SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - OskaR
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
Jidba
YingYang247
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
11 participantes

descriptionSpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 8 EmptySpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui traigo unas recs que jugamos hoy. El resultado fue 1-1

Aqui la primera:

PP :ger: Lobo :ger:

Link:http://www.mediafire.com/?uz4xv2ry89s5j30

Aqui la otra:

PP :ind: Lobo :dut:

Link:http://www.mediafire.com/?20mm3g0sqg3y91s

Ambas jugadas en: :gran:

Haber, avisen si las subi bien. Gane la primera y perdi la 2°. Chequenlas o como se diga y comenten xD

descriptionSpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 8 EmptyRe: SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Mmm soy tan nuub que logre ser spnz n.n

Gran cosa... :sleepzzz:

Lograr ser SpNz ahora no estan difícil como antes.
Que logres ser pr+30, que llegues a ser SpNz Legend, que logres ser el mejor SpNz Legend, que llegues a ser líder de tu sección, o el mejor player team del clan, o una vaina parecido, son grandes méritos.
También ganar un torneo y entrar al salón de la fama de clan son palabras mayores.

Ser SpNz recién ingresedo no es la gran cosa, no te creas eso. Que hayas entrado al clan no te hace Pr0, eso se gana jugand, practicando y perfeccionando todo.

descriptionSpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 8 EmptyRe: SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo

more_horiz
No me hace ser pro, pero me quita lo de noob. Kotla entende mis comentarios xD

Y porque gran cosa? Simplemente porque me uni al mejor clan latino y el mejor del mundo para mi.

Pd, jamas volvere a postear rec, solo si es de importancia.

Pd2: Kotla de donde carajos sacas que dije que era pro? Me referi a que no soy nuub para que me lo anden diciendo tan seguido -_-

more_horiz
pp es noob tema cerrado :=):

Spoiler :

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 8 Spnzluis7

Spoiler :

Spoiler :

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:

Y porque gran cosa? Simplemente porque me uni al mejor clan latino y el mejor del mundo para mi.

Pd2: Kotla de donde carajos sacas que dije que era pro? Me referi a que no soy nuub para que me lo anden diciendo tan seguido -_-

Ya, Che. Calmate. Quizás te subestimo, muchos te subestimas y, quizás, sin razón, pero poco a poco se llega "al cielo". Ya diste el primer paso a ser SpNz, te falta mucho más.
Tenemos que hablar por MP de varios puntos, trataré de hacerlo ahorita.
Saludos P.P, y no te aflijas, eres un SpNz después de todo.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:

Ya, Che. Calmate. Quizás te subestimo, muchos te subestimas y, quizás, sin razón, pero poco a poco se llega "al cielo". Ya diste el primer paso a ser SpNz, te falta mucho más.
Tenemos que hablar por MP de varios puntos, trataré de hacerlo ahorita.
Saludos P.P, y no te aflijas, eres un SpNz después de todo.

SpNz - P.Phoenix vs SpNz - Lobo - Página 8 682111
Por cierto tmbn me animo a jugar un poco con alguno de ustedes necesito volver al 1vs1.
PD: Lo siento por la partida de anoche Fou_Lu; me llamaron de improvisto y antes de poder pausar un chistoso me cerró el juego ¬¬´[mi puto primo troll]; pero estuvo bueno y es mas se me habia ocurrido una estrategia un tanto arriesgada pero buena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: