1v1s en vb - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1v1s en vb - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1s en vb

power_settings_newConéctate para responder
+2
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
6 participantes

description1v1s en vb - Página 3 Empty1v1s en vb

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

les dejare un par de games en vb, ando rompiendo un poco el hielo despues de una semana o semana y media jugar :P

game 1: no recuerdo mucho este game, el mapa lagofantasma, en mi favor veo qe avanza tarde y decido boomear, pensaba qe iria fh o algo parecido, fue x foresti raid, no toco un alde igualmente ^^ voy heroica, ahora qe lo pienso debi comerlo en clasica :P, el mapa era de oro escazo, levanto migdol cerca de su oro, cuando me adueño de toda mina de oro en el mapa habia avanzado balder -.-'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][mG_]miepmiep

despues se qejan del lame egy :P

GG! :D

game 2: mapa tundra, decido ir boom + fh vs isis, el preist rush + fh, pese qe mi oro estaba adelante, logro amurallar rapido para prevenir qe ataqe mis mineros y boomear tranquilo, llego heroica usa a/e sobre mi migdol, lo qe me obliga a retirarme, levanto la migdol en casa, el habia tomado mi 3er tc, levanto mercado y vendo madera para poder asegurar algo de oro

GG!

Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][F n X]Raphaeul

game 3: mapa anatolia, este mapa no me gusto mucho, ya qe las cordilleras y algunos bosques impedian la cirulacion por el mismo y por ende se complicaban el raid y las batallas, sufro una perdida temprana muy molesta x distraido (puto face :P) un jabali mato a mi sacerdote, y perdi 3 aldes tratando de levantar un muelle en el costado opuesto de mar debido a sus animales :_ el va fm, yo aseguro mi costado de mar con lanceros y barcos y luego voy heroica, tomo mis minas de oro con varias migdols y tomo los tcs del medio al ver poca presion, en mitica me hace un combo de poderes, meteoro + arenas con army en mi oro, lo contraresto con mis arenas :B y por suerte tenia 2 o 3 migdols x lo qe no fue una perdida tan terrible, para mi lo qe mas me jodio fue qe al estar en mitica antes tenia catapultas, y la puta cordillera del medio me dificultaba demasiado matarlas, lo cual me costo tcs y varios edificios, presiono su mar y ataco sus minas de oro, perdi mucho army estupidamente x distraido 111, llego mitica horus y el tornado me dio ventaja para tomar ese costado del mapa y avanzar sobre su tc, mientras derribaba su puta base con catas y tomaba nuevamente los tcs del medio :B

GG!

Mapa: anatolia Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pandebono206
Comentarios:

description1v1s en vb - Página 3 EmptyRe: 1v1s en vb

more_horiz
5 Lobas + Micro lo recontra superan... el tema es que por un lado esta el poder de los lobos y por otro que tengas instantaneamente 120 Guerreros cuando el otro apenas suele tener 30 en promedio. Deberia ver la partida... Shit... de seguro no previno el Ragna... si estaba tan Ganado como dice entonces ni siquiera 120 Perras con sida pudieron haberle dado vuelta el Game. El Ragnarok se debe pelear a muerte... hasta que no estes completamente seguro de que te la metio no te rindas... porque incluso estando hecho mierda el otro puede estar peor... solo lo camufla con algo de Army basta con intercambiar ejercito y muchas veces lo dejas en pelotas... mas siendo Ra... en si no entiendo por que la habras perdido :P Me gustaria ver la Rec y poder analizarla :(

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
5 Lobas + Micro lo recontra superan... el tema es que por un lado esta el poder de los lobos y por otro que tengas instantaneamente 120 Guerreros cuando el otro apenas suele tener 30 en promedio. Deberia ver la partida... Shit... de seguro no previno el Ragna... si estaba tan Ganado como dice entonces ni siquiera 120 Perras con sida pudieron haberle dado vuelta el Game. El Ragnarok se debe pelear a muerte... hasta que no estes completamente seguro de que te la metio no te rindas... porque incluso estando hecho mierda el otro puede estar peor... solo lo camufla con algo de Army basta con intercambiar ejercito y muchas veces lo dejas en pelotas... mas siendo Ra... en si no entiendo por que la habras perdido :P Me gustaria ver la Rec y poder analizarla :(

xd fue una pelea de heroica el otro paso mitica ragnarok ( TENIA MEJOR ECO QUE MILA ) y pues bye a todo y mila no tenia ni hachas medias ni torres en su tc por la pelea de heroica xD asi que no lo previno y el otro ya estaba con algo de comercio ;D y buena eco

more_horiz
La joda es que ambos fueron full heroica, gastaron todo y el norse por ser norse tenia algo de eco extra, cuando el norse perdio el army de heroica y ya vio que pollo se venia encima, invirtió para el ragnarok, por ende mientras pollo tenia sus 30 units resien salidas de la victoria, la perra le metio un ragnarok de +- 70 units y con armeria al 10% (LOL!), no fue sorpresivo, solo que lo uso en el momento preciso.

La joda es que el ragnarok lo uso para bloquear la eco de pollo, seguido con las caravanas gano oro, saco los 3 fuegos, asesino a todo el mundo y GG.

more_horiz
Miguelo no estaba para nada Ganada... con puro arquero no tienes Ninguna Victoria... ni asedio tenia en el momento Justo... ambos Fueron Heroica y en clasica se manejo mejor Mila que lo raideo por todos lados pero nunca pudo regular su Economia ni tener el Boom necesario para despegarse y al menos comenzar su Ruta de comercio... Mira...

La vi en camara rapida... no habias hecho taller de Asedio y en vez de tanto carro con 5 camellos y algo de Hachas podias ocupar el resto de madera para Torres de Asedio y quitarle su Castro seguido de su TC... nunca hubiese llegado a Mitica... por otro lado no estabas para Nada preparado para el Ragna... jugaste como si fuese un Loki... apenas 2 Cuarteles tenias cuando tiro Ragna y ni siquiera murallas o Torres mas allá de las 4 iniciales... un Ejercito de puro arquero sin Meatshield Frente a 80 Perras brillantes con martillo no tiene buen resultado... por mas que te escondieras en el Migdol... sin aldes reparando y sin daño suficiente hecho en su Eco no podias pararlo... apenas 3 Fuegos te destrozaban tu Army... ¿Donde estaban tus sacerdotes? Te acordaste tarde de ponerlos en reproduccion automatica del templo y solo tenias apenas 2 o 3 Sacerdotes por momentos mientras que tus Carros atacaban a los Fuegos en vez de a los Heroes como debia ser y tu Asedio para entonces era completamente inutil. Al comienzo manejabas bien los Grupos raideando pero te falto dar el toque Final... por otro lado el control de Eco fue lo que brillo por su ausencia. Tenias 2500 de madera a los 14 Min y a los 15 debias estar pasando a Mitica porque tenias los recursos para vender la madera y hacer Granjas para pasar en ese mismo momento... debiste invertir 500 de Oro por TC entre torres y Cuarteles para las hachas e incluso amurallar las Torres para que le duela mas si venia... debiste PARAR COMPLETAMENTE la produccion de Unidades de las Migdols y por supuesto del Asedio que con iban a caer al instante... no necesitabas mas que Hachas y uno 10 sacerdotes que no solo te permitian anular a los Fuegos con Fuego concentrado 1x1 si no que tambien 1x1 matan a distancia a los Heroes como si fuesen arqueros y pueden curar a tus Miticas importantes. Debiste mandar dos o tres aldes para amurallar su mercado y ahogarlo en recursos aunque tenia madera para vender si pelea constantemente sus unidades se reduciran y por mas que tenga 2k de Madera para vender... si le anulas el comercio y no tiene ni Enanos ni Aldeanos no podra sostenerse por mucho tiempo... Como te decia... si a los 15 pasabas a Mitica incluso sin arreglar los demas errores se la metias... contrlaste el Mapa pero no preveniste en lo mas minimo el Ragnarok... los Fuegos son muy buenos pero no son ni Recontra brutales ni imparables como dice Miguelo... 10 Sacerdotes (No exagero porque con eso a los pocos segundos te bajas un Fuego) te los sacas de encima... son unidades MUY Grosas pero no son invencibles y es justamente un Egipcio el que la tiene mas Facil... NUNCA gastes en mercenarios vs un Ragna si no tenes Torres... se te fue el poco Oro que tenias en Mercenarios que si no te los mataban morian al poco tiempo... una Torre es muchisimo mas efectiva y un cuartel de apenas 75 de Oro no solo te permite sacar mucho hacha si no que encima reduce el espacio entre el exterior y el TC haciendo que sea mas dificil que entre de lleno y que las Torres le hagan daño por mas tiempo obligandolo a retroceder o a pelear que es lo que no le conviene... necesita destruir los puntos claves al instante para no tener perdidas. Y Fue justamente eso lo que vos le dejaste el camino libre... Fue un GG pero sin prevención alguna este no sera el Último Ragna que te vuelva a violar :P

more_horiz
Pollo la tenia ganada sin duda alguna... imagina esa partida sin el ragnarok como hubiera terminado después del instante donde el norse perdio todo el army y su castro, ADEMAS del oro.

El ragnarok hizo lo que le ah echo a muchos 2k+, insisto y no me cansare de decirlo:

De teoría a practica hay un abismo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: