1v1s en vb - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1v1s en vb - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1s en vb

power_settings_newConéctate para responder
+2
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
6 participantes

description1v1s en vb - Página 4 Empty1v1s en vb

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

les dejare un par de games en vb, ando rompiendo un poco el hielo despues de una semana o semana y media jugar :P

game 1: no recuerdo mucho este game, el mapa lagofantasma, en mi favor veo qe avanza tarde y decido boomear, pensaba qe iria fh o algo parecido, fue x foresti raid, no toco un alde igualmente ^^ voy heroica, ahora qe lo pienso debi comerlo en clasica :P, el mapa era de oro escazo, levanto migdol cerca de su oro, cuando me adueño de toda mina de oro en el mapa habia avanzado balder -.-'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][mG_]miepmiep

despues se qejan del lame egy :P

GG! :D

game 2: mapa tundra, decido ir boom + fh vs isis, el preist rush + fh, pese qe mi oro estaba adelante, logro amurallar rapido para prevenir qe ataqe mis mineros y boomear tranquilo, llego heroica usa a/e sobre mi migdol, lo qe me obliga a retirarme, levanto la migdol en casa, el habia tomado mi 3er tc, levanto mercado y vendo madera para poder asegurar algo de oro

GG!

Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][F n X]Raphaeul

game 3: mapa anatolia, este mapa no me gusto mucho, ya qe las cordilleras y algunos bosques impedian la cirulacion por el mismo y por ende se complicaban el raid y las batallas, sufro una perdida temprana muy molesta x distraido (puto face :P) un jabali mato a mi sacerdote, y perdi 3 aldes tratando de levantar un muelle en el costado opuesto de mar debido a sus animales :_ el va fm, yo aseguro mi costado de mar con lanceros y barcos y luego voy heroica, tomo mis minas de oro con varias migdols y tomo los tcs del medio al ver poca presion, en mitica me hace un combo de poderes, meteoro + arenas con army en mi oro, lo contraresto con mis arenas :B y por suerte tenia 2 o 3 migdols x lo qe no fue una perdida tan terrible, para mi lo qe mas me jodio fue qe al estar en mitica antes tenia catapultas, y la puta cordillera del medio me dificultaba demasiado matarlas, lo cual me costo tcs y varios edificios, presiono su mar y ataco sus minas de oro, perdi mucho army estupidamente x distraido 111, llego mitica horus y el tornado me dio ventaja para tomar ese costado del mapa y avanzar sobre su tc, mientras derribaba su puta base con catas y tomaba nuevamente los tcs del medio :B

GG!

Mapa: anatolia Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pandebono206
Comentarios:

description1v1s en vb - Página 4 EmptyRe: 1v1s en vb

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Pollo la tenia ganada sin duda alguna... imagina esa partida sin el ragnarok como hubiera terminado después del instante donde el norse perdio todo el army y su castro, ADEMAS del oro.

El ragnarok hizo lo que le ah echo a muchos 2k+, insisto y no me cansare de decirlo:

De teoría a practica hay un abismo.

"La tenia ganada sin duda alguna" LOL te Falla la visión Miguelo... si Fuera asi no la hubiera perdido... Es logica pura y la practica es el reflejo de la Teoria te guste o no... No preparo nada su Ragnarok y se confio a puro arquero... no tenia un misero asedio cuando debia marcar la ruptura y nunca pudo Boomear en su Eco para poder comerciar o pasar a Mitica. La vi en dos minutos a la Rec y note todo eso... chequeala de nuevo y veras que si la tuviera tan recontra Ganado y no quedaran dudas de ello Jamas podria haber perdido ya sea por Ragna o por Titan o por cualquier cosa. Si estas Ganado de verdad estas Ganado... ahi apenas le habia controlado las Minas y el tipo tenia comercio y muchisima madera que vender... ninguno estaba Ganado... eso esta clarisimo

more_horiz
No te veo subiendo mucas recs aqua como para hablar asi de mi juego, tu mismo hablas de no menospreciar en muchas ocaciones y es exactamente lo que haces ahora.

Eres una parte muy importante del foro, no solo aom, pero hay veces que haces enfadar a la gente, te lo digo a modo de critica constructiva, deberias intentar cambiar un poco algunas actitudes tuyas, no digo que no haya gente que merezca algunos aqua-correctivos pero en este caso esta es mi digamos "reaccion" a tu comentario:
No soy un 1500- como para que me digas de esa manera mis errores, yo vi mis errores mejor que nadie porque conosco los defectos de mi estilo mejor que nadie, es mas (siguiendo el debate) tu la alargaste mucho, ni siquiera debi ir heroica, en clasica lo liquidaba, su oro estaba expuesto, y su 2do oro a kilometros, un par de lanzas y hachas y moria, la cague en ir heroica y permitirle asegurar oro, pero bueno, jugue esa partida para entretenerme un rato antes de dormir, no estaba en mi mejor estado, habia vuelto del gym, cenado tarde y cansado, si te pones a ver veras que ese no es mi lvl actual.. cometi idioteces, lo note mejor que nadie

Estos son algunos de los comentarios a los que me refiero

Un Ejercito de puro arquero sin Meatshield Frente a 80 Perras brillantes con martillo no tiene buen resultado...

¿Donde estaban tus sacerdotes?

Por otro lado el control de Eco fue lo que brillo por su ausencia

Sin prevención alguna este no sera el Último Ragna que te vuelva a violar :P

Agradesco tus tips, siempre son de ayuda pero veo tu post insultivo, al ser detalles tan obvios que cualquiera pudo haver notado, y ademas tu postura es muy teorica, falta la parte practica del asunto, aom no es solo teoria, muchas cosas influyen en las partidas, como un simple bosque, o una mina de oro, un tc, o el estado del jugador, entre mas factores que forman parte de la practica, es sencillo ver una rec, y rescatar mil y un errores porque todo lo hecho fue hecho x una persona que se estaba quemando la cabeza para hacerlo lo mejor posible (dejando obviamente algunos cabos sueltos, ya que nadie es perfecto), mientras que otro solo ve lo que hace, sin calentarse mucho y no es muy complicado ver la jugada perfecta en el momento, ya que tambien puedes ver lo que hace el rival, su situacion economica, el mapa las mejoras el tipo y cantidad de army que poseia, si ves una rec solo desde la postura de un jugador sin mirar ni x asomo al otro, o siquiera el mapa veras que no es tan sencillo sacar algunas conclusiones.

PD: y no entiendo xq no podria haber estado ganada, podia cortar su comercio muy facilmente, lo habia dejado sin army y aniquilado todos sus enanos, solo tenia un mercado y mucha madera, el ragna le dio la partida, mas alla de como me prepare para el bla bla bla

more_horiz
Mila no fue mi intencion... en serio disculpame... esos errores los marque no por vos si no por que Miguelo decia que el Ragna es imparable y yo solo aclare como viendo la inminente posibilidad de que el Ragna se desate no habias preparado una Contra minimamente eficaz... lo digo ahora mismo... vos sos de los Mejores SpNz... mucho mejor que yo por justamente la practica... pero solo marque eso porque ando algo irritado de tanta Brutalidad imparable de balder ultimamente... lo que me parecio raro es que no mencionaran las hachas pero de todos modos hay un pensamiento muy cerrado. En serio te pido mil disculpas por esto... se tomo tu partida como ejemplo para afirmar algo que a mi criterio no es del todo cierto. Y di mis puntos y razones del porque no pienso del mismo modo... haya sido una partida tuya... una de Armycore o de Kual lo hubiese marcado igual. Creeme que fui algo exagerado con algunas cosas y use las preguntas que marcaste de un modo no muy agradable que no es muy bienvenido de quien realizo la partida... De verdad lo siento y entiendo que no era el mejor modo y debi medirme por el solo hecho de que era una partida de un Amigo del propio clan pero quiero que sepas que solo lo hice para demostrar por que esos 3 Fuegos no son imparables o que un Ragnarok de unos 70 soldados (Se puede hasta 120) no es tan Jodido como lo pintan... si bien no hay mucha Skill y la brutalidad es totalmente cierta yo sacaria el tema de lo imparable porque en la poca o mucha practica que tenga parando Ragnas hace mucho que no me son problema... ya desde el minuto 10 debes ir preparandote con Murallas y cuando pasa a Heroica poner una Torre en cada TC nunca esta demas... por sobre todo siendo Egipcio no cuesta nada poner 3 cuarteles por TC e invertir 12 de Oro rodeando las murallas para que no se destruyan Facil... duren mas y encima hagan mas daño en ese tiempo extra. No lo tomes como algo personal Pollito... era solo la expliacion Fijate que deje el Foro y reinstale el AoM solo para ver esa partida :happy: Porque se que si tengo el Juego abro el GR y si hago una partida hago otra y asi xD Pero en serio Relax que era solo la ejemplificacion Sorry por las palabras demás. Recuerda que Junto con Inso estas entre los Mejores 8)

more_horiz
Cuando vuelva quiero ver esa rec del thor aver que onda. Pollo le hiciste competencia a miepmiep! Ami me viola en 3 segundos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: