SpNz - Aquaman escribió: Y yo ya te dije... hay que Jugar en consecuencia a como se mueve el Rival... hablas de tus experiencias con cientos de victorias en Mythodea y así como en su momento Crojo dijo que era pro y lo liquide en 5 Minutos sucedio similar con vos (No es de Pedante) pero es para decirte que no es todo Spam de nemeas... En esta partida nada mas Dead saco puro Nemea pero si yo veo que tengo el mapa y vos estas ahorrando para Osiris meto 12 Catapultas y no las paras con nada... onda expansiva te sale oro osea que olvidate de Osiris y pasó lo mismo... te saqué Nemeas y te quejaste... te quedaste en tu base y te aplaste con catapultas... me pediste ir a Jugar White y cuando ibas perdiendo hiciste el Bug o al revés no recuerdo como fue... el caso es que te había advertido que no lo hicieras y cuando ibas perdiendo por mucho lo hiciste... por tal motivo te bloquie un buen tiempo hasta que Mila me vino a decir que te desbloqueara :P Te lo había avisado :P Para que veas que se pueden hacer miles de cosas... no te las sabes todas y tampoco podes Generalizar con que el enemigo saque nemeas toda la partida pensando que tranquilamente con Ulises o Medusas los vas a parar... hay que invertir el Oro en lo más util porque lo mas Lamme no siempre es lo mejor
Primero que nada, esa partida fue la primera en meses que no tocaba el AOM por unos estudios, segundo jugamos una sola partida por lo cual tampoco puedes generalizar, tercero si crojo te dijo que era pro y le ganaste es una cosa, pero yo nunca dije que fuera pro, mencione mi experiencia en cientos de mythodeas para aclararles que lo he visto casi todo, he hecho y he sufrido casi todo, y todo lo que mencionan y menciono aca ya lo pase y las contras que mencione como los ulises los Soo y la onda expansiva los menciono porque las use y son super efectivos, es más, nadie se ve venir las ondas expansivas ya que todos juegan con units campeonas nemeas medusas o Soo. No confundas cuando digo que si saca 6 nemeas saco 3 medusas con cuando digo que si tiene 15 nemeas o 30 nemeas en tu base y saco ulises+onda expansiva, ni con cuando digo que si tiene puro leon de nemea saco Soo.
Ese bug lo hice y apenas suprimi me rendi, lo hice de chiste pero como se trabo no pude rendirme antes que vos y por eso te enojaste tanto, yo lo habia hecho pensando que te lo ibas a tomar mas a modo de chiste, luego le pedi a mi hermano que te diga que me desbloquees porque tenia que hablar algo con vos que ahora no recuerdo que fue. La razon de ese bug fue porque esa tarde lo descubri y me re emocionaba hacerlo xD entonces como perdia con o sin bug lo hice para joderte, no para ganar ya que me rendi pero como te dije en esa ocacion y como te digo ahora, a causa del lag no llegué a rendirme y vos si y por eso no resulto como esperaba pero no pense que te lo tomarias tan a mal, si pensaba eso no lo hacia.
Otra cosa, si ahorras para Soo, cuando el te este atacando la base tendrías minimo 3500 de oro, por lo que puedes comprar 1 onda expansiva (1000 oro) y 3 ulises (1200 oro). Un total de 2300 oro. Y el oro que le cagas a el matandole más de 10 nemeas es de 1500, pero es eso o perder la partida lo cual no tiene precio.
PD: hable de mis experiencias pero no en victorias sino en TODAS las partidas que he jugado, que tengo maás de 30 mapas de mythodeas que conozco bien por haberlos jugado y conocer estrategias en cada uno de ellos, no me considero un PRO pero si un buen jugador, y como yo veo como malos jugadores a aquellos que usan FULL nemeas o asedios, por eso yo prefiero no usarlos, y perder sin usarlos antes que ganar usandolos para mi es mejor, no me quejaría de ellos si no fuera asi.
PD2: si tenes razon con que no es todo spam de nemeas, pero justo estabamos hablando de eso, por lo tanto mencione los conocimientos que yo tenia sobre luchar contra spam de nemeas en distintas ocaciones, siendo que si sacan 30 nemeas vas Soo o si sacan 6 nemeas vas medusas, trate de mencionar lo que tenia en mente y por eso mencione las cientos de partidas que tuve en mythodeas de todo tipo, donde la menos balanceada resulta ser SIEMPRE la gold.
PD3: No se si ya respondi o no esto porque me perdi xD; no me se todas las estrategias del mythodea, en eso tienes razon innegable, pero si me se demasiadas estrategias que tienen que ver con nemeas, entre ellas mencione algunas, no todas porque no me las se.