Fan patch Cosas que cambian :D - Página 11 30ky9g11
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Fan patch Cosas que cambian :D

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SpNz - MigueLo
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SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
12 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :


EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo


GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

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SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Dario... el Huskarle en si es poderoso... no necesita a Thyr para serlo... como unidad en si y como contra arquero tambien... el de Odin encima tiene mas vida osea que si Pasa por Balder de todos modos es una unidad violadora. Con respecto a que no le hacen Frente a la caballeria y necesitan Ulfs... ¿Para que vas a usar Ulfs si no tenes a Bragi? Un jarl o hasta el mismo Huskarle harian mejor trabajo que el Ulfsak... sale mas caro... pero es una unidad de Elite 8)


No digo que no sea poderoso, solo digo que odín lo mejora pero no mucho, en cambio Tyr los mejora bastante OP, ya que vienen poderosos de entrada y les sumas bonus contra edificios, mas vida/ataque/armadura no nesecitan, pero bonus contra edificios es un detalle que te ayuda muchísimo al lategame. El huskarle es el mejor contra arquero cuerpo a cuerpo, ni siquiera la RC lo alcanza debido a que su bonus contra arqueros es mayor, su velocidad es alta (no como la de una caballería pero es rápido igual) y otro factor que le da ventaja sobre los arqueros y edificios es que su armadura antiperforante supera a la del elefante. Yo lo veo como una de las mejores unidades de edad heroica en adelante, y si lo mejoras por Tyr cumpliria el papel del elefante, solo añadile que mata arqueros como una bestia y que construye y su velocidad es mayor, además cuesta madera, por lo que es más fácil de spamear.

Tampoco dije que nesecitaran ulfs, lo que dije fue que nesesitan contracaballería, porque no podés depender de tus jarls/huskarles para todo.


esto casi siempre no es ventaja, ya que en una batalla necesitas army y si lo ocupas para construir puedes perder terreno

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SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Dario... el Huskarle en si es poderoso... no necesita a Thyr para serlo... como unidad en si y como contra arquero tambien... el de Odin encima tiene mas vida osea que si Pasa por Balder de todos modos es una unidad violadora. Con respecto a que no le hacen Frente a la caballeria y necesitan Ulfs... ¿Para que vas a usar Ulfs si no tenes a Bragi? Un jarl o hasta el mismo Huskarle harian mejor trabajo que el Ulfsak... sale mas caro... pero es una unidad de Elite 8)


No digo que no sea poderoso, solo digo que odín lo mejora pero no mucho, en cambio Tyr los mejora bastante OP, ya que vienen poderosos de entrada y les sumas bonus contra edificios, mas vida/ataque/armadura no nesecitan, pero bonus contra edificios es un detalle que te ayuda muchísimo al lategame. El huskarle es el mejor contra arquero cuerpo a cuerpo, ni siquiera la RC lo alcanza debido a que su bonus contra arqueros es mayor, su velocidad es alta (no como la de una caballería pero es rápido igual) y otro factor que le da ventaja sobre los arqueros y edificios es que su armadura antiperforante supera a la del elefante. Yo lo veo como una de las mejores unidades de edad heroica en adelante, y si lo mejoras por Tyr cumpliria el papel del elefante, solo añadile que mata arqueros como una bestia y que construye y su velocidad es mayor, además cuesta madera, por lo que es más fácil de spamear.

Tampoco dije que nesecitaran ulfs, lo que dije fue que nesesitan contracaballería, porque no podés depender de tus jarls/huskarles para todo.


esto casi siempre no es ventaja, ya que en una batalla necesitas army y si lo ocupas para construir puedes perder terreno

Ademas de eso que dice Almar el Huskarle no es el Mejor contraarquero del Juego... el Mejor es el RC mejorado por Balder... con dos palasos se baja a los Arqueros... es increible su Bonus. Usar RCs en Mitica solo se Justifica si estan Mejorados por Balder... si no es una perdida de recursos y Pob teniendo los poderosos Jarls y si necesitas matar Caballeria un Jarl lo va a hacer mucho mejor que un Ulf porque podes sacarlos porque salen rapido y salen de cuartel entonces podes tener bastantes Ulfs mas que con odin son mas rapidos si los Mejoras pero de otro modo lo ideal es Huskarle antes que Ulf porque ademas tienen muy buena armadura antiperforante y se Violan Arqueros... y contra la Contra Inf haces Jarls + Hachas... lo jodido es cuando por ejemplo te vienen con Hispapistas + Podromos + Manticoras + Heroes... ahi que dios te Ayude a tener la Micro de Magyar porque si estan Igual en recursos... TCs y edades... entonces la tenes bastante complicada

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Fan patch Cosas que cambian :D - Página 11 O5rxgh

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El rc con balder se tira asedios de 2 golpes ._.

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SpNz - UKF escribió:
El rc con balder se tira asedios de 2 golpes ._.


No, el RC por si solo es el mejor anti-asedio no MU del aom , la mejora de Balder les da x4 vs ARQUERO y solo y únicamente ARQUERO. (lo que por golpe a Top hace unos maravillosos 57.8 vs arquero de atack)

Lo que sucede con el RC de Thor-Freya a Top es que llega a tener 13.6 de atak a 6.6 de velocidad, osea le estas metiendo casi de a 30 cortante por golpe ademas que por su velocidad puedes asaltar el asedio muy rápidamente.


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Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

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SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Dario... el Huskarle en si es poderoso... no necesita a Thyr para serlo... como unidad en si y como contra arquero tambien... el de Odin encima tiene mas vida osea que si Pasa por Balder de todos modos es una unidad violadora. Con respecto a que no le hacen Frente a la caballeria y necesitan Ulfs... ¿Para que vas a usar Ulfs si no tenes a Bragi? Un jarl o hasta el mismo Huskarle harian mejor trabajo que el Ulfsak... sale mas caro... pero es una unidad de Elite 8)


No digo que no sea poderoso, solo digo que odín lo mejora pero no mucho, en cambio Tyr los mejora bastante OP, ya que vienen poderosos de entrada y les sumas bonus contra edificios, mas vida/ataque/armadura no nesecitan, pero bonus contra edificios es un detalle que te ayuda muchísimo al lategame. El huskarle es el mejor contra arquero cuerpo a cuerpo, ni siquiera la RC lo alcanza debido a que su bonus contra arqueros es mayor, su velocidad es alta (no como la de una caballería pero es rápido igual) y otro factor que le da ventaja sobre los arqueros y edificios es que su armadura antiperforante supera a la del elefante. Yo lo veo como una de las mejores unidades de edad heroica en adelante, y si lo mejoras por Tyr cumpliria el papel del elefante, solo añadile que mata arqueros como una bestia y que construye y su velocidad es mayor, además cuesta madera, por lo que es más fácil de spamear.

Tampoco dije que nesecitaran ulfs, lo que dije fue que nesesitan contracaballería, porque no podés depender de tus jarls/huskarles para todo.


esto casi siempre no es ventaja, ya que en una batalla necesitas army y si lo ocupas para construir puedes perder terreno

Ademas de eso que dice Almar el Huskarle no es el Mejor contraarquero del Juego... el Mejor es el RC mejorado por Balder... con dos palasos se baja a los Arqueros... es increible su Bonus. Usar RCs en Mitica solo se Justifica si estan Mejorados por Balder... si no es una perdida de recursos y Pob teniendo los poderosos Jarls y si necesitas matar Caballeria un Jarl lo va a hacer mucho mejor que un Ulf porque podes sacarlos porque salen rapido y salen de cuartel entonces podes tener bastantes Ulfs mas que con odin son mas rapidos si los Mejoras pero de otro modo lo ideal es Huskarle antes que Ulf porque ademas tienen muy buena armadura antiperforante y se Violan Arqueros... y contra la Contra Inf haces Jarls + Hachas... lo jodido es cuando por ejemplo te vienen con Hispapistas + Podromos + Manticoras + Heroes... ahi que dios te Ayude a tener la Micro de Magyar porque si estan Igual en recursos... TCs y edades... entonces la tenes bastante complicada


Bueno, no tomé en cuenta las RCs de Balder, pero si fueras loki entonces sí,tu mejor contra-arquero es el Huskarle sin dudas.

Y si los griegos te vienen con Prodromos, ahí si la tenés jodida porque la devilidad de los prodromos es justamente su baja armadura antiperforante, y amenos que tengas trolls no podrás hacerles frente de manera eficaz, el problema es que estamos hablando de Odín que no dispone de Trolls asíque los prodromos y las mantícoras le duelen y mucho. En ese caso la salvación serían hacheros de Skadi que maten a los héroes para que luego entren los gigantes de hielo a frenar a los demás soldados, sino Jarls de Njord que hagan resistencia contra los Prodromos (los aguantan muy bien), apenas caen los prodromos lo obligas a retroceder porque sino las manticoras te las comes, claro que si tus jarls mueren ahí tenes que rajar lo antes posible porque los prodromos se ponen delante de tus hachas y te los empiezan a atacar hasta que llegan las mantícoras y chau hachitas xD

Lo de que construye, lo dije como ventaja ya que si ganas una batalla por un TC, lo levantas ahí nomás, sin esperar que llegue un aldeano que esta en la otra punta del mapa, y depaso nunca dejarás de recolectar para construir.

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