LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

power_settings_newConéctate para responder
+15
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Stallord
D10S PePe
SpNz - HF_
-Eros-
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz - Luis7
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
SpNz - elmagodelaluzz
19 participantes

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 4 EmptyLLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE FELIZ SE ENCUENTRAN TODOS LOS VENEZOLANOS CON EL REGRESO DE NUESTRO PRESIDENTE :OP: :OP: :OP: TRAS UNA LUCHA CON TODOS ESOS MEDIOS DE COMUNICACIONES INTERNACIONALES :Calmate Zorra: HAY CHAVEZ PARA RATO .. REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA ACTIVA :spnz:

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 4 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
Por supuesto que tiene muchas cosas en contra... yo me centré en su postura internacional y nada más... disculpen si me enojé un poco... no me pasaba esto desde las epocas donde el Culeco decía Deadsadas Astronómicas :OOD: Jajaja que tiempos xD pero entiendo lo que dices... eso sí... tu estas ahí mismo y de más esta decir que sabes mas que yo (Recontra mas que obvio) porque vives ahí pero también tienes medios de comunicaciones que bombardean de todos lados y si bien tu experiencia propia en el día a día es la misma que muchisimas personas allá en Venezuela yo te apoyo y por supuesto que te creo porque es una realidad... el tema es que cuando tenes todo en contra quieras hacer las cosas bien o mal... no vas a poder... Chavez sigue en el poder porque la Fuerza popular que lo apoya aún resiste pero tener en contra a alguien tan HDP y controlador como EEUU y potencias europeas... es estar crucificado :P Espero que se puedan resolver todos esos asuntos y se hagan alianzas Gubernamentales para terminar con las peleas internas... por otro lado la oposición esta recontra comprada por el exterior y hasta lo SUBSIDIAN... eso es increible pero como te digo... con todos en tu contra no es Facil hacer algo. El tema de la Inflación es moneda corriente... acá nos dicen que no hay Inflación... que por mes solo aumenta un 0.5% sin embargo una semana compras una Hamburguesa a 12 Pesos y a las dos semanas está a 17... por dar un ejemplo... es algo bastante común y ojalá algún día la corrupción de lugar a la Justicia y podamos vivir con el mismo presupuesto siempre... si no estamos obligados a devaluar la moneda si no queremos morir de hambre y cada vez nos endeudamos mas y pedimos prestamos ¡Para pagar los intereses de prestamos pasados! y es una locura... pero bueno... el "Primer mundo" siempre esta a dispocisión a ayudar a los pobres con sus prestamos... como hicieron con Grecia y España... la UE se caia a pedazos y la hicieron pagar por todos los daños hasta endeudandolos como si fuesen latinos... totalmente lamentable... y que increible que en epocas de crisis haya Gente que se beneficie pero creánme... en toda Crisis hay Gente que se dispara en Guita y en cuanto a nivel nacional habalmos en la Crisis de Europa Alemania y Francia salieron altamente beneficiados... que casualidad que su Bolsa haya crecido mas que ninguna otra... y por tal motivo "Salen a ayudar a los demas" dandoles dinero para que deban más dinero... y así... Ufff creo que no debo hablar de estas cosas xD porque si no si me compenetro quien sabe hasta cuanto escriba xD

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Yo soy Venezolano, no chavista, pero por buenas razones. No soy de esos pendejos noobs que andan en la calle haciendo huelgas porque le dan plata. Yo voto en contra de Chávez porque el odio que sembró en la sociedad venezolana es deprimente.

Consiguió incluir en el organimiento jurídico, político, geográfico y económica reformas muy op's. Pero, precisamente en esta época, estamos viviendo el peor lapso que se ha vivido desde que Chávez gobierno. Y es que las ollas se destapan y corre peligro de que sea mucho peor.

Tasa de mortalidad 40 mil homicidios verificados por año, sin contar los extraoficiales. Inflación de 30%. Estructuras organizativas podridas en corrupción. Universidades nacionales excluidas porque le aportan más plata a las universidades chavistas con pésima educación, pero el populismo puede más.

Créditos extras al presupuesto nacional que se desaparecen. O.o

Y no es cuestión hacer una comparación teórica de un país con otro. Aquí estamos mal, muy mal. Me asombra que un kilo de papa cuesta 30 veces más de lo que costaba el kilo de papa de hace 10 años en mi país. La tasa de mortalidad por homicidio es epic. Mi papá estuvo a punto de morir por eso y estoy muy emputado porque en vez de bajar esa estadística, aumenta más.

Hablan de oligarquía antigua y andamos exactamente en lo mismo de hace 30 años, donde los que están dentro de la cúpula del gobierno, son los nuevos burgues y oligarcas del país.

La única diferencia con respecto a los anteriores es que las trasnacionales no nos saquean, ahora lo hacen los "caudillos" pro-gobierno. Lo bueno de Chávez (y sólo de él) es que de todo lo que ha percibido el país, al menos le ha dado algo a la clase pobre. Sin embargo, toda plata que ha producido el país entre 2005 y 2011 es suficiente para tener al menos 5 Dubais en Venezuela. Lo triste es que nuestra Capital nacional, da pena. XD

Ahora, soy un tipo de ética y valores enormes...Y nunca quise que Chavez falleciera, porque pienso en el país. Si Chávez se muere ahorita, aquí va haber una implosión social épica. Porque nisiquiera los hdp opositores pueden arreglar algo, sólo son unos buitres carroñeros esperando volver al poder. No ha llegado alguien realmente que quiera cambiar esta vaina de vdd. Chávez se le acabó la gasolina, el odio que adquirió con los años lo cegó y, aunque ve las fallas de su adminsitración y sus administradores (cúpula de gobierno) no hace nada para mandarlos a la mierda.

+1 +1 +1 +1 +1 +1 :OP: :OP: :OP: :OP: :rlz: :rlz: :rlz:

:mari: :mari: que opinion mas pro

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Por supuesto que tiene muchas cosas en contra... yo me centré en su postura internacional y nada más... disculpen si me enojé un poco... no me pasaba esto desde las epocas donde el Culeco decía Deadsadas Astronómicas :OOD: Jajaja que tiempos xD pero entiendo lo que dices... eso sí... tu estas ahí mismo y de más esta decir que sabes mas que yo (Recontra mas que obvio) porque vives ahí pero también tienes medios de comunicaciones que bombardean de todos lados y si bien tu experiencia propia en el día a día es la misma que muchisimas personas allá en Venezuela yo te apoyo y por supuesto que te creo porque es una realidad... el tema es que cuando tenes todo en contra quieras hacer las cosas bien o mal... no vas a poder... Chavez sigue en el poder porque la Fuerza popular que lo apoya aún resiste pero tener en contra a alguien tan HDP y controlador como EEUU y potencias europeas... es estar crucificado :P Espero que se puedan resolver todos esos asuntos y se hagan alianzas Gubernamentales para terminar con las peleas internas... por otro lado la oposición esta recontra comprada por el exterior y hasta lo SUBSIDIAN... eso es increible pero como te digo... con todos en tu contra no es Facil hacer algo. El tema de la Inflación es moneda corriente... acá nos dicen que no hay Inflación... que por mes solo aumenta un 0.5% sin embargo una semana compras una Hamburguesa a 12 Pesos y a las dos semanas está a 17... por dar un ejemplo... es algo bastante común y ojalá algún día la corrupción de lugar a la Justicia y podamos vivir con el mismo presupuesto siempre... si no estamos obligados a devaluar la moneda si no queremos morir de hambre y cada vez nos endeudamos mas y pedimos prestamos ¡Para pagar los intereses de prestamos pasados! y es una locura... pero bueno... el "Primer mundo" siempre esta a dispocisión a ayudar a los pobres con sus prestamos... como hicieron con Grecia y España... la UE se caia a pedazos y la hicieron pagar por todos los daños hasta endeudandolos como si fuesen latinos... totalmente lamentable... y que increible que en epocas de crisis haya Gente que se beneficie pero creánme... en toda Crisis hay Gente que se dispara en Guita y en cuanto a nivel nacional habalmos en la Crisis de Europa Alemania y Francia salieron altamente beneficiados... que casualidad que su Bolsa haya crecido mas que ninguna otra... y por tal motivo "Salen a ayudar a los demas" dandoles dinero para que deban más dinero... y así... Ufff creo que no debo hablar de estas cosas xD porque si no si me compenetro quien sabe hasta cuanto escriba xD

Ese es el problema cuando uno toca estos temas. Nadie evita caer en comparaciones internacionales.
Mi referencia en mi país, es mi país. Nada más... Me preocupa la inflación nacional AQUI, los homicidios AQUI, la pobreza AQUI, la escasez de alimentos AQUI y muchs otras cosas.
Que aquí en latinoamérica la inflación parezca común, no quiere decir que eso se debe aceptar por mera naturalidad. :shock:
Son problemas que se deben erradicar se viva donde se viva, porque si entonces las estadísticas en esos rubros aumentan, es porque estamos fallando bien feo.

Realmente esa constante lucha con EEUU no sé dónde está, porque los malandros (matones) y ladrones son los que nos están matando everywhere.

:yeaah:

Eso de "moneda corriente" me acordé de cuando mi madrasta me dijo el otro día: "Supiste la trifulca o motín que hubo en la Cárcel de Uribana? Verro... Hubo 86 muertos en la redada sin contar las muertes extraoficiales. Coño, sería más aceptable que hubiesen sido como 10 muertos nada más"

:Yao:

Última edición por SpNz - Kotlajic el Lun Feb 18, 2013 7:49 pm, editado 1 vez

more_horiz
Claro por supuesto... para nada hay que aceptarlo y bajar la cabeza... la Inflación es algo que se debe erradicar en lo posible con buenas politicas. Cuando dije que es moneda corriente era para ejemplificar que no es Chavez el unico lider politico encargado de un País con constante inflación si no que es común en varios paises y sea comun o no independientemente del lugar por supuesto que no es buena y en lo posible no debería pasar. Los ladrones y demás delitos muchas veces son algo más que robos casuales... muchas organizaciones están detras de todo... lo que tu ves es solo la punta del iceberg

more_horiz
chavez lo unico bueno que hizo fue sacar a los gringos de venezuela y tambien muchos paises de latinoamerica, u.s.a practicamente nos tenia colonizados en secreto. eran dueños de todas las empresas aca. llevandose todas las ganancias para su pais y dejando a la gente venezuela con un misero sueldo minimo sin oportunidades a progresar.
ps chavez es un buen tipo y defiende a venezuela y latinoamerica mucho. siempre a tratado de unir a todos los paises. ayuda a los paises mas pobres del caribe y otros mas regalandole petroleo. pero salimos perjudicados nosotros, aunque tenemos la reserva de petroleo mas grande del mundo ese dinero que les regalan nos hace falta, aca todavia hay muchos pobres. mucha delincuencia. nuestra moneda es una :mierda: en eso chavez es mal presidente, y si fuera por mi votaria por que se fuera. faltando un año para las elecciones presidenciales somos el pais mas rico del mundo. el resto del tiempo los mismos problemas de siempre :ppfff:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: