Los conters mas marcados AOM - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Los conters mas marcados AOM - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los conters mas marcados AOM

power_settings_newConéctate para responder
+7
-Eros-
SpNz - MilaDePollo
RSA_[SM]jeikosd
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
Arkasia
11 participantes

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 7 EmptyLos conters mas marcados AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 7 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
Lo que me referia, dead, es que en el combo que mencionaste te olvidaste de Katapeltas/murmillos, si un atty usa ese combo contra Norses, con RCs y micro el norse le viola tumas y ballistas, y los prometeos no alcanzan la rapidez de las RC, que por eso mencione la micro, y lo de 2 hersires matan a 5 prometeos, si estan bien mejorados si, pero aclare que obviamente con micro, además, el Atty va a ir a tu base a hacerte presión, tipico de cualquier atlante, por eso mencione las torres, pero no el TC.

Pero si el atlante mete infantería, la cosa da media vuelta y se pone a favor del atlante y el nordico ahi tiene que preparar hacheros, que son violados por las ballistas, ahi si el norse la tiene jodida y le quedan las míticas para matar las ballistas y poder sacar los hacheros para que bajen a los katapeltas/murmillos.

si por eso acabo de poner que aveces si tienes que usar kaltapesta :D

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 7 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Dead de ¿Donde sacas que los Griegos tienen buena Eco? Eso depende totalmente del manejo y control de unidades civiles del Jugador... por lo General de 1750 para arriba el control de eco es maravilloso y dificilmente puedas tener mas de 400 de un recurso hasta los 10 minutos o hasta que decidas pasar de edad/tomar un TC. Eso es buena eco porque esta balanceada y cada recurso que recolectas lo utilizas pero convengamos que a menos que tengas un poder para subir la Eco tales como lluvia o prosperidad ningun Dios mas allá de esos dos se podría decir que se caracterizan por tener Buena Eco. Quizas atlantes al comienzo que tienen el doble de unidades... y un Nordico no la tiene mas dificil que un Griego... pueden igualar el Army Atlante al comienzo con un Ulf Rush que salen a los 9 Segundos y sacando Hersires desde Arcaica pueden hacerle Frente bastante bien. El problema es contra Urano porque en una batalla Crucial los 4 Segundos donde no micreas son mortales... en el FP son 2 y es aceptable pero 4 es una eternidad y es ahí donde se caga todo :P Contra Cronos y Gea la cosa es mas Facil ademas de que ya luego puedes pelear en un Foco con la tranquilidad de que no van a salir 10 Destructores del otro lado del mapa porque el rival puso un pasaje. Es más... al comienzo el que menos Eco tiene despues de los Egipcios son los Griegos. Porque la ventaja de construir con Infanteria (Es de doble Filo pero al comienzo es Excelente) permite que nunca pierdas tiempo ni construyendo casas ni templos ni muelles ni Graneros ni Almacenes y los Bueyes salen en pocos segundos... tenes dos unidades económicas para tener variedad y proyectar tu Eco a tu antojo (Con cuidado porque puede traer consecuencias mas tarde) y eso le permite pasar al nórdico sin problemas a los 4 Minutos casi en cualquier mapa incluyendo los de Agua. Set suele pasar rápido pero porque no hace una mísera mejora con tal de estar a los 4 min en Clasica y matarte aldeanos con Arenas y luego a los 7 min en Heroica... como mucho hace perros en General y su Eco al ser Egipcio está mas atrasado y cuenta con su Agresividad y Animales mas que nada. El atlante ya sabemos como es y el Nordico recolecta en segundo lugar al comienzo. Hagan la prueba... pausen a los 5 Minutos y en resumen de partida veran el total de recursos. PK Mirez decía que cada Civ tiene su Lamme pero si hay una Civ que se caracteriza por no abusar de tanto Lamme como las otras son los Griegos. Y en Oasis o Afheim un Cent Rush puede cambiar los Roles... un Krush no hace nada a alguien que los sabe parar. Ahora si sos Poseidón y tenes en Frente a Urano o a Kronos... que Magyar o el Dios Almar te ayuden porque vas a necesitar una Micro monstruosa para poder pasar a Heroica... donde las cosas se harán mas parejas :P

_______________________________________________________
Los conters mas marcados AOM - Página 7 O5rxgh

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 7 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Dead, urano contrarresta a los greeks facilmente en clasica xD

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

El tema con urano es que tiene toda su army con 0.5 mas de velocidad que es un monton osea le es mas facil micrear ademas que tiene la onda expansiva que es muy hdp y encima la puede tirar como 3/4 veces ._.

Pero solo es al comienzo ^^ luego en heroica yo creo que se empareja mas LOL

_______________________________________________________
Los conters mas marcados AOM - Página 7 Shooter
:rls: Los conters mas marcados AOM - Página 7 Shooterx:rls:

Los conters mas marcados AOM - Página 7 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 7 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Dead, urano contrarresta a los greeks facilmente en clasica xD

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

El tema con urano es que tiene toda su army con 0.5 mas de velocidad que es un monton osea le es mas facil micrear ademas que tiene la onda expansiva que es muy hdp y encima la puede tirar como 3/4 veces ._.

Pero solo es al comienzo ^^ luego en heroica yo creo que se empareja mas LOL


nada que ver eso de que las unidades attys contrarestan a las greeks :) mira yo te puedo decir esto

Toxote>murmillo,katapelta
Hippikon>Turma,balista
hoplita>edificios attys 1111,turma.


osea el army de los greeks es de mucho mayor calidad :)... pero la gran diferencia recae en la velocidad de urano en todo sentido :), me explico urano (y en general los attys) al principio tienen una ventaja economica superior a los greeks y eso le posibilita avanzar antes y crear army antes :O y desde ahi te empieza a cojer ventaja, pero un zeus puede avanzar igual que un atty (4:30 o 4:15 en un cent rush mucho antesXD) pero la diferencia es que sacfica una eco balanceada en clasic (ya que pasas con una eco muy jodida :X) y aparte un zeus se tarda mucho mas en crear cuarteles y si quiere tener las 3 unidades greeks tiene que gastar unos 300 de madera y mucho tiempo contruyendo :O, cosa que al atty se le hace facil usas 2 aldes que te construyen megarapido y los crax y rax no son tan caros :P... viendo todo eso es natural que urano tenga una ventaja brutal en clasica (avanza rapido y con buena eco para un pusheo rapido :P)... otro factor es el de el tiempo de creacion de las unidades :) las unidades attys se crean mas rapido que las greeks :) y por eso aunque pierdas alguna batalla vs un greek puedes recuperarte rapido y hacer un buen comeback que se cague el ejercito del greek xD...

ahh y tambien esta la velocidad de las unidades,y la onda expansiva y kjnkbhjkahkljsdfkhgt809ye896t8a9ey69fovfvshoñvgf xmjhcgmkvm.udkhjikl vjxgunmlcyuohsoiffsdp900943525809ufsjpdfjkslknfcslknzcnlznlcz,mn.clnj.zfnljckjnkfnñsño-gvxiñvihbxcbnvxjklbvbklxbkcvxbnklcvkxnklvkjlnxjvñxojojxfjsofasdaP{OJDAP{DF{PJA{IG{IJ{GS{AOAJPp{jda{jpdjaijdauorfoueosdrojojwenenrl l fzxfzfczcm.,zm.,cxlñzcñlkzñklmjdfcklnzxflh{kzlcvklnzklnfasiofhjklñslñhkndfhjsaps{fujsdgihjsoidghsdkfh,dasjflzjcfzlñjcpzñsfpjsñ

_______________________________________________________
Los conters mas marcados AOM - Página 7 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Los conters mas marcados AOM - Página 7 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 7 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Dead, urano contrarresta a los greeks facilmente en clasica xD

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

El tema con urano es que tiene toda su army con 0.5 mas de velocidad que es un monton osea le es mas facil micrear ademas que tiene la onda expansiva que es muy hdp y encima la puede tirar como 3/4 veces ._.

Pero solo es al comienzo ^^ luego en heroica yo creo que se empareja mas LOL


nada que ver eso de que las unidades attys contrarestan a las greeks :) mira yo te puedo decir esto

Toxote>murmillo,katapelta
Hippikon>Turma,balista
hoplita>edificios attys 1111,turma.


osea el army de los greeks es de mucho mayor calidad :)... pero la gran diferencia recae en la velocidad de urano en todo sentido :), me explico urano (y en general los attys) al principio tienen una ventaja economica superior a los greeks y eso le posibilita avanzar antes y crear army antes :O y desde ahi te empieza a cojer ventaja, pero un zeus puede avanzar igual que un atty (4:30 o 4:15 en un cent rush mucho antesXD) pero la diferencia es que sacfica una eco balanceada en clasic (ya que pasas con una eco muy jodida :X) y aparte un zeus se tarda mucho mas en crear cuarteles y si quiere tener las 3 unidades greeks tiene que gastar unos 300 de madera y mucho tiempo contruyendo :O, cosa que al atty se le hace facil usas 2 aldes que te construyen megarapido y los crax y rax no son tan caros :P... viendo todo eso es natural que urano tenga una ventaja brutal en clasica (avanza rapido y con buena eco para un pusheo rapido :P)... otro factor es el de el tiempo de creacion de las unidades :) las unidades attys se crean mas rapido que las greeks :) y por eso aunque pierdas alguna batalla vs un greek puedes recuperarte rapido y hacer un buen comeback que se cague el ejercito del greek xD...

ahh y tambien esta la velocidad de las unidades,y la onda expansiva y kjnkbhjkahkljsdfkhgt809ye896t8a9ey69fovfvshoñvgf xmjhcgmkvm.udkhjikl vjxgunmlcyuohsoiffsdp900943525809ufsjpdfjkslknfcslknzcnlznlcz,mn.clnj.zfnljckjnkfnñsño-gvxiñvihbxcbnvxjklbvbklxbkcvxbnklcvkxnklvkjlnxjvñxojojxfjsofasdaP{OJDAP{DF{PJA{IG{IJ{GS{AOAJPp{jda{jpdjaijdauorfoueosdrojojwenenrl l fzxfzfczcm.,zm.,cxlñzcñlkzñklmjdfcklnzxflh{kzlcvklnzklnfasiofhjklñslñhkndfhjsaps{fujsdgihjsoidghsdkfh,dasjflzjcfzlñjcpzñsfpjsñ


Lo ven? cuando adicto se exita comenta OP
Y es verdad, el army de los greeks > army atty. Hasta el mismisimo armycore dice que los greeks>attys por eso se debe aprovechar la ventaja inicial al maximo 8)

_______________________________________________________
Los conters mas marcados AOM - Página 7 50944977

Los conters mas marcados AOM - Página 7 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 7 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder