Recuerdo del primer mensaje :
ThierryWolfy escribió:acertadas las palabras de nuestro P(equeño).Phoenix ;) por cierto el aoe3 es mjr que el aom, la cosa esta en que el aoe3 ya no mueve dinero... asi q los pros vendidos van al sc2 y al aom, jajja
SpNz - Iron Man escribió:ThierryWolfy escribió:acertadas las palabras de nuestro P(equeño).Phoenix ;) por cierto el aoe3 es mjr que el aom, la cosa esta en que el aoe3 ya no mueve dinero... asi q los pros vendidos van al sc2 y al aom, jajja
el aom es muchisimo mas viejo que el aoe3 porque los pros se ivan a ir a aom? aoe3 nunca fue un juego tan bueno esa es la realidad aunque es cosa de gustos para mi el aoe3 es mierda bien fea como dead que es una mierda mas fea o como miguelo que es una mierda aun mas fea.. aom tampoco mueve dinero y no se necesitan pros para darle vida a un game y un foro C: :rlz:
AOM RULES VENGAN ptas diganme q no -_- y las matoSpoiler :soy tan troll :DSpoiler :aunque esto de la actividad es por epocas xd hay veces que una seccion esta mas activa y otras que la otra esta mas activa C: pasa q ustedes tienen muchos miembros ya jubilados y q son casi abuelos xD sin ofender a nadie
P.Phoenix escribió:SpNz - Iron Man escribió:ThierryWolfy escribió:acertadas las palabras de nuestro P(equeño).Phoenix ;) por cierto el aoe3 es mjr que el aom, la cosa esta en que el aoe3 ya no mueve dinero... asi q los pros vendidos van al sc2 y al aom, jajja
el aom es muchisimo mas viejo que el aoe3 porque los pros se ivan a ir a aom? aoe3 nunca fue un juego tan bueno esa es la realidad aunque es cosa de gustos para mi el aoe3 es mierda bien fea como dead que es una mierda mas fea o como miguelo que es una mierda aun mas fea.. aom tampoco mueve dinero y no se necesitan pros para darle vida a un game y un foro C: :rlz:
AOM RULES VENGAN ptas diganme q no -_- y las matoSpoiler :soy tan troll :DSpoiler :aunque esto de la actividad es por epocas xd hay veces que una seccion esta mas activa y otras que la otra esta mas activa C: pasa q ustedes tienen muchos miembros ya jubilados y q son casi abuelos xD sin ofender a nadie
Mmm e jugado tanto el aom y el age3 y por mis gustos me gusto más el aoe3 pero tambien me gusto el aom y gustos son gustos... Asi que no quiero que discutamos de cual juego es mejor ya que este foro posee secciones distintas, tanto de aom como de age3, eliminemos este tipo de discuciones ya que no llegan a nada,solo dañar el foro y nuestro objetivo es aportar a la comunidad y no destruirla. Cada juego tiene su caracterista y no hay mejor. TEMA CERRADO