SpNz - Iron Man escribió: Summer escribió: Yo te digo la verdad, pienso igual que vos. Los colosos son muy poderosos e imparables, pero hay veces que prefiero las medusas, además muchos elijen Hefesto por su armería barata, ya en mítica si sos Zeus la economía y el gasto que producen esas mejoras no debería ser un problema, la otra mejora que tiene Hefesto, la cual me parece demasiado útil con cualquier Greek, es la que les da mejor ataque a gastras-mirmis-hetas. Pero Hera también tiene mejoras y muy buenas, una para edificios, y la otra para míticas.
Vos que querías saber un buen momento para usar Hera, yo diría que cuando estes preparando un Titán no existe mejor combinación que Dionisio Hera, en caso de que hagas las mejoras que te otorgan estos dioses, tu titán saldría con 7349 de vida, y 88 de ataque, lo cuál es muchísimo pensando que ese daño luego se multiplica.
Otro momento oportuno sería contra un Isis/Set que se fue a mítica por Thot, para esos elefantes las medusas te sirven demasiado, aunque quizá con mirmidones/prodromos ya tengas lo nesesario para detenerlos.
Y bueno, Hefesto tiene un poder divino excelente, que a la larga puede ser el mejor de todos, como dijiste; pero el poder divino de Hera no se queda atrás, es más, es EL MEJOR PODER DIVINO DE CATASTROFES CLIMATICAS, ¿a que me refiero con esto? a que los poderes divinos de catastrofes climaticas son: terremoto (Artemisa), Tormenta (Hera), Meteoro (Thot) y Tornado (Horus). Dentro de esos 4 poderes divinos, el mejor es la tormenta, ya que cada relámpago saca 500 de vida mínimo, y si agarrás a un titán sin compañía, le tirás el rayo y la tormenta y lo podés dejar en 3000/4000 de vida (lo digo por experiencia). Lo malo de la tormenta es que tiene un radio límite y una unidad veloz escapa de ahí y no recibe daños, entonces te quedaste sin Bóveda de la Abundancia por nada :P Pero aún así el radio de la Tormenta de rayos en enorme, es más, es casi el doble del radio que muestra marcado por los circulitos verdes.
Sin más que decir, Hera y Hefesto están parejos (creo yo) Aunque de por sí Hefesto sea un dios Excelente, está sobrevalorado, no porque no sea tan bueno como dicen, sino porque a Hera o Artemisa no se las elije porque todo el mundo piensa que los Colosos de Hefesto son lo mejor del mundo, son muy buenos, pero hay cosas mejores.
no veo nada mejor que hefesto :) :=P:
¿Porqué lo dices? Primero compara sus mejoras, sus míticas y sus poderes divinos.
Respecto de las mejoras, Hera tiene mejoras bastante buenas, es más, los edificios de Hera tienen más vida que los de Hades (la diferencia es poca, pero tener edificios con casi la misma vida que los de hades es muy útil), y los toxotes de Artemisa no se quedan atrás, quizá con Hades no sirva mucho porque en mítica sacas Gastas, pero con Poseidón esa mejora te es útil, a los toxotes les otorga 1 más de daño en cada flechazo, siendo hades, pasando por Ares, Apolo y Artemisa tus toxotes y tus peltastas llegan a estos atributos:
Por otro lado, lo que es el poder divino de Hefesto, de Hera, y de Artemisa, no se comparan, tienen usos COMPLETAMENTE DIFERENTES, la única excepción es en el caso de que quieras atacar una base y ahí quizas te sirva mas el terremoto para tirar los edificios, o la tormenta porque tiene mucho army, bueno esta duda no se presentará nunca ya que ningún dios tiene para elegir Hera y Artemisa.
Con respecto a las míticas, los colosos son muy buenos, a full mejoras llegan a estos atributos:
Las medusas y las quimeras a full mejoras llegan a estos atributos:
La habilidad especial del coloso es la de regenerarse increíblemente rápido consumiendo árboles o minas de oro, la habilidad especial de la medusa es genial, convertir una unidad en piedra. Ahora les vengo a hablar de la habilidad especial de la Quimera.
La quimera lanza fuego, una especie de lanzallamas con una distancia máxima de 8 metros, consiste en 3 proyectiles de distancia muy corta pero tamaño enorme, y que causan daños a un radio de 5 metros de distancia fuera de ellos mismos, es más, cuando investigué en los registros del AOM, encontré unas etiquetas muy particulares que hacen bastante OP este ataque: la primera etiqueta decía "Poison", quiere decir que el daño que causa cada proyectil (28 de cortante, con un bonus de x3 contra míticas), se repetirá temporalmente, hasta ahora saca mas de 80 de vida cada proyectil, la segunda etiqueta decia "VolleyMode" esta etiqueta también la tiene el ataque especial del Gigante de fuego, lo que quiere decir es que el proyectil causa daños a todo lo que lo toque, osea, si hay una fila de soldados y la quimera lanza su ataque especial, los proyectiles seguirán de largo hasta desaparecer, cuando hayan desaparecido TODOS los soldados que hayan sido tocados por algún proyectil sufrirán un daño mayor de 80 de cortante (se le restan las armaduras de los soldados, obviamente), el daño se repetirá porque es un ataque de "Poison" y si un soldado recibe los 3 proyectiles sufre un daño excepcional mayor a 200 (ni hablar si es una mítica) y encima, el daño de área es con un radio de 5 metros cada proyectil, mayor que el daño de área del Nidhogg (6 metros) , ya que el del ataque especial de la quimera es un daño de área MÓVIL.
Bueno, creo que dije todo lo que tenía que decir :P espero les sirva la info.