Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
7 participantes

descriptionLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer EmptyLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer

more_horiz
Mandy Sellars sufre un gran tormento por su rara condición, sufre una extraña enfermedad que provoca que sus piernas crezcan de manera desproporcionada con el resto de su cuerpo.

Los médicos tuvieron que amputar una de sus piernas, de mas de 30 kilos, ya que sufría graves infecciones, para salvar su vida debía amputarse. Después de 22 meses su pierna le esta volviendo a crecer.
"Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi enfermedad, pero creo que en el fondo sabía que comenzaría a crecer de nuevo. Casi de inmediato comenzó a aumentar el muñón de diámetro y me resultaba más difícil de encajar en mi pierna ortopédica. El muñón se puso tan pesado que se rompió la pierna protésica", explico Mandy.

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer Pierna-est%25C3%25A1-volviendo-a-crecer

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer Mandy-Sellars

Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer EXTRA%25C3%2591A_ENFERMEDAD.

Aclaro el post asi decia sin embargo no creo que le vuelba a crecer la pierna, si no a de ser tipo tumor
post original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer EmptyRe: Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer

more_horiz
ya lo habia visto en discovery chanel xD es impresionante :poker:

descriptionLe amputan la pierna y le vuelbe a crecer EmptyRe: Le amputan la pierna y le vuelbe a crecer

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
ya lo habia visto en discovery chanel xD es impresionante :poker:

yo lo vi en face y dije
xOO xOO

pense que era mentira pero parece ser verdad
k_k

more_horiz
Pobre mujer :( Que feo eso
Ojala pueda estabilizarse... ¿Te imaginas lo que debe ser pedir todo a medida?
Yo una vez vi la Foto del hombre mas obeso del mundo y tenia las piernas como esa chica y asi todo el cuerpo :pale:

more_horiz
jaja aqua ese men es d mexico jdr xd es un feo grdo q vive a 2 horas d mi casa , y eso le paso por comer kfc xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: