El mejor dios para la defensa - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

El mejor dios para la defensa - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El mejor dios para la defensa

power_settings_newConéctate para responder
+9
lucianomagno
SpNz - MigueLo
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - Almar
13 participantes

pollQue dios es el mejor para la defensa

Ra
2
13%
Hades
7
47%
Isis
4
27%
Gea
0
0%
Possy
0
0%
Thor
1
7%
Loki
0
0%
Odin
1
6%
Zeus
0
0%
Seth
0
0%
Urano
0
0%
Cronos
0
0%
Votos Totales:
15

descriptionEl mejor dios para la defensa - Página 9 EmptyEl mejor dios para la defensa

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno desde que vi comentarios sobre que hades es muy fuerte en no me acuerdo que mapa, tengo una duda, que dios es el mas op para la defensa, claro rapido pense en ra, pero realmente cual de todos es el mejor????
claro en la mayoria de los casos, set tambien esta bastante op pero ustedes que piensan?

Última edición por SpNz - Almar XI el Miér Ene 30, 2013 9:56 pm, editado 1 vez

descriptionEl mejor dios para la defensa - Página 9 EmptyRe: El mejor dios para la defensa

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
lol si summer pero ra tiene faraon que da mas poder y sacerdotes y la mejora de hathor de TODOS los edificios mas baratos

Si, pero hasta que metes la mejora tus edificios no son mas baratos, ademas el faraon o el sacerdote no harán que la migdol cueste 100 menos de oro.

Lo que yo me referia es que Set, tiene la posiblidad de meter 2 migdols cuando avanza gracias a que le son más baratas desde el principio, sin nesesidad de ninguna mejora.

descriptionEl mejor dios para la defensa - Página 9 EmptyRe: El mejor dios para la defensa

more_horiz
Chicas el post es sobre la defensa, no sobre precios y economia :|

PD: Hades FTW 6 votos 8)

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Chicas el post es sobre la defensa, no sobre precios y economia :|

PD: Hades FTW 6 votos 8)

Si pero estabamos hablando del caso de la defensa de Set, que mete 2 migdols y defiende bastante bien.

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
lol si summer pero ra tiene faraon que da mas poder y sacerdotes y la mejora de hathor de TODOS los edificios mas baratos

Si, pero hasta que metes la mejora tus edificios no son mas baratos, ademas el faraon o el sacerdote no harán que la migdol cueste 100 menos de oro.

Lo que yo me referia es que Set, tiene la posiblidad de meter 2 migdols cuando avanza gracias a que le son más baratas desde el principio, sin nesesidad de ninguna mejora.

ra puede isis ni se diga lol yo antes tambien hiba 2 migdol con ra...

more_horiz
Si se habla solo defensa seria hades y set ya que si te meten un rush dificilmente con otros dioses podras defenderte ya que por un lado hades tiene centinelas y set tiene animales y torres creo que se estan adelantando a los hechos de que todos vayan a heroica y no es el caso del post claramente dice cual es el dios para la defensa mas no aclara a que edad pero partiendo del hecho de que te metan un buen rush creeria que solo estos dos dioses

1 hades tiene centinelas sus edificios mas fuertes super torres y ni se digan de las sombras
2 set debido a sus animales y la mejora de torres ademas sumele honderos que facilmente se hacen cerca de su tc sin ser dañados y afectando al ejercito rival con poco costo en oro

si lo comparan con isis y ra que es lo que mas veo

1 ra tiene lluvia pero para eso toca gastar oro por las granjas rapidamente se acaba su mina y apartir de esto se tiene que reventar los dedos en micro para poder salir y ganar su otra mina

2 isis tiene poder de oro y monumentos que no dejan hacer poderes
si bien es muy bueno contar con esto un isis depende mucho de su A/E y su meta siempre va ser llegar a heroica pero si viene un loki a full lo jode facilmente y casi que lo obligaria a pelear clasica y ahi es donde es gg

ajjaaj espero que no me salgan con que tal expert player hace tal cosa y puede defenderse eso son ellos hablo en el contexto donde estamos (si aca hay un pro seria diferente)

ahi mi punto de vista xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: