SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - OskaR
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
Jidba
YingYang247
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
11 participantes

descriptionSpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 EmptySpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui traigo unas recs que jugamos hoy. El resultado fue 1-1

Aqui la primera:

PP :ger: Lobo :ger:

Link:http://www.mediafire.com/?uz4xv2ry89s5j30

Aqui la otra:

PP :ind: Lobo :dut:

Link:http://www.mediafire.com/?20mm3g0sqg3y91s

Ambas jugadas en: :gran:

Haber, avisen si las subi bien. Gane la primera y perdi la 2°. Chequenlas o como se diga y comenten xD

descriptionSpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 EmptyRe: SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

more_horiz
Cada vez que subo rec ni la comentan. Solo sacan temas estupidos, asi no hace gracia subir recs y no entiendo porque me dices que me calme si comente normal o.o

Pd, disfruten la ultima rec que subi :OOD:

descriptionSpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 EmptyRe: SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

more_horiz
EL Tigre escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
No me hace ser pro, pero me quita lo de noob. Kotla entende mis comentarios xD

Y porque gran cosa? Simplemente porque me uni al mejor clan latino y el mejor del mundo para mi.

Pd, jamas volvere a postear rec, solo si es de importancia.

Pd2: Kotla de donde carajos sacas que dije que era pro? Me referi a que no soy nuub para que me lo anden diciendo tan seguido -_-

Ya, Che. Calmate. Quizás te subestimo, muchos te subestimas y, quizás, sin razón, pero poco a poco se llega "al cielo". Ya diste el primer paso a ser SpNz, te falta mucho más.
Tenemos que hablar por MP de varios puntos, trataré de hacerlo ahorita.
Saludos P.P, y no te aflijas, eres un SpNz después de todo.

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 682111
Por cierto tmbn me animo a jugar un poco con alguno de ustedes necesito volver al 1vs1.
PD: Lo siento por la partida de anoche Fou_Lu; me llamaron de improvisto y antes de poder pausar un chistoso me cerró el juego ¬¬´[mi puto primo troll]; pero estuvo bueno y es mas se me habia ocurrido una estrategia un tanto arriesgada pero buena

tigecin cuando quieras podemos jugar.. ^^

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Cada vez que subo rec ni la comentan. Solo sacan temas estupidos, asi no hace gracia subir recs y no entiendo porque me dices que me calme si comente normal o.o

Pd, disfruten la ultima rec que subi :OOD:

??????????????????????????????'''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????¿'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????'

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??????????????????????????????????????????????????????????'

PP NO QUIEREN QUE HAGAN SPAM EN SU POST :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :wua: ok buen chiste pp (la reina del spam)

more_horiz
EL Tigre escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
No me hace ser pro, pero me quita lo de noob. Kotla entende mis comentarios xD

Y porque gran cosa? Simplemente porque me uni al mejor clan latino y el mejor del mundo para mi.

Pd, jamas volvere a postear rec, solo si es de importancia.

Pd2: Kotla de donde carajos sacas que dije que era pro? Me referi a que no soy nuub para que me lo anden diciendo tan seguido -_-

Ya, Che. Calmate. Quizás te subestimo, muchos te subestimas y, quizás, sin razón, pero poco a poco se llega "al cielo". Ya diste el primer paso a ser SpNz, te falta mucho más.
Tenemos que hablar por MP de varios puntos, trataré de hacerlo ahorita.
Saludos P.P, y no te aflijas, eres un SpNz después de todo.

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 682111
Por cierto tmbn me animo a jugar un poco con alguno de ustedes necesito volver al 1vs1.
PD: Lo siento por la partida de anoche Fou_Lu; me llamaron de improvisto y antes de poder pausar un chistoso me cerró el juego ¬¬´[mi puto primo troll]; pero estuvo bueno y es mas se me habia ocurrido una estrategia un tanto arriesgada pero buena

la clasica " fue mi primo " SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 9 624616729

more_horiz
Y siguen metiendo temas estupidos en mi rec k_k

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: