Firma para phoenix - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Firma para phoenix - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Firma para phoenix

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - OskaR
Arkasia
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - LeOnEl
10 participantes

descriptionFirma para phoenix - Página 2 EmptyFirma para phoenix

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La hice como queria pero si queres como vos queres decime el tipo de letra colores renders,colores etc etc
Firma para phoenix - Página 2 Sinttulo3cq

descriptionFirma para phoenix - Página 2 EmptyRe: Firma para phoenix

more_horiz
dahh ya cambiare mi firma a una mas OP Donde estas pepper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
mmm quiero una imagen con ufk :D

Maldito desagradecido... y sos un Copion... un miembro que es un Forero nuevo viene a ayudarte con una Firma y ni siquiera Gracias le decis... Que malos modales... lo digo en serio. Para colmo no solo hay otro usuario que ya tiene una Firma de eso si no que vos conociste eso Gracias a husmear por nuestra Zona y Usurpar las Imagenes que pusimos. No solo eso si no que hay un usuario y que es SpNz que se llama UKF y aun asi insistis y venis a querer robar todo lo bueno... a Summer con sus Mods... los nuevos que vienen de AoM ya los catalogas como AoE sin leer previamente. Ni siquiera agradeciste la Firma de Walter... Un desastre loco. Cambia la actitud y se un poco mas Grato y respetuoso. Especialmente con tus intromisiones en la Seccion de AoM porque resultan muy poco aportativas... de hecho todo lo contrario. Walter te doy yo las Gracias por hacerle la Firma a Phoenix
:happy: Este pedazo de Gay es un desagradecido

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
mmm quiero una imagen con ufk :D

Maldito desagradecido... y sos un Copion... un miembro que es un Forero nuevo viene a ayudarte con una Firma y ni siquiera Gracias le decis... Que malos modales... lo digo en serio. Para colmo no solo hay otro usuario que ya tiene una Firma de eso si no que vos conociste eso Gracias a husmear por nuestra Zona y Usurpar las Imagenes que pusimos. No solo eso si no que hay un usuario y que es SpNz que se llama UKF y aun asi insistis y venis a querer robar todo lo bueno... a Summer con sus Mods... los nuevos que vienen de AoM ya los catalogas como AoE sin leer previamente. Ni siquiera agradeciste la Firma de Walter... Un desastre loco. Cambia la actitud y se un poco mas Grato y respetuoso. Especialmente con tus intromisiones en la Seccion de AoM porque resultan muy poco aportativas... de hecho todo lo contrario. Walter te doy yo las Gracias por hacerle la Firma a Phoenix
:happy: Este pedazo de Gay es un desagradecido

ya andas armando alboroto? Pues sabes que? Calmate, no discutas por unas estupidas(pero lindas) imagenes.
Pero en verdad me gustaria que le agrerara la P que le hace falta. Sin más que decir aquaman criticon, y espero que cambies tu actitud criticon :happy:

Pd: Ahora mismo usare la firma que me dio leo, me gusto la de ufk por su azul intenso(brilla).

more_horiz
Jajajaja yo pense que habia sido Walter xDDD era Leo Jajaja Sorry Leo pense que era ese nuevo LNWALTER o algo así xD me Re confundí. Yo te lo estoy aclarando desde hace mucho y Agotaste mi paciencia asi que cierra la boca y Agradece por tu Firma. Solo dices que no te Gusta... que quieres la de UKF que le Falta una P y demás... Aprende a agradecer lo que tienes. Y si no te Gusta lo haces vos mismo. ¿Capicci?

more_horiz
La de leo no te parece que tiene mucho azul brillante? Firma para phoenix - Página 2 451284
O que se yo pasa imagenes como vos queres que te la hagan si te gusta el azul proba hacerte una firma con un fenix azul XD
Ejemplo este:
Firma para phoenix - Página 2 1199482674_f

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: