Phoenix vs ALMAR!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Phoenix vs ALMAR!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Phoenix vs ALMAR!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
7 participantes

descriptionPhoenix vs ALMAR!!!!! EmptyPhoenix vs ALMAR!!!!!

more_horiz
Hola les dejo una rec vs el lord-ALMAR que phoenix me paso amablemente.

bueno les relatare la partida.

phoenix intenta el legendario Ox Cart Rush de ALMAR que como hemos visto es una strat practicamente invencible en manos de su creador el amo de los ponys, conocido como pinkie- pie y capitan caballo XI ALMAR XI!! (CHAN CHAN CHAN)

bueno vuelvo a donde estaba, phonix intenta un ox cart rush, pero almar super inteligentemente lo predice y lo contraresta con un spam de poderes!! les dejo el game enjoy el poderio super pro de ALMAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RECOMENDADA.

descriptionPhoenix vs ALMAR!!!!! EmptyRe: Phoenix vs ALMAR!!!!!

more_horiz
Wow... que intrépido de su Parte realizar Semejante Start... requiere de unas habilidades Increibles... la hizo bastante bien pero Almar con su Spam de Poderes... :| Pfff... te dejan sin aliento esas movidas y Raids que hace tan pronto y eficaz
corazones
Me encanta ver estas partidas porque te elevan a otro nivel totalmente diferente 8)
Mira Mila checate esta Rec...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me hizo la Strat que intentó Phoenix pero no pude contra él... Ojala podamos debatir a ver si hay alguna counter para esto... ahora por lo que veo el Spam de poderes lo para bastante bien pero necesitas hacer mas de 350 Clicks por minuto para poder Crearlos... Me pondre a practicarlos a ver si me sale para la proxima
:rlz:

more_horiz
jaja que ptos son con almar ya le copean su cart rush pero nada como the legend xd

more_horiz
Esa strat solo le sale a almar, es el pro of the pros del universo :groso: :groso: :groso: :groso:
Invensible, por cierto alguna vez les hizo el spam Kataposkos? Es tal vez casi tan destructivo como 1515498496 meteoritos :C

more_horiz
jaja como el faraon y el sacerdote querian joder el ox cart rush pero nadie puede contra almar 8)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: