Bueno para ustedes quien es el mejor dios egipcio del juego para mi esta muy complicado set es muy muy agresivo con simples animales en clasica tierras movedizas y una exploracion excelente le da mucha ventaja ademas que tiene a thot en mitica..., isis tiene un poder de arcaica op para que pueda boomear tc spam de sacerdotes y tiene dioses muy poderosos y monumentos para cubrirte muy bien de cualquier rush ademas cuenta con hathor y thor si hace ese combo para mi seria el mejor aunque sin a/e es mas vulnerable mayormente en mapas de poca caza... y ra tiene un boom tremendo al tener granjas no depende tanto de la caza como isis/set puede boomear bien sin preocuparse de el alimento y este poder de la lluvia tambien favorece en mapas de agua... tiene granjas mitad de precio hathor osiris increibles camellos y arqueros y sacerdotes dando poderes a lo que se te antoje para mi tiene muchas cualidades a pesar de no tener un pododer como el de neftis para cubrirte... pero su eco hace que no lo necesites tanto ;) :(Y):
Bueno y para ustedes quiene es el mejor de los 3?
Yo me quedo con set
Bueno y para ustedes quiene es el mejor de los 3?
Yo me quedo con set