=vK=Spaceman' escribió: No solo se metan en RTS-Sanctuary, juegen mas en voobly, yo en lo personal les digo que no se confien tanto en RTS puesto que la mayoria de esos pro en la seccion de AoM son muy creidos y apartan un poco a la comunidad hispana, si bien la mayoria de los jugadores latinos que suben partidas, modifican sus cuentas diciendo que son de otro pais, EU, Inglaterra etc, algo que de verdad no entiendo, a nosotros nos ah pasado un acto discriminatorio, yo subi una partida de unos camara de vK ganandole a unos pros que andaban por ahi subiendo recs y al otro dia mi sorpresa fue que el post habia sido borrado, tambien conseguimos reclutar a un player llamado Hobo_ muy conosido en RTS que subio otra partida de vK ganando y tambien fue borrada y si se dan cuenta no hay rastros de comunidad hispana por ahi, lo unico que encontraran son hispanos smurfeando, no se dejen llevar les aseguro que hay jugadores hispanos mas PRO que ArmyCore & Player.... Diria que magyar pero el magyar si es OP no es pura falacia como los demas
Tienes razon, y esa es la joda de RTS Sanctuary, que los mas inutiles son los que tienen el poder... pero creo que intentaremos buscar la atencion de esos jugadores que no son una basura, a ejemplo, tu nuevo miembro Hobo que parece ser una buena persona al parecer, he visto algunos de sus post.
Spoiler :
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Master Chief escribió:
Asi me gusta, dandonos a conocer tambien por aom n_n
En realidad ya nos conocen, pero son todos clanes de abajo o que tienen mismo nivel. La propuesta se basa en hacernos conocer o que digan ¡Oh miren, SpNz ese clan nunca lo habia visto, interezante...!
Lo que no sabia era que kotla si participaba anteriormente en rts sanctuary u.u
Seee.. llegue a postear como unas 10 recs y gustaban mucho. Sobre todo me gustaba postear porque venían tipos pr+40 o algo así, y aún ganando el games me criticaban constructivamente. Una mis recs que más causó sensación fue una forma de parar un fish boom brit, con ducht. Con esa puf.. pagué mi iniciación.
^^ Debio ser duro parar eso, no juego aoe3 pero algo se xD