Recuerdo del primer mensaje :
La hice como queria pero si queres como vos queres decime el tipo de letra colores renders,colores etc etc
La hice como queria pero si queres como vos queres decime el tipo de letra colores renders,colores etc etc
SpNz-P.Phoenix escribió:mmm quiero una imagen con ufk :D
SpNz - Aquaman escribió:SpNz-P.Phoenix escribió:mmm quiero una imagen con ufk :D
Maldito desagradecido... y sos un Copion... un miembro que es un Forero nuevo viene a ayudarte con una Firma y ni siquiera Gracias le decis... Que malos modales... lo digo en serio. Para colmo no solo hay otro usuario que ya tiene una Firma de eso si no que vos conociste eso Gracias a husmear por nuestra Zona y Usurpar las Imagenes que pusimos. No solo eso si no que hay un usuario y que es SpNz que se llama UKF y aun asi insistis y venis a querer robar todo lo bueno... a Summer con sus Mods... los nuevos que vienen de AoM ya los catalogas como AoE sin leer previamente. Ni siquiera agradeciste la Firma de Walter... Un desastre loco. Cambia la actitud y se un poco mas Grato y respetuoso. Especialmente con tus intromisiones en la Seccion de AoM porque resultan muy poco aportativas... de hecho todo lo contrario. Walter te doy yo las Gracias por hacerle la Firma a Phoenix
:happy: Este pedazo de Gay es un desagradecido