Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
7 participantes

descriptionLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 EmptyLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mandy Sellars sufre un gran tormento por su rara condición, sufre una extraña enfermedad que provoca que sus piernas crezcan de manera desproporcionada con el resto de su cuerpo.

Los médicos tuvieron que amputar una de sus piernas, de mas de 30 kilos, ya que sufría graves infecciones, para salvar su vida debía amputarse. Después de 22 meses su pierna le esta volviendo a crecer.
"Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi enfermedad, pero creo que en el fondo sabía que comenzaría a crecer de nuevo. Casi de inmediato comenzó a aumentar el muñón de diámetro y me resultaba más difícil de encajar en mi pierna ortopédica. El muñón se puso tan pesado que se rompió la pierna protésica", explico Mandy.

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 Pierna-est%25C3%25A1-volviendo-a-crecer

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 Mandy-Sellars

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 EXTRA%25C3%2591A_ENFERMEDAD.

Aclaro el post asi decia sin embargo no creo que le vuelba a crecer la pierna, si no a de ser tipo tumor
post original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 EmptyRe: Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
jaja aqua ese men es d mexico jdr xd es un feo grdo q vive a 2 horas d mi casa , y eso le paso por comer kfc xD

:shock: Oh vaya... mira según tengo entendido es este señor... yo lo vi en un documental
Spoiler :

¿Lo viste personalmente?
°°

descriptionLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer - Página 2 EmptyRe: Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer

more_horiz
se el salio en nat geo xD y personalmente naa no gano nda xd solo c q se caso cn una estilista gorda igual y aveces sale el en una grua naa q vida a y lleva como 7 años n una cama xd

more_horiz
que pena aver tenido ese problema igual me parace que salio en recordGinnes no lo recuerdo pero lo vi en algun lado

more_horiz
imaginense el $ q tienen q gastar en sus padecimeintos, da tristeza :(:(:(

more_horiz
No c de donde sacas tantas jaldas almar, pero si k impresionante, O_O

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: