portugueses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



portugueses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIportugueses

more_horiz
hola amigos soi nuevo aqui. me gustaria aprender a utilizar la civilizacion de portugueses ya que me gusta mucho..algunos tips que me sean buenos.. me vendrian bien.. gracias

descriptionAge Of Empires IIIRe: portugueses

more_horiz
Porfin, alguien que se atrevio a postear esto XD, yo tambien espero las respuestas y las barajas si nos asen favor...

descriptionAge Of Empires IIIRe: portugueses

more_horiz
Normalmente portugueses por sus tc con cada avanze de edad, son bueno para hacer turtle o avanzar a FF o FI, la estrategia mas comun con portugal, es el FF con doble puesto comercial(tp).

Si contamos el numero de tc, son 3 en total, podes usar 2 para ser defensivo y usar el tercer tc para abarcar mas terreno en el mapa, y una vez en tercera, portugal posee los guerrilleros y los dragones mas fuertes de todo el juego.

portugal es una civ muy flexible y facil de hacer dif estrategias, desde un rush arcaico, moska/cab, FF,semi FF con cab,semi FF/mercenarios, FI, rush de nativos, turtle y revolucion.

Al inicio puede ser lenta su economia para mantener flujo de aldenos en los 3 tc y masear army ala vez, esto es compensado con la defensa de los mismos tc, y sus unidades op, pero es una civ que exige mayor micro por parte del jugador.
razon por la qe casi nadie juega con ella.

descriptionAge Of Empires IIIRe: portugueses

more_horiz
Simplemente dire esto, cuando puedas sacar aldes de 3 en 3 y un poco de army seras casi invensible a menos de que te gane en lategame :P ya que por defensa no te tenes que preocupar mucho por sus 2 tc. Y tus goons con 20 de alcance seran casi invensibles XD

descriptionAge Of Empires IIIRe: portugueses

more_horiz
Leete esta guia
http://www.spetsnazclan.com/t5372-guia-de-portugueses
y esta
http://www.spetsnazclan.com/t6140-nueva-guia-de-portugal

descriptionAge Of Empires IIIRe: portugueses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder