AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
D10S PePe
SpNz - Kentor
8 participantes

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set EmptyAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Hola, como bien saben, yo no soy de jugar modo supremacía, pero si juego escenarios. El escenario Food Wood Gold, para los que no lo conocen, consiste en una partida de 2 equipos de 3 jugadores (3vs3) cada jugador se ocupa de un recurso diferente, uno junta comida, otro madera y el otro oro, los recursos se comparten entre equipos, y la poblacion también. Con lo que, si mi aliado junta 200 monedas de oro, yo ganaré también 200 monedas, pero si el gasta 200 piezas de alimento, yo también las perderé.

Bueno, como este mapa es uno de mis favoritos, y lo juego siempre, quize mostrarles mi modo de juego, el problema es que los escenarios no se pueden grabar como partidas normales. Entonces decidí que ustedes vean el final en unas screenshots y depaso les cuento mi estrategia que uso con el dios :Set:

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set Screen4bj
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set Screen5mk
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set Screen6j
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set Screen7u

ESTRATEGIA :


PARTIDA :

Espero les guste y comenten ;)

PD: no encontraba una sección adecuada para colocarlo XD asíque lo puse en AOM y chau :P

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Hay un scenario en aoe3 nilla igual que este :desc:

Creo que llego primero al age3 y son las mismas caracteristicas :P.

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Hay un scenario en aoe3 nilla igual que este :desc:

Creo que llego primero al age3 y son las mismas caracteristicas :P.


Puede ser, los escenarios del AOM y AOE3 son muy parecidos, no conosco el AOE3, pero creo que la jugabilidad es casi idéntica a la de AOM, pero que los gráficos son mejores.

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
No jodan mientras haya un hades o un zeus en tu team en ese escenario ya es GG gracias al fucking pasaje al inframundo AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set 99399

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder