SpNz - Aquaman escribió: Por supuesto que tiene muchas cosas en contra... yo me centré en su postura internacional y nada más... disculpen si me enojé un poco... no me pasaba esto desde las epocas donde el Culeco decía Deadsadas Astronómicas :OOD: Jajaja que tiempos xD pero entiendo lo que dices... eso sí... tu estas ahí mismo y de más esta decir que sabes mas que yo (Recontra mas que obvio) porque vives ahí pero también tienes medios de comunicaciones que bombardean de todos lados y si bien tu experiencia propia en el día a día es la misma que muchisimas personas allá en Venezuela yo te apoyo y por supuesto que te creo porque es una realidad... el tema es que cuando tenes todo en contra quieras hacer las cosas bien o mal... no vas a poder... Chavez sigue en el poder porque la Fuerza popular que lo apoya aún resiste pero tener en contra a alguien tan HDP y controlador como EEUU y potencias europeas... es estar crucificado :P Espero que se puedan resolver todos esos asuntos y se hagan alianzas Gubernamentales para terminar con las peleas internas... por otro lado la oposición esta recontra comprada por el exterior y hasta lo SUBSIDIAN... eso es increible pero como te digo... con todos en tu contra no es Facil hacer algo. El tema de la Inflación es moneda corriente... acá nos dicen que no hay Inflación... que por mes solo aumenta un 0.5% sin embargo una semana compras una Hamburguesa a 12 Pesos y a las dos semanas está a 17... por dar un ejemplo... es algo bastante común y ojalá algún día la corrupción de lugar a la Justicia y podamos vivir con el mismo presupuesto siempre... si no estamos obligados a devaluar la moneda si no queremos morir de hambre y cada vez nos endeudamos mas y pedimos prestamos ¡Para pagar los intereses de prestamos pasados! y es una locura... pero bueno... el "Primer mundo" siempre esta a dispocisión a ayudar a los pobres con sus prestamos... como hicieron con Grecia y España... la UE se caia a pedazos y la hicieron pagar por todos los daños hasta endeudandolos como si fuesen latinos... totalmente lamentable... y que increible que en epocas de crisis haya Gente que se beneficie pero creánme... en toda Crisis hay Gente que se dispara en Guita y en cuanto a nivel nacional habalmos en la Crisis de Europa Alemania y Francia salieron altamente beneficiados... que casualidad que su Bolsa haya crecido mas que ninguna otra... y por tal motivo "Salen a ayudar a los demas" dandoles dinero para que deban más dinero... y así... Ufff creo que no debo hablar de estas cosas xD porque si no si me compenetro quien sabe hasta cuanto escriba xD
Ese es el problema cuando uno toca estos temas. Nadie evita caer en comparaciones internacionales.
Mi referencia en mi país, es mi país. Nada más... Me preocupa la inflación nacional AQUI, los homicidios AQUI, la pobreza AQUI, la escasez de alimentos AQUI y muchs otras cosas.
Que aquí en latinoamérica la inflación parezca común, no quiere decir que eso se debe aceptar por mera naturalidad. :shock:
Son problemas que se deben erradicar se viva donde se viva, porque si entonces las estadísticas en esos rubros aumentan, es porque estamos fallando bien feo.
Realmente esa constante lucha con EEUU no sé dónde está, porque los malandros (matones) y ladrones son los que nos están matando everywhere.
:yeaah:
Eso de "moneda corriente" me acordé de cuando mi madrasta me dijo el otro día: "Supiste la trifulca o motín que hubo en la Cárcel de Uribana? Verro... Hubo 86 muertos en la redada sin contar las muertes extraoficiales. Coño, sería más aceptable que hubiesen sido como 10 muertos nada más"
:Yao:
Última edición por SpNz - Kotlajic el Lun Feb 18, 2013 7:49 pm, editado 1 vez