Hera o hefesto? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hera o hefesto? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hera o hefesto?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
Ancestros
8 participantes

descriptionHera o hefesto? - Página 4 EmptyHera o hefesto?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos venia a contarles que comence a jugar zeus y estaba pensando que hera es muy buena porque los rayos te dan una batalla asegurada y en vez de sacar colosos sacas medusas que son muy grosas y matas de una a las unidades importantes

como el belerofonte lo tienes igual y los mirmis tambien queria saber en que casos conviene mas porque la boveda es el mejor poder a la larga segun tengo entendido pero ya si peleas mucho en clasica y heroica mejoras la armeria y no te hace tanta falta esa que sale mucho favor

y para asedio en ves de colosos usas heliopolis (no se bien como se escribe) y ademas las medusas tambien tienen asedio aunque no tanto como los colosos

bueno quieria saber si aunque hefesto es muy bueno siempre en que casos podria elegir a hera? porque lo encuentro muy divertido ganar con la tormenta y despues presionar con medusas me parece simplemente genial :twisted:

ustedes que opinan? :baba:

descriptionHera o hefesto? - Página 4 EmptyRe: Hera o hefesto?

more_horiz
Disculpen que me equivoque, los edificios de Hera no superan a los de Hades, los de Hades le llevan una ventaja pequeña que depende del edificio, por ejemplo el TC a full mejoras de hades llega a 5004 de vida (creo que ese era el valor, si estoy mal me corrigen) y el TC a full mejoras de Hera llega a 4900.

La diferencia es muy poca pero que Hera te de una de las ventajas de un dios mayor, es muy OP, como la mejora de Thor para la caza, que te da una caza parecida a la de Odín.

Con respecto a lo que dijo Shooter de que las medusas solo sirven para conjelar units, no te creas. El spam de medusas puede ser mas peligroso que el spam de colosos, ya que las medusas al disparar pueden atacar todas juntas, y como vimos en la foto que subi, su ataque es alto cuando esta mejorada a full, se supone que si tenes 5 medusas tenes una ventaja excepcional, sumale a eso que solo pueden contrarrestarte con héroes, porque a las MU las congelas, no existe una MU voladora que les haga mucho daño (excepto el nidhogg que si lo manda las medusas lo atacan y le sacan demasiada vida). El poder de la medusa es algo que hace a la medusa muy poderosa, justamente contrarresta humanos como jarls o elefantes, y también míticas como colosos o gigantes de fuego, las medusas son como las momias pero con mejor vida y mejor ataque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
JAJAJAJAJA Mila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno Hera es un Dios Menor excelente...

Cuando dicen que si mejoras Armeria quizas no sea tan necesaria... pues no se crean porque aunque Tengas la primera linea investigada no podras meter Mejoras de 600 y 600 de una en cambio con estas si manejas bien las Hotkeys haces 3 Armerias y al Minuto deberias tener todo mejorado... es decir que si a los 16 pasas a Mitica y sos OP con Hotkeys y manejo de la Eco a los 17 y medio como mucho deberias tener las 3 lineas de Armeria Investigadas y eso de un Minuto para el otro cambia el trancurso de la batalla... y es CLARAMENTE superior esa ventaja a la que te da Tormenta de Rayos... de hecho a diferencia de Summer disciento en que es el Mejor poder climatico... de hecho para mi esta en este Orden... Terremoto... Meteorito... Tornado y luego Tormenta de Rayos porque es solo unidades y las unidades se reponen de los Cuarteles... despues como siempre dice datos OP y me ahorra mucho Aquatestamento xD pero eso de que si lo tiras a un Titan solo le saca 3000 o 4000 mil de vida es puro Verso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como hablar de los edificios de Hades y los de Zeus con la Mejora de Muralla ateniense... Por otro lado la Quimera y el Coloso no tienen esos Atributos Full Mejorados... si tenemos en cuenta Bacanales los Colosos creo que llegan a 1555 (Por primera vez hablo sin estar seguro de algo y lo aclaro porque aca no tengo el AoM para probarlo y no tengo Ganas de hacer cuentas :P porque me estan esperando) y la Quimera tambien tiene mas vida con Bacanales. La medusa supongo que tambien se tuvo en cuenta sin esa Mejora pero la Medusa tiene 3 Mejoras... Bacanales... Medusa Matriarca y además la Mejora que beneficia a todas las Miticas aumentando su Ataque Demoledor/Cortante/Perforante... Como bien dice Summer las Medusas no solo sirven para matar unidades desequilibrantes como Gigantes de Fuego o Elefantes que no puedas pararlos con Podromos o Mirmis por Falta de Mejoras (Ahí Hefesto Juega un Rol importante) si no porque la medusa es una excelente unidad... pasar por Hera significa SPAMEAR MEDUSAS a lo loco... creanme que su Alto Coste esta totalmente Justificado y no solo por su especial... son increibles Unidades que encima son Asedio y si se Fijan 2 Toxotes son Unidades Pedorras porque si no estan en Masa valen muy poco... una Medusa por casi el mismo coste de dos Toxos... 2 y medio para ser exacto es Increiblemente buena ¡Incluso! si le sacamos el especial... la Momia casi que se limita a estar detras del ejercito para usarla con su especial pero al estar atras las Medusas podes cuidarlas con sus buenos puntos de Vida y con tener 5 ya es una Ventaja terrible... ustedes quizas ni se imaginan excepto Summer por lo que veo lo que son un Spam de Mirmidones con 5 Medusas + Heroes (Incluye Belerofonte) y Helepolis... Pfff... es MORTAL mas que nada porque las Medusas no desaprovechan su especial y es por eso que las amo... si 5 Medusas atacan a una unidad usando su especial... Logicamente dicha unidad morira a menos que sea Heroe o el Titan pero solo se Gasta el especial de una sola Medusa por lo tanto al siguiente ataque habra 4 medusas con el especial Cargado y listo para matar al instante... Miguela ama a los Fuegos porque 5 se bajan muy rapido un Grupo de Army que este en el Frente... las Medusas con su delicadeza las hacen piedra de una... es Mas ya que la Zorra de Mila quiere tener relaciones conmigo xD cuando iba a Jugar contra el habia perfeccionado porque estuve apenas dos dias un Fin de semana Jugando que incluso se la Meti a Migue y a otros mas muy OP xD un FM de Hera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que habia visto de Spoeft para Contrarrestar TOTALMENTE a la Tactica de las 2 o 3 Esfinges Raid seguido del FH con Skemeth para ir a la base y violar todo... ni bien pasas sacar otra Medusa y ya mejorarlas... una medusa se encarga de un escarabajo... la otra del otro... puedes darte el Lujo ya de tirarle rayo al Tercer escarabajo y el Belerofonte hara el Resto con las posibles Esfinges... con Mirmidones y Peltastas tenes un Combo MUY dificil de contrarrestar cuando el enemigo ademas tiene un Spam de Medusas mejoradas que encima le puede sumar la mejora de Todas las Miticas y si paso Dionisio darle aun mucha mas vida... por lo tanto Hera es excepcional... Entonces "Ancestros" si deseas pasar Hera recuerda poner unos 10 a Rezar para sacar Medusas y mejoralas lo antes posible porque con un Tercio extra de vida se paga enseguida... no hace Falta tener 5 para mejorarlas porque le dara mas vida a las que ya tienes y tardaran mas antes de morir y luego las que salgan tambien saldran con la Mejora en cambio si esperas a tener 5 y en el camino se te mueren una o dos podrian haber durado mas con la Mejora. Y sin dudas la Muralla Ateniense es una Mejora que no se debe Ignorar... al tener unas 5 Medusas creanme que no Tiraran recursos al hacer esta Mejora porque tendras academias militares de 1800 de Vida y Fortalezas y TCs con muchisimo mas (Lo diria si tuviera el AoM para Fijarme xD) Así que Hera es una Excelente Opción si sabes Explotarla. Themista y Spoeft son los Putos Amos para eso y por eso habia visto unas 10 Recs de FM con Hera... es incluso mas violador que el Hefesto FM en mapas como Tundra o Savana porque la Tormenta de Rayos a los 11 Minutos es REALMENTE muy Jodida... y ahí si puede hasta superar los demas porque el Army que se junto primero pasando a Heroica para tener Mejores unidades y que con un simple poder te las bajen todas es un Lamme casi tan epico como un Ragna a mi parecer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por ejemplo en Abrevadero convendria mas un Hefesto 2TC FM y en Pantano te puedes encerrar bien porque hay mucho recurso por lo tanto ir Hefesto te permitira Mejorar Mirmis y todo el Army a Full y Joderlo muy Feo... ya en un Game normal donde Boomeas 2 TCs y peleas deberias estar apto de estar con 3 o sería ideal 4 TCs (El Boom 5 TC no cualquiera lo hace xD JAJAJA los que sufrieron el Aqua 5 TC Boom saben de que hablo xD) Bueno ignoren eso LOL les decia que con un Boom 2TC estarian aptos incluso peleando clasica y Heroica de alcanzar Mitica antes de los 18 Minutos segurisimo... y tener antes de los 20 Todo Mejorado es invaluable... por eso ahi depende mucho pero si es una lucha por ejemplo contra un Thor donde mejora mucho y Raidea y necesitas si o si mejorar y llegas con las Mejoras de Heroica hechas... las de Mitica son caras pero ya tenes hechas las anteriores y las Medusas no solo violaran sus Fuegos o Lobos si no que tambien Joderan todo su Army (ATENCION CON LOS PODROMOS... porque los Jarls en dos patadas se van detras del Army y te bajan 2 Medusas o mas hasta que te das cuenta si es que no estabas micreando en el momento). Entonces no quiero ser pesado pero te recuerdo que pasar por Hera y no sacar Medusas es desperdiciar casi todo su potencial.

more_horiz
Fm de hera vs milapro?
cuanto me pensabas durar aqua?

more_horiz
Summer escribió:
Fm de hera vs milapro?
cuanto me pensabas durar aqua?

Zopenca primero comenta con tu cuenta...

Segundo... Spoeft violoaba a 2k+ con esa Strat cuando le hacian tu quemada "Bastet-Skemeth"

Obvio que no soy Spoeft pero asimilo rapido las cosas y en el momento me quedo muy claro como hacerlo... creeme que si Me Ganabas seria por Falta de practica... y si veia que no podia soportar el FM un 2TC FH de Zeus tambien se parte esa Strat... Viole a Kurama cuando me hizo eso y lo hizo muy bien pero le controle el Mapa... le arruine su ataque principal y basicamente lo dejas sin Army para proteger su Segundo Oro... En la teoria suena bien... en la practica es otra cosa... una cosa es Spoeft y otra alguien que apenas Juega AoM cuando puede pero creeme que la tenia bastante bien asimilada. Aun asi no hablemos de esto aca... Al fin y al cabo no jugamos y esa era una opción... podia hacerte un 5.30 apuntando a Boom pero en vez de boomear hacer la Gran Themista haciendo las Mejoras de Eco ya de Clasica e Ir Mega agresivo con 2 Academias 2 Galerias de Tiro con Arco 1 Establo Mino y los dos Heroes para los 6.30 y eso te impide llegar a Heroica tranquilo... las mejoras de Eco tan temprano solventan lo que seria un Boom practicamente y sacaria ventaja de Eco a menos que vos Boomees... la historia seria diferente pero estarias mas complicado para el "Rush" atrasado de Extrema presión... pero todo esto no paso y analice muchas variantes... todo esto en mapas de Tierra pero por algo me Llamo Aqua xD si toca mapa de Agua Zeus es increible en Agua y por suerte esos dos dias que Jugue Full pude verlo... no tengo dudas que me bastara una Semana para recuperar todo el lvl y luchar de Igual a Igual o mejor 8) pero bueno dejalo así para no desviar el Debate OP que hizo Ancestros 8) Saludos...

PD - Ahhh... mandame un MP si quieres decirme Relatos Eroticos como la Culeca esa xD pero no te pases porque ese si me manda un MP por día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
Hefesto>hera
yo>all

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: