HAHAHAHAHAHAHAHA
Nenas xD Tiene que llegar Papi Aqua para aclarar esto xD
Bueno para empezar... Adicta querida...
Bueno en nombre de Adicta quería pedirles disculpas porque ustedes saben que está tomando pastillitas y no está bien de la cabezita xD esto como bien dice Diego un Topic en la Zona de Spam así que tampoco salten como Canguros xD Hable con esta Perra y solo lo hizo para Joder así que No Problem... El AoE tiene mucha Trayectoria y me importa poco y nada por no decir un Carajo xD cuantos posts tengan cada quien porque nosotros en 5 Meses Crecimos una Enormidad con los relativos "Pocos" miembros que tenemos... pero no quiero buscar rivalidades... como dice Stallord la Principal siempre Fue AoE... lo que no hay que Confundir es que el Clan es de dos Juegos y se deben respetar por Igual y comentarios como el de Kotlajic de que el Clan es del AoE y que el AoM viene bien porque da más mas visitas al Foro... osea en otras palabras más rentabilidad no es tampoco un buen Gesto. Reconozco que modifique tus palabras a un sentido mas explicito porque Fue eso lo que me llegó pero no hay problema porque también entiendo que tuvieron la necesidad de defenderse de las Deadsadas que dijo Adicta xD
Pensé que se habían peleado más y ya estaba por Cerrar el Tema y borrar los Coments Nabs de Adicta pero no lo tomen a mal xD Adicta es Gay y solo quiere asegurarse de que su Sección Gay se va a inaugurar xD Nada más :laugh:
Phoenix Perra no puedes decir que no nos divertamos un poco en la Sección de Spam porque admitamos que la Reina es Adicta pero la princesa sos vos xD Aunque admito que estás madurando y te estas haciendo OP pero Seguis con Gaysadas también xD
Tierry :OOD: Sos muy OP y tenes todo mi Apoyo pero eso de decir que un Juego es mejor que otro... :desconfiado: Primero que los Juegos son diferentes y entra la cuestión de Gustos... podemos decir... Me gusta mas el Fifa que el Pes pero Justo tocar los dos Juegos también arma cierta polémica :P
Kotla... todo bien... más allá de que yo tenía algo que aclarar pero no lo hice por la paz del clan y lo dejé así yo no soy Reencoroso y siempre me caiste bien hasta esa vez que nos impidieron tomar decisiones propias sin Afectar a nadie... pero todo se resolvió y Fue a Favor de nosotros con el aval de Che y Miguelo y como lo planteó Che vieron que no era nada del otro mundo :happy: Así que ahora que volviste podemos estar en Contacto y está Waldo que nos ayudará un Monton especialmente Aportando en AoE pero please No le digas "AdictA" a Nuestra Adicta porque solo los Pros y Sexys podemos llamarla Así xD para los demás es simplemente 4D1CTO xD :laugh: :laugh: :laugh: Jajaja no mentira dile como quieras a esa Zorra
Y es verdad que estamos bastante Pasados con el Spam no se que nos pasó y ahora hago la Confesión personal especialmente a Mi que desde que volvió Almar la Impotencia de no poder Trollearlo todo este tiempo me saltó y por cada PosT que veo siento Ganas de Joderlo xD Les pido disculpas Chicos porque incluso hemos hablado en temas donde no Corresponde... :sleepzzz: Incluso en las partidas de Kotla pero yo mismo me encargué de Borrar toda la Basura que dejamos :Contento: Así que despreocupense y si ven algo demás como Phoenix que avisó que saquemos Posts lo sacaremos también si están Fuera de Lugar pero Tranquilas que todo está en Paz y ya hable con Adicta xD
Ahora este Fue el brillante Plan de Zeitgayst=Koudodenjoob=Danta=DieGay xD solo que yo lo llevaré a cabo 8) Ahora si nos disculpan tenemos una nueva Sección que Armar :OOD:
Spoiler :
PD - No salten como Zorras xD es obvio que es de Joda :happy: