SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz AoM en RTS Sanctuary?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
=vK=Spaceman'
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Arkasia
SpNz - Kotlajic
SpNz - HF_
12 participantes

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 5 EmptySpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno solo habro este tema para ver si quieren empezar a participar un poco en la comunidad de RTS Sanctuary ya que en ella se alojan los mas pro del AoMTT. Solo digo para que el clan se haga mas conocido, no digo egopostear 5 recs al dia sino presentrarse o dar un rastro de que existe un clan llamado SpNz y que participa un poquito en RTS Sanctuary :OP:

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 5 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
Una pregunta alguien sabe como subir rec a RTS nadien me contestoe n mi otro post porfa alguien sabe

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 5 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
SpNz HF_ escribió:

Lo sabemos :P
Pero el problema es que algunos se quedan inactivos por falta de tiempo o no juegan. Ej: Cristian, Almar, Miguelo, etc. Inso no juega voobly no se porque (sigo siendo OP <3) y bueno creo q los que jugamos por voobly somos yo, shooter (ahora q volvio de vacaciones), dead-UKF, Milanga y Adicto que nunca lo veo conectado 11.

Tu camarada Inso si juega en voobly
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se ve que juega bien, le dio una violada a vK_Tsunam1

SpNz - Waldo escribió:
Una pregunta alguien sabe como subir rec a RTS nadien me contestoe n mi otro post porfa alguien sabe

Si tu seccion es de El asian dynasties puedes probar con este link

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
en gr spnz en aom luego me meto a salas y me dicen q siempre ven el foro q esta muy completo q las discuciones son op de todo lo de aom, y sobre miembros siempre dicen q aqua es un sabio de todo aom y miguelo , mila, aqua e inso son pros justo 1 semana estaba smurfeando y un mc estaba diciendo q su team era groso etc, y le dije qe si era mejor q spnz y dijo q no q en spnz somos re pros xD, dijo q en special aqua mila miguelo inso y io xd.

Ademas conozco personas q diariio ven las discuciones y no comentan el foro es conocido, pero fuera mucho mucho mas si hubiera unos vicios 24/7 jugando en gr ya sea en teams o x1 :}

PD: HOY ME TOPE A UN TIPO QUE ME DIJO QUE QUERIA SER SPNZ, NO ES NADA NOOB LE GANO A MILA CON ISIS 2 VECES CREO Y TAMBIEN TIENE UN AMIGO SUYO QUE VAMOS 1 - 1 , ELLOS SE LA PASAN JUGANDO EN GR TODO EL DIA Y ME COMENTAN QUE SIEMPRE VEN EL FORO

Jajajaja si es un Orgullo :happy: Cuando estaba por GR recibia Felicitaciones Anonimas y consejos de varias cosas... tambien se que muchos son Gente que nos conoce y que quizas por Verguenza se cambia el nombre y al menos a mi me solian preguntar cosas o Gente que nunca comenta pero siempre esta al tanto para aprender y verlo :Contento: Y es muy confortante que ayudes sabiendo que a la Gente le sirve. Con respecto a estos chicos que mencionas parecen tener un buen nivel y diles que pueden participar activamente y que podemos interactuar y hacer amistades. Es una buena Forma de aprender ir integrando Players con diferentes estilos y opiniones para participar más ;) Diles que se integren que todos tienen las puertas abiertas.

=vK=Spaceman' escribió:
No solo se metan en RTS-Sanctuary, juegen mas en voobly, yo en lo personal les digo que no se confien tanto en RTS puesto que la mayoria de esos pro en la seccion de AoM son muy creidos y apartan un poco a la comunidad hispana, si bien la mayoria de los jugadores latinos que suben partidas, modifican sus cuentas diciendo que son de otro pais, EU, Inglaterra etc, algo que de verdad no entiendo, a nosotros nos ah pasado un acto discriminatorio, yo subi una partida de unos camara de vK ganandole a unos pros que andaban por ahi subiendo recs y al otro dia mi sorpresa fue que el post habia sido borrado, tambien conseguimos reclutar a un player llamado Hobo_ muy conosido en RTS que subio otra partida de vK ganando y tambien fue borrada y si se dan cuenta no hay rastros de comunidad hispana por ahi, lo unico que encontraran son hispanos smurfeando, no se dejen llevar les aseguro que hay jugadores hispanos mas PRO que ArmyCore & Player.... Diria que magyar pero el magyar si es OP no es pura falacia como los demas

Exacto... en realidad Player no es un Expert en sí pero a Armycore se la dan muchos... lo que sucede es que la Bitch Juega por Rate solo con Urano y practica un mes entero en cada mapa y los BOs para asegurarse el TOP 1 que el cree tener pero todos sabemos que Magyar era el ser mas Humilde y Mega Pro a la vez que pudo haber existido xD y como ahora no hay mucha cometencia se cree el mejor (Quizas lo sea con Urano) pero dudo mucho que con Random God les Gane un BO5 a otros Experts de antaño 8) Coincido mucho con lo que dices pero no hay razones para que les borren así los Posts... quizas es porque estaba en la zona incorrecta... Lorenzo (i r N00b) vivía posteando Recs mal y solo le cerraban el Tema o le advertían unas 1585 veces xD pero si posteas una partida con todo legal y lo borran yo haría una queja y los escrachearía incluso con capturas de pantalla y que si luego aparece borrado que quede en evidencia. Eso es una aberración total para los Players Latinos en este caso. Me parece malísimo que el Foro con mayor prestigio de Real Time Games tenga ese pensamiento. Yo siempre me limite a leer y apenas llegue a chatear con varios de ellos (A Hobos lo ubico... es bastante activo) pero nunca subi partidas ni participe activamente por lo que no sabía que eran tan malas personas :P Pero sin dudas la RTS League es un buen punto para darnos a conocer ;) Gracias por la opinión José. Ustedes tienen mucha experiencia en eso y es bueno compartirla

more_horiz
=vK=Spaceman' escribió:
SpNz HF_ escribió:

Lo sabemos SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 5 828803
Pero el problema es que algunos se quedan inactivos por falta de tiempo o no juegan. Ej: Cristian, Almar, Miguelo, etc. Inso no juega voobly no se porque (sigo siendo OP <3) y bueno creo q los que jugamos por voobly somos yo, shooter (ahora q volvio de vacaciones), dead-UKF, Milanga y Adicto que nunca lo veo conectado 11.

SpNz - Waldo escribió:

Gracias si me resulto

more_horiz
=vK=Spaceman' escribió:
SpNz HF_ escribió:

Lo sabemos :P

SpNz - Waldo escribió:

Insoloka si juega!?
Habria que entrarlo al clan de voobly LOL
Y si, Inso la loka mas pro del clan :roll:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: