BlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



BlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

BlackRainBow vs Kotlajic

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
SpNz AQ
ShaKugaN
EL Tigre
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 EmptyBlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aquí el game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:pata:

:fra: vs :fra:

El tipo es bueno, pero pss.. el game fue corto por dos razones: perdió el indio explorer, perdió control map e inició con huss en un mapa donde la comida escasea muchisimo y hay que pelear el mapa desde que se avanza a II.

Saludos ps..

Niceee

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Jala bolas everywhere BlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 451284 , dime que no es verdad que siempre tratan de tener la razon mutuamente(se nota en tu comentario reciente favoreciendo a kotla, porque no le criticas que le dijo a un jugador de buen nivel que es un fail <3?)

En ningun momento me meti con tu "idola"(es mujer, sabias?), solo que fue muy pro con ottos y eso no significa que sea un fail.

Aqui el fail es el de kotla diciendole jugador fail a blackrainbow, no yo ni tu ni vado boss

PD: Ahora entiendo que es la joda de kotla, esto del torneo pk se le subio a la cabeza :|
y soy bien homosexual y me gusta que aqua y alamrika me den por detroit y me sangren.


Jajaja.. que risa. Black es un fail, y tu eres un fail por defender a ese weon como si fuera un testiculo tuyo, sin darte cuenta de nada. Que juegue lo que le de la gana, igual pienso que es un fail y si tu dices que no, es tu criterio, pero no me interesan la vdd. :rls: jaja

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
Si te interesa porque dices lo contrario 8)

Y te tomas la molestia de citar mi comentario leerlo y pensar por un momento que escribir sobre el :P

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
Ya Gays amense o los encierro a los dos por un año asi se amigan aww :1er:

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
O nos matamos :jaja:

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
O nos matamos BlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 451284

creeme que eso no pasaria, ya encerrados hasta bonitos se van a ver mutuamente.

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 5 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder