Britsh Vs Portugueses - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Britsh Vs Portugueses - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Britsh Vs Portugueses

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - OskaR
Ishiro
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
D10S PePe
SpNz - McMackiller
10 participantes

descriptionBritsh Vs Portugueses - Página 3 EmptyBritsh Vs Portugueses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Team 1
SpNz - P.Phoenix [Portugueses]
SpNz - Waldo [Britsh]
Team 2
[SpNz] - Charles [Portugueses]
Ishiro [Britsh]
Britsh Vs Portugueses - Página 3 996135
Britsh Vs Portugueses - Página 3 672630/Britsh Vs Portugueses - Página 3 149804 Vs Britsh Vs Portugueses - Página 3 672630/Britsh Vs Portugueses - Página 3 149804
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador : Team 1
Una partida team SpNz con Ishiro que se esta integrando a nuestra comunidad suerte amigo.

descriptionBritsh Vs Portugueses - Página 3 EmptyRe: Britsh Vs Portugueses

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Yo no e mejorado?? Acordamos algo(eso me lo dijo waldo) no tomen el mar, habra lag y hasta el lo tomo, fui el que mejor eco tuvo y sin mar Britsh Vs Portugueses - Página 3 2886602064

Pd: Mi spam de dragons fue muy OP xD

jajjajajaa ovbio si has mejorado Britsh Vs Portugueses - Página 3 26695218jajaja pero en fin GG Britsh Vs Portugueses - Página 3 3153324712 Britsh Vs Portugueses - Página 3 3153324712

more_horiz
Phoenix op
Charles, sin ofenderte pero andas oxidado causita .-..... buena partida de por si, ese mapa es bien entretenido XD

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Yo no e mejorado?? Acordamos algo(eso me lo dijo waldo) no tomen el mar, habra lag y hasta el lo tomo, fui el que mejor eco tuvo y sin mar Britsh Vs Portugueses - Página 3 2886602064

Pd: Mi spam de dragons fue muy OP xD

jaja lo tome cuando me di cuenta que charles lo habia tomado

more_horiz
Han mejorado, vi la rec.

Sin embargo, espero que algun dia Waldo empiece a jugar con al menos 2 civis más con el mismo lvl que usa a brits en team.

Por cierto, Waldo. Cuando me vas a mandar el juego original de aoe3 que te pedi? Britsh Vs Portugueses - Página 3 815646471

Sería un sueño hecho realidad tener el juego original en mis manos! Pero si no puedes...Britsh Vs Portugueses - Página 3 2870921326

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Han mejorado, vi la rec.

Sin embargo, espero que algun dia Waldo empiece a jugar con al menos 2 civis más con el mismo lvl que usa a brits en team.

Por cierto, Waldo. Cuando me vas a mandar el juego original de aoe3 que te pedi? Britsh Vs Portugueses - Página 3 815646471

Sería un sueño hecho realidad tener el juego original en mis manos! Pero si no puedes...Britsh Vs Portugueses - Página 3 2870921326

ja te lo mandare pero tu pagas el envio deja que me pagen lo que pasa es que me dieron vacaciones por 2 meses entro el 28 de febrero a trabajar y nos e cuando me van a pagar me llamaran para ir a pagarme :)
jaja ya estoy usando francia igual .

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: