Recuerdo del primer mensaje :
Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.
Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.
SpNz - Xilent escribió:adictin yo nunca dije que los norses la tengan facil es mas hasta son mas vulnerables contra attys al tener las unidades mas debiles en clasica vs attys con puro tuma ballista prometeo se fuckean todo muy facil
SpNz - Woden escribió:SpNz - Xilent escribió:adictin yo nunca dije que los norses la tengan facil es mas hasta son mas vulnerables contra attys al tener las unidades mas debiles en clasica vs attys con puro tuma ballista prometeo se fuckean todo muy facil
Y la infantería? si usan ese combo un par de RC los hacen bosta a los tumas/balista, los prometeos mueren con las flechas de las torres por su baja armadura anti-perforante, o con trolls, o si tiene pocas ballistas con 2 hersires te comes como 5 prometeos (micreando). El punto es que el combo que tiene que hacer el atty para vencer al norse tiene que incluir infantería, sino las RC definen la batalla.
SpNz - Lag4D1CT0 escribió:dead ve el contexto de mi comentario , tu le criticas lo de zeus>thor a shooter y por eso viene mi pregunto