos y justo entonces llega su aliado con pasage al inframundo y le salva el ass, perdí mi ejército por distraido pero lo recuperé rápido, mientras mi aliado atacaba el otro extremo del pasage, el cual estaba poco defendido y por eso aproveché y le mandé mis arietes para bajarlo lo antes posible, mi objetivo era vencer rápidamente al verde para conseguir más TCs y aniquilar al Host, no salio muy bien porque mi aliado era noob y el host siempre ayudaba con unos fuking prodromos al verde, los cuales odié a fondo. Avanzo a edad mítica por Tyr e intento vencer a mi enemigo con Fimbulwinter mientras le ataco pero no funcionó, le robo un TC de atrás e intento atacarle su TC por sorpresa con arietes pero desgraciadamente los prodromos del host ya estaban ahí para romper las bolas xD llega un momento en el que mando unos jarls y RCs y de dos golpes le tiran el TC xD

Al final decidimos dejar que cada quien mate al aliado noob para que termine 1vs1 en lategame, en eso el quizo spamear quimeras y yo lobas fenris, gane muchas batallas gracias a mis lobas y a que el no tenía sus héroes afuera, aunque también en el transcurso de la partida perdí muchísimas batallas por distraccion y falta de micro.

description[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky EmptyRe: [AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky

more_horiz
SpNz - Woden escribió:

Al final decidimos dejar que cada quien mate al aliado noob para que termine 1vs1 en lategame

¡¿What?! ¿Arreglaste con un enemigo que iban a matar a sus respectivos Rivales para pelear entre ustedes solo porque sus Podromos no dejaban matar tranquilo a tu oponente?
:_omg_: Recuerdame no hacer Teams contigo :P

description[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky EmptyRe: [AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Woden escribió:

Al final decidimos dejar que cada quien mate al aliado noob para que termine 1vs1 en lategame

¡¿What?! ¿Arreglaste con un enemigo que iban a matar a sus respectivos Rivales para pelear entre ustedes solo porque sus Podromos no dejaban matar tranquilo a tu oponente?
:_omg_: Recuerdame no hacer Teams contigo :P


Noooo osea, que no defenderíamos mas a nuestros aliados porque hacían poco y nada y el ya se tenía que ir xD no le daba mucho el tiempo y quisimos acortarla un poquito y bueno, esa fue la respuesta XD

description[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky EmptyRe: [AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Woden escribió:

Al final decidimos dejar que cada quien mate al aliado noob para que termine 1vs1 en lategame

¡¿What?! ¿Arreglaste con un enemigo que iban a matar a sus respectivos Rivales para pelear entre ustedes solo porque sus Podromos no dejaban matar tranquilo a tu oponente?
:_omg_: Recuerdame no hacer Teams contigo :P


Noooo osea, que no defenderíamos mas a nuestros aliados porque hacían poco y nada y el ya se tenía que ir xD no le daba mucho el tiempo y quisimos acortarla un poquito y bueno, esa fue la respuesta XD

:e.e: Y supongo que esa sucia conversación transcurrión en "Solo enemigos" Rata inmunda xD
Como traicionas así a tu Compa... :( debiste ir y dobletearlo a el para Ganarle y luego te quedaba el otro. Pobrecillo :( Si supiera el muy pobre que lo apuñalaste por la espalda :(

description[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky EmptyRe: [AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Woden escribió:

Al final decidimos dejar que cada quien mate al aliado noob para que termine 1vs1 en lategame

¡¿What?! ¿Arreglaste con un enemigo que iban a matar a sus respectivos Rivales para pelear entre ustedes solo porque sus Podromos no dejaban matar tranquilo a tu oponente?
:_omg_: Recuerdame no hacer Teams contigo :P


Noooo osea, que no defenderíamos mas a nuestros aliados porque hacían poco y nada y el ya se tenía que ir xD no le daba mucho el tiempo y quisimos acortarla un poquito y bueno, esa fue la respuesta XD

:e.e: Y supongo que esa sucia conversación transcurrión en "Solo enemigos" Rata inmunda xD
Como traicionas así a tu Compa... :( debiste ir y dobletearlo a el para Ganarle y luego te quedaba el otro. Pobrecillo :( Si supiera el muy pobre que lo apuñalaste por la espalda :(


Puse que lean todos pero no hablaba español mi compa XD

description[AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky EmptyRe: [AOM] 2vs2 SpNz - Woden vs RsA_Ricky

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder