Hera o hefesto? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hera o hefesto? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hera o hefesto?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
Ancestros
8 participantes

descriptionHera o hefesto? - Página 2 EmptyHera o hefesto?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos venia a contarles que comence a jugar zeus y estaba pensando que hera es muy buena porque los rayos te dan una batalla asegurada y en vez de sacar colosos sacas medusas que son muy grosas y matas de una a las unidades importantes

como el belerofonte lo tienes igual y los mirmis tambien queria saber en que casos conviene mas porque la boveda es el mejor poder a la larga segun tengo entendido pero ya si peleas mucho en clasica y heroica mejoras la armeria y no te hace tanta falta esa que sale mucho favor

y para asedio en ves de colosos usas heliopolis (no se bien como se escribe) y ademas las medusas tambien tienen asedio aunque no tanto como los colosos

bueno quieria saber si aunque hefesto es muy bueno siempre en que casos podria elegir a hera? porque lo encuentro muy divertido ganar con la tormenta y despues presionar con medusas me parece simplemente genial :twisted:

ustedes que opinan? :baba:

descriptionHera o hefesto? - Página 2 EmptyRe: Hera o hefesto?

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
Summer escribió:
Yo te digo la verdad, pienso igual que vos. Los colosos son muy poderosos e imparables, pero hay veces que prefiero las medusas, además muchos elijen Hefesto por su armería barata, ya en mítica si sos Zeus la economía y el gasto que producen esas mejoras no debería ser un problema, la otra mejora que tiene Hefesto, la cual me parece demasiado útil con cualquier Greek, es la que les da mejor ataque a gastras-mirmis-hetas. Pero Hera también tiene mejoras y muy buenas, una para edificios, y la otra para míticas.

Vos que querías saber un buen momento para usar Hera, yo diría que cuando estes preparando un Titán no existe mejor combinación que Dionisio Hera, en caso de que hagas las mejoras que te otorgan estos dioses, tu titán saldría con 7349 de vida, y 88 de ataque, lo cuál es muchísimo pensando que ese daño luego se multiplica.

Otro momento oportuno sería contra un Isis/Set que se fue a mítica por Thot, para esos elefantes las medusas te sirven demasiado, aunque quizá con mirmidones/prodromos ya tengas lo nesesario para detenerlos.

Y bueno, Hefesto tiene un poder divino excelente, que a la larga puede ser el mejor de todos, como dijiste; pero el poder divino de Hera no se queda atrás, es más, es EL MEJOR PODER DIVINO DE CATASTROFES CLIMATICAS, ¿a que me refiero con esto? a que los poderes divinos de catastrofes climaticas son: terremoto (Artemisa), Tormenta (Hera), Meteoro (Thot) y Tornado (Horus). Dentro de esos 4 poderes divinos, el mejor es la tormenta, ya que cada relámpago saca 500 de vida mínimo, y si agarrás a un titán sin compañía, le tirás el rayo y la tormenta y lo podés dejar en 3000/4000 de vida (lo digo por experiencia). Lo malo de la tormenta es que tiene un radio límite y una unidad veloz escapa de ahí y no recibe daños, entonces te quedaste sin Bóveda de la Abundancia por nada :P Pero aún así el radio de la Tormenta de rayos en enorme, es más, es casi el doble del radio que muestra marcado por los circulitos verdes.

Sin más que decir, Hera y Hefesto están parejos (creo yo) Aunque de por sí Hefesto sea un dios Excelente, está sobrevalorado, no porque no sea tan bueno como dicen, sino porque a Hera o Artemisa no se las elije porque todo el mundo piensa que los Colosos de Hefesto son lo mejor del mundo, son muy buenos, pero hay cosas mejores.

no veo nada mejor que hefesto :) :=P:

¿Porqué lo dices? Primero compara sus mejoras, sus míticas y sus poderes divinos.
Respecto de las mejoras, Hera tiene mejoras bastante buenas, es más, los edificios de Hera tienen más vida que los de Hades (la diferencia es poca, pero tener edificios con casi la misma vida que los de hades es muy útil), y los toxotes de Artemisa no se quedan atrás, quizá con Hades no sirva mucho porque en mítica sacas Gastas, pero con Poseidón esa mejora te es útil, a los toxotes les otorga 1 más de daño en cada flechazo, siendo hades, pasando por Ares, Apolo y Artemisa tus toxotes y tus peltastas llegan a estos atributos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado, lo que es el poder divino de Hefesto, de Hera, y de Artemisa, no se comparan, tienen usos COMPLETAMENTE DIFERENTES, la única excepción es en el caso de que quieras atacar una base y ahí quizas te sirva mas el terremoto para tirar los edificios, o la tormenta porque tiene mucho army, bueno esta duda no se presentará nunca ya que ningún dios tiene para elegir Hera y Artemisa.

Con respecto a las míticas, los colosos son muy buenos, a full mejoras llegan a estos atributos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las medusas y las quimeras a full mejoras llegan a estos atributos:

La habilidad especial del coloso es la de regenerarse increíblemente rápido consumiendo árboles o minas de oro, la habilidad especial de la medusa es genial, convertir una unidad en piedra. Ahora les vengo a hablar de la habilidad especial de la Quimera.

La quimera lanza fuego, una especie de lanzallamas con una distancia máxima de 8 metros, consiste en 3 proyectiles de distancia muy corta pero tamaño enorme, y que causan daños a un radio de 5 metros de distancia fuera de ellos mismos, es más, cuando investigué en los registros del AOM, encontré unas etiquetas muy particulares que hacen bastante OP este ataque: la primera etiqueta decía "Poison", quiere decir que el daño que causa cada proyectil (28 de cortante, con un bonus de x3 contra míticas), se repetirá temporalmente, hasta ahora saca mas de 80 de vida cada proyectil, la segunda etiqueta decia "VolleyMode" esta etiqueta también la tiene el ataque especial del Gigante de fuego, lo que quiere decir es que el proyectil causa daños a todo lo que lo toque, osea, si hay una fila de soldados y la quimera lanza su ataque especial, los proyectiles seguirán de largo hasta desaparecer, cuando hayan desaparecido TODOS los soldados que hayan sido tocados por algún proyectil sufrirán un daño mayor de 80 de cortante (se le restan las armaduras de los soldados, obviamente), el daño se repetirá porque es un ataque de "Poison" y si un soldado recibe los 3 proyectiles sufre un daño excepcional mayor a 200 (ni hablar si es una mítica) y encima, el daño de área es con un radio de 5 metros cada proyectil, mayor que el daño de área del Nidhogg (6 metros) , ya que el del ataque especial de la quimera es un daño de área MÓVIL.

Bueno, creo que dije todo lo que tenía que decir :P espero les sirva la info.

more_horiz
Spoiler :

Te ganaste el :Nerd: De hoy jajaja

:Yao:

Ahora hablando en cerio, los 3 dioses de mitica de los griegos son muy op y cada uno es una excelente opcion, siempre y cuando aproveches sus ventajas al 100% ^^

En el caso de zeus, yo creo qe hefesto es superior a hera :P por qe primero qe todo los colosos son mu's muy hdp, muy resistentes y son un muy buen asedio, tus estadistica lo dicen... 1500 de hp es una bestialidad y con armaduras altas es casi imparable. Las medusas en cambio tienen un especial qe es muy bueno, qe es matar una unidad de un golpe cada 20 segundos, pero creo qe es para lo unico qe te serviran las medusas por qe su atqe es bajo y es debil en cierto sentido. No significa qe sea mala pero comparandolo con los colosos, estos son mas destructivos y desiquilibrantes :'D

En cuanto a poder, estan parejos y en mejoras hefesto tiene mejores qe la de hera, por razones qe ya saben :P

Bueee, finalmente, yo veo a hera eficaz para un remate potente y rapido (con lluvia de rayos, medusas o con el titan super op xd) en cambio a hefesto es para ganar terreno y crecer enormemente en eco.

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Spoiler :

Te ganaste el :Nerd: De hoy jajaja

:Yao:

Ahora hablando en cerio, los 3 dioses de mitica de los griegos son muy op y cada uno es una excelente opcion, siempre y cuando aproveches sus ventajas al 100% ^^

En el caso de zeus, yo creo qe hefesto es superior a hera :P por qe primero qe todo los colosos son mu's muy hdp, muy resistentes y son un muy buen asedio, tus estadistica lo dicen... 1500 de hp es una bestialidad y con armaduras altas es casi imparable. Las medusas en cambio tienen un especial qe es muy bueno, qe es matar una unidad de un golpe cada 20 segundos, pero creo qe es para lo unico qe te serviran las medusas por qe su atqe es bajo y es debil en cierto sentido. No significa qe sea mala pero comparandolo con los colosos, estos son mas destructivos y desiquilibrantes :'D

En cuanto a poder, estan parejos y en mejoras hefesto tiene mejores qe la de hera, por razones qe ya saben :P

Bueee, finalmente, yo veo a hera eficaz para un remate potente y rapido (con lluvia de rayos, medusas o con el titan super op xd) en cambio a hefesto es para ganar terreno y crecer enormemente en eco.

El ataque de las medusas no es bajo, es un flechazo con daño demoledor, bastante útil, esto no quiere decir que las usaras de asedio, pero si las spameas puedes usarlas para derrivar edificios junto con tus mirmidones.

more_horiz
sin mencionar la mejora a tus edificios, no sabia qe los edificios de zeus superaran los de hades con esta mejora :O despues pasame la data,

en resumidas cuentas:

si boomeaste duro y tu eco es sobresaliente, ademas si es qe metiste armeria durante la partida, no le sacaras mucho provecho a hefesto, ya qe su fuerte es la armeria, y los colosos son buenos, pero una helepolis es aun mejor x otro lado, los edificios mas resistentes, arqeros mas poderosos y un poder qe te da una batalla (no la partida, pero si la ventaja para ganarla) ademas de la posibilidad de miticas mucho mejores en combate, como la quimera, cuyo poder especial es muy bueno, y mas alla de su poder tiene casi 1000 de vida y un ataqe cortante y armaduras bastante altos, o la medusa qe puede ser un refuerzo eficaz para tus heroes a la hora de combatir un spam de miticas o unidades como un elefante de thot como señalaron arriva ya qe el bono de zeus en favor, permite qe estas se puedan spamear facilmente como un elefante egy (como unidades humanas, el mejor ejemplo es el elefante ya qe su costo, armaduras, costo de pop ,vida y ataqe son ekivlentes al de una mitica y al descontar el favor qe se obtiene casi gratuitamente con zeus)

pero por otro lado, si vas fm, o te encuentras en presion constante (tipica del lategame) no puedes darte el lujo de financiar tanto tu armeria x lo qe la armeria de hefesto es genial, ya qe las mejoras de la misma tan baratas te dara una superioridad en army notable y los gastos en estas mejoras se pagan casi solos debido a la boveda de la abundancia, sin mencionar la mejora extra de hefesto a mirmidones, gastas o hetarois.

y esas miticas x mas poderosas qe sean, no recuperan vida como un coloso, por lo qe no son renovables, un coloso con 50 de vida puede retirarse del combate recuperarse y volver fresco como una lechuga, no pasa lo mismo con una medusa o una quimera, dado qe estas 3 miticas (colosos, meduzas y quimeras) no son muy faciles de spamear.

more_horiz
Muy bien tu aporte summer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], las imagenes con los detalles d las unidades son sacadas del editor o d dond?... Xq esos 2.16 d favor si cuestan mas, o a q se refiere?
Tengo entendido q el orden d las murallas es sta, eggys>atlantes>griegos, con la mejora d Hera las murallas llegan a superar a las atlantes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: