El brillante plan de Aqua - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

El brillante plan de Aqua - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El brillante plan de Aqua

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Luis7
D10S PePe
SpNz - Daegon
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - McMackiller
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Dante
12 participantes

descriptionEl brillante plan de Aqua - Página 5 EmptyEl brillante plan de Aqua

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El brillante plan de Aqua - Página 5 Dibujovwpu

descriptionEl brillante plan de Aqua - Página 5 EmptyRe: El brillante plan de Aqua

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
acertadas las palabras de nuestro P(equeño).Phoenix ;) por cierto el aoe3 es mjr que el aom, la cosa esta en que el aoe3 ya no mueve dinero... asi q los pros vendidos van al sc2 y al aom, jajja

👎

el aom es muchisimo mas viejo que el aoe3 porque los pros se ivan a ir a aom? aoe3 nunca fue un juego tan bueno esa es la realidad aunque es cosa de gustos para mi el aoe3 es mierda bien fea como dead que es una mierda mas fea o como miguelo que es una mierda aun mas fea.. aom tampoco mueve dinero y no se necesitan pros para darle vida a un game y un foro C: :rlz:

AOM RULES VENGAN ptas diganme q no -_- y las mato @@@ @@@ @@@ @@@ @@@ @@@ @@@

Spoiler :

🍺

descriptionEl brillante plan de Aqua - Página 5 EmptyRe: El brillante plan de Aqua

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
ThierryWolfy escribió:
acertadas las palabras de nuestro P(equeño).Phoenix ;) por cierto el aoe3 es mjr que el aom, la cosa esta en que el aoe3 ya no mueve dinero... asi q los pros vendidos van al sc2 y al aom, jajja

👎

el aom es muchisimo mas viejo que el aoe3 porque los pros se ivan a ir a aom? aoe3 nunca fue un juego tan bueno esa es la realidad aunque es cosa de gustos para mi el aoe3 es mierda bien fea como dead que es una mierda mas fea o como miguelo que es una mierda aun mas fea.. aom tampoco mueve dinero y no se necesitan pros para darle vida a un game y un foro C: :rlz:

Spoiler :

🍺

Mmm e jugado tanto el aom y el age3 y por mis gustos me gusto más el aoe3 pero tambien me gusto el aom y gustos son gustos... Asi que no quiero que discutamos de cual juego es mejor ya que este foro posee secciones distintas, tanto de aom como de age3, eliminemos este tipo de discuciones ya que no llegan a nada,solo dañar el foro y nuestro objetivo es aportar a la comunidad y no destruirla. Cada juego tiene su caracterista y no hay mejor. TEMA CERRADO

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Iron Man escribió:
ThierryWolfy escribió:

👎

Spoiler :

🍺

Mmm e jugado tanto el aom y el age3 y por mis gustos me gusto más el aoe3 pero tambien me gusto el aom y gustos son gustos... Asi que no quiero que discutamos de cual juego es mejor ya que este foro posee secciones distintas, tanto de aom como de age3, eliminemos este tipo de discuciones ya que no llegan a nada,solo dañar el foro y nuestro objetivo es aportar a la comunidad y no destruirla. Cada juego tiene su caracterista y no hay mejor. TEMA CERRADO

yo discuto lo que quiero... para eso esta el foro no? pára discutir... :blablabla: :blablabla: nah no prestes atencion nob solo era trolleo :P aoe3=kk

more_horiz
ajajjaja :wua:

que el aom rellena lo de aoe? :wadafaq:
fucking noooooob :yeaah:

el Aoe3 tiene tanta información que es muy difícil hablar de algo nuevo, por eso no se ve ''tanta actividad'' como en aom.(sin contar que uds. solo spammean gaysadas al igual que el foro de AoD :j ) :genius:
Vamos a la estadística: Aoe3 tiene mas de 1700 temas y mas de 23 mil post, ahora aom... tan solo 647 temas con 8106 mensajes, de los cuales (como lo mencione anteriormente) la mayoría es spam burdo, (exceptuando al gay de aqua que es el único que si postea sabiduría pura :j ). Así que aún les queda mucho camino por recorrer, para recién poder compararse con Aoe3.

more_horiz
tu amado aoe3 consiguio eso como en 5 años (lol) y me vas a decir q nunca spamearon? O_O

nosotros llevamos poquito y vamos re op :D todas las putas subiendo de lvl como locas y todas aportan en el foro no es solo la gorda fea de aqua... asi que shhh! aparte no todos somos viejos amargados q odian el spam xD es mas la idea de un clan es compartir,subir lvl,y divertirse y eso es lo que se ha estado haciendo o_O... asi q cuida tus estadisticas q dentro de poco estaremos arriba :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: