"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China

power_settings_newConéctate para responder
+4
EL Tigre
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
JeanPhieer XVI
8 participantes

description"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China Empty"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China

more_horiz
Hola de nuevo..... :gra:

Aquí les vengo trayendo una forma para detener Rush ô Spam de un chino, que es lo que mayormente hacen.
ya sabemos que su caballería es pésima osea mierda 💩, por ello crean pikeros y ballestas ( no es mala combinación) lo que hace difícil crear caballería aunque con ballestas y con buena micro se puede tomar ventaja.

Lo siguiente que tienes que hacer es :

»1. Lo habitual todos recoger comida y la 1°(primera) carta pides 2 carretones. si te dan 200 de madera construyes un mercado( pero si comienzas con 100 de madera y 100 de oro no hagas el mercado!!! ) luego mejoras los perros, y un carretón a madera para recuperar y construir una casa.

»2. Pasar de Edad rapido , con 10 a 11 aldeanos (con los carretones) - recomiendo 11.

»3. Cójer a los aldeanos para que hagan madera, menos 1 carretón que junte oro para mejorar el mercado.

»4. Luego mandas un carretón a construir una torre, no muy cerca de su base ya que las pikas del enemigo te la derribara rapido, trata de construirla por la mitad del mapa y mejor si hay manadas de bisontes. cojer al os aldeanos (comunes) para juntar comida; y 3 carretones a madera y 2 a una mina. con el oro juntado anteriormente (+ los tesoros) haces la 2° mejora de alimento.

»5. luego de terminar la torre creas un cuartel y creas 1° 5 pikas y luego 5 mas. para ello en la 2° carta pides 8 ballesteros + 2 ulans, con esto tendrás en grupo standar de unidades, luego sacas 5 ballestas. si llegas a tener la 3° carta pides la de doblar tu población, ya tendrías 4 ulans y con eso tratas de hacer raid , no bayas a perderlas (si ves que la cosa esta difícil as retirada) (yo me descuide y las perdí xD) que luego te servirar para emboscar a los ballesteros chinos.

»6. Has el primer ataque tu, para demostrarle que no tendrá dominada la partida :fuck:, lo siguiente depende mucho de tu micro, después se dará cuenta que no as creado casi nada en cav, y ordenara a sus pikas a atacar a tus ballesteros (logico) ya que las ballestas no son buenos cuerpo a cuerpo y para ello ejecuta el Hit and Run (ataca y corre) tratara de perseguirte y con esos pikeros distraídos aprovechas para emboscar a sus ballestas y/o aldeanos. Otra cosa que no debes olvidar es tener almenos una ballesta o pika creándose en el cuartel (créeme te ayudara mucho ya sabes para que, no te hagas el gilipollas) :=P: y también crear aldeanos constante mente y apoderate del mapa,mas por las minas, trata de crear torres( ami me sirven), ôjô no descuides mucho la comida en crear demasiados aldeanos porque no tendrás mucha defensa.

»7. Si la cosa se pone "Dura y Larga" :compl: algunos colonos a madera para crear un establo y distribuye tus carretones a oro ,claro mejorando el mercado y no dudes en avanzar de edad. obvio el también lo hará antes o después que tu ( procura tu antes que el) luego creas las potentes carretas de guerra o War wagon y también guerrilleros ; si dispones de una carta pide lo que te haga falta (Cav,asedio o skirm.) yo siempre saco 13 Jaegers o los Jinetes negros pues son muy poderosos.

»8. La batalla ya queda en tus manos :spnz: tendrás mucha mas ventaja que el porque tus unidades en III edad son mas OP que el de un chino y para asediar te aconsejo crear y mejorar tus dopls. con 10 son mas que suficiente.

~»Aquí una Rec contra un Chino muy difícil «~
http://www.mediafire.com/?jocv1661exqmox1

Baraja contra un Chino:
[img]"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China 1v1germansvschina [/img]

EXPLICO LO SIGUIENTE:
1° 2 carretones
2° 8 ballesteros
3° Asentamiento Palatinos
4° 2 torres o 3 carretones (OPCIONAL)
5° Mercenarios / Unidades /Fuerte (OPCIONAL)
6° Fabricas o Elmetis - si quieres acabar rapido, sugiero los Elmetis porque??? -pues es una de las mejores caballerías, las pikas no le hace ni cosquillas y tienen muchos puntos de resistencia(1000) también pueden luchar contra cav, pero no desperdicies ese enorme potencial en solo Cav. Ademas es el símbolo de los SpNz "Legends" :col: "EQUIS D"

Bueno eso es todo, espero que les sirva , todo esto les ayudara mucho mas si la practican repetidas veces. ESPERO QUE LO HAGAN :desc:

Última edición por JeanPhieer XVI el Mar Ene 22, 2013 8:01 pm, editado 2 veces

description"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China EmptyRe: "Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China

more_horiz
Cuando llegue a mi casa la haré varias objeciones subjetivas, igualmente gracias por el aporte amigo! :D

Saludos! German es mi civi Top!

description"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China EmptyRe: "Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China

more_horiz
Gracias por el aporte no juego con alemania pero me gustan sus cartas de army y esas carretas son muy buenas :)

description"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China EmptyRe: "Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Cuando llegue a mi casa la haré varias objeciones subjetivas, igualmente gracias por el aporte amigo! :D

Saludos! German es mi civi Top!


:Hitler: hahaha :3

description"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China EmptyRe: "Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China

more_horiz
muy bueno; pero no es "ASENTAMIENTOS PALESTINOS" SON "ASENTAMIENTOS PALATINOS" ... lean bien carajo
"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China 3247124713
Y bueno, es cierto eso de mas spam de cab y paré con algo de inft, sin embargo te puede trollear con discipulos los caballos y mas caballos agregados y si a eso le agregamos las demas units por maseos es mas dificil; lo mejor contra china es hostigarlo a morir. Saludos te lo dice un china player.
PD: la carta que mencioné la veo innecesaria, yo le metería otros recursos mas.

description"Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China EmptyRe: "Parar Spam/Rush Chino" -Alemania Vs China

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder