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cual es la forma mas eficaz d parar un spam d mirmidon?

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SpNz - Almar
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9 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

antes creia q la mejor forma d parar un spam d Mirmi' con los atlantes era con fanatico y balista, pero me dmostraron q staba en error...

Entonces mi pregunta/situacion es...

Cual seria la forma mas eficaz d parar o contener un spam d Mirmi con colosos con todas las razas? O son d esas estrategias q son un GG seguro?



gracias por sus respuestas

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Los mirmidones son la contra de los Jarls... La infanteria en General y mas una Infanteria recontra Elite como el Mirmidon... el Jarl hace de Tapon para que las Hachas y ballestas le bajen algo pero tampoco subestimes al Rival de esa manera... asi como vos tenes variedad el tambien podra tener Podromos acompañado de Manticoras y te hace pelota... Basicamente porque solo con Miticas los bajas porque las Ballestas mueren en un saltito de Belerofonte y por otro lado Las miticas mueren Igual de Facil y encima los Mirmidones tambien tienen Bonus vs Miticas con la Mejora de Asesino de bestias... Incluso llendo Full Mirmidon le pones 10 Jarls adelante y se los comen de parado... en serio. Con respecto a cual esta mas Mejorado el Mirmi sin Mejoras se viola a varias unidades de Heroica Mejoradas a campeonas y con escudo de Cobre investigada... para que te des una idea... Ademas de que con Zeus el 95% de las veces pasas por Hefesto y sobra el Favor o al menos deberias tener como minimo 60 para la Mejora de Hefesto y en menos de Minuto y medio tenes las 3 Lines mejoradas desde Cero... un Mirmi un Egipcio bueno lo para y no lo hace ver tan invencible... en Greek War no conviene por lo tanto ni siquiera hace Falta preocuparse pero un par de Hipaspistas los Violan pero en cambio a quien mas Joden es a los Atlantes... a ellos les vas Full Mirmi sin problemas y se las metes incluso despues de pelear Agarras 12 Mirmidones y los mandas a bajarle los TCs que no te paran con nada o en su defecto Fortalezas. Todo es cuestion de Micro claro y de la situacion del mapa. Si en el mapa estan 4 vs 2 TC o vos tenes 105 unidades civiles y el Griego solo 65 entonces hubo una diferencia en el estilo de Juego que dio muchisimo mas Eco al Norse y con Raid y pura presion le Gana pero en SITUACIONES TOTALMENTE parejas el Nordico por mas Combo que haga no tiene posibilidades porque tengamos presente que el Zeus tambien puede usar Podromos o incluso hispapistas que ocupan menos poblacion por un poco mas de daño a la Infanteria mas alla de que no sean potentes contra un Jarl o Miticas como el Mirmi pero puede hacer de todo... incluso Spam Toxos con Heroes y Miticas solamente de Escudo y paralelamente preparar un Ataque sorpresa de Full Mirmi a los TCs y cuarteles para desesquematizarlo y Ganarle Terreno sabiendo que un Nordico no reconstruye las tan Facil si en ese mismo Lugar debe estar luchando. Como te digo... si estan en Igualdad de condiciones es casi imposible con una Micro similar que derroten a los Mirmidones Siendo Norse :P

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Oshcarrrr escribió:
Eh visto que muchos dicen que no se puede frenar esto siendo norse pero no es verdad
Los jarls son muy buenos deteniendolos, obvio apoyados por lanzadores de hachas y ballestas
Realmente si micreas bien a tus unidades no debes de tener problemas en este tipo de luchas
Generalmenet gana quien maneja mejor a sus unidades


es q si sta bien dificil, imaginate la situacion chocan los 2 ejercitos tu con jarls, hachas y ballestas y el otro ponle q solo mirmis y heroes, se stan dando pero vez q el griego empieza a saltar con el beleforont para matart las ballestas entonces tienes q enfocar el fuego d los lanzadores d hachas al beleforont, en lo q pierdes tiempo matando al beleforont los mirmis ya se comieron a tus jarls q se suponen iban d shield y d nada sirvio, y apart a ver si lograste matar al bele' xq es rapido...

ademas toma en cuenta q siempre tu requeriras mas micro q el griego, xq el griego lo unico q hara es a+click y saltar/huir con beleforont y tu, el micro para matarlo, concentrar fuego con tus hachas, y apart la gestion d recursos xq tu staras sacando 3 tipos d unidades, (checar d cual enviaras d mas)

Oyes Aqua, y con la mejora d 'asesino de bestias' los mirmis son igual d efectivos q un jarl o no le llega?

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Exacto Minrrot... ademas de que solo Mirmis se violan a Nordicos y Atlantes... contra Atlantes no hay mejor unidad que el Mirmidon quizas acompañado de un poco de Peltastas o algunos Hipikons no estan de más pero vs Nordico es muy Normal muchos Toxotes junto con los Mirmidones e incluso acompañado de Podromos o hasta ¿Por que no? tener algunos Hipaspistas para ser aún más letal especificamente vs la Infantería si vemos que solo nos manda Huskarles o lanzadores o Hersires o ulfsaks porque si ve que sacabamos buena cantidad de Podromos es muy probable que pare su produccion de Jarls y nosotros vamos variando... la Flexibilidad Griega simplemente aplasta la Gran ausencia del daño Perforante Nordico y unidades a distancia ya que sus Ballestas caen con cualquier cosa que salte encima de ellas o que las rodee como los Hipikons y hasta los Mismos Mirmidones que son bastante Rápidos.

Por lo tanto en Igualdad de Micro... condiciones... Economía y población el Zeus debería violar sin excepciónes. Con respecto a tu Pregunta los Mirmidones tienen x1.5 vs Edificios TODOS y x1.5 vs Unidades ya sean Humanas o Miticas o Heroes... a lo que como con cualquier ataque se le resta la Armadura de la Unidad atacada pero con esta Mejora le da x1.5 Más... o lo que es lo mismo con otras palabras y para hacer lo mas claro le da un total de +0.5 o x1.5 que es lo mismo... osea que al x1.5 que tiene inicialmente le Agregamos +0.5 es un Total de x2 vs Miticas. (No Confundir con x1.5 + x1.5 es x3 porque iniclamente apenas tiene la Mitad de su ataque inicial extra y esta Mejora hace lo mismo... Osea que si tiene 10 de Ataque inicial y saca 15... con la Mejora Asesino de Bestia aumenta a 20 que aumenta a mucho mas con las Mejoras de Armeria... Infanteria Campeona y anteriores y demas Mejoras de Dioses) Pero el Jarl es una Antimitica desde su Genesis... tiene x4 vs Miticas y con el mismo daño base que el Mirmidon... aunque el Mirmi Tenga mas mejoras posteriores es muy poca la diferencia comparado con el doble de Bonus... inicialmente tiene x1.5 Si no tuviese Bonus alguno seria solamente de x1 y el Jarl comienza con x4 vs Miticas y Recién con la Mejora de x1.5 pasa a x2 osea que el Jarl sin Ninguna mejora por parte de Ninguno liquidaria una Mitica en la Mitad de tiempo que el Mirmidon 8)

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