BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

BlackRainBow vs Kotlajic

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
SpNz AQ
ShaKugaN
EL Tigre
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 EmptyBlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aquí el game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:pata:

:fra: vs :fra:

El tipo es bueno, pero pss.. el game fue corto por dos razones: perdió el indio explorer, perdió control map e inició con huss en un mapa donde la comida escasea muchisimo y hay que pelear el mapa desde que se avanza a II.

Saludos ps..

Niceee

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Es un fail, tu eres un criticador y entre tu y lobo siempre se "jalan las bolas" BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 855344

To opinion tampoco es la más importante de todo el foro 8)

PD: Black juega muy bien para que andes diciendo que es un fail, el sabe jugar con todas las civis a mi parecer ya que lo e visto usar muchas xD(españoles no :O) y si usa ottos los usa, entonces la sexy vaddo boss(como se diga) era un fail BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 479700

Y ahora yo que? :shock:

tienes celos acaso pepina?

y no te metas con mi idolo Voodo_BoSs porque el no solo era oto era re op con portugal con spaña con britos era un player muy completo pero su estilo de juego era mas defensivo.

tu si eres un fail. BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 10362

descriptionBlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 EmptyRe: BlackRainBow vs Kotlajic

more_horiz
Jala bolas everywhere BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 451284 , dime que no es verdad que siempre tratan de tener la razon mutuamente(se nota en tu comentario reciente favoreciendo a kotla, porque no le criticas que le dijo a un jugador de buen nivel que es un fail <3?)

En ningun momento me meti con tu "idola"(es mujer, sabias?), solo que fue muy pro con ottos y eso no significa que sea un fail.

Aqui el fail es el de kotla diciendole jugador fail a blackrainbow, no yo ni tu ni vado boss

PD: Ahora entiendo que es la joda de kotla, esto del torneo pk se le subio a la cabeza :|
y soy bien homosexual y me gusta que aqua y alamrika me den por detroit y me sangren.

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
J
En ningun momento me meti con tu "idola"(es mujer, sabias?), solo que fue muy pro con ottos y eso no significa que sea un fail.

Es mujer? :shock:

BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 918672 con razon sentia que lo amaba hahaha BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 1905999952 ahora cambiare mi nick a Lobo_BoSs BlackRainBow vs Kotlajic - Página 3 407597995

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:

y soy bien homosexual y me gusta que aqua y alamrika me den por detroit y me sangren.

Eso guardatelo a nadie le interesa tu orintacion sexual niña.

more_horiz
Ya me editaron mi comentario xD... Aquita bannea a este lobo_boss por 1s e,e jajjajajaja

Yo solo quiero a aqua :L:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: