Recuerdo del primer mensaje :
saludos :)
bueno aca posteo las partidas del torneo
fuimos BO3 y random todos los mapas
1) abrevadero
Ganador: Insomnia
empece con bo para ir 2tc pero me krusheo y casi me viola, mi oro estaba muy expuesto y eso causo casi el gold control y la muerte de varios aldeanos, pero con un poco de paciencia, micro y suerte logro sacar.
despues de recuperarme fui full army a dominar el mapa y gg
2) abrevadero
Ganador : Zeigeist
fue mi mejor comienzo de las tres partidas y perdi =(
me descuide y cuando creia que ya lo tenia me confie y no alcance a tomar mi 3tc despues de eso fue gg
zeigeist se recupero e hizo un buen comeback en esta
3) alfehim
empece horrendamente mal, pero me salvo que se le murieron dos oraculos y no podia atacarme rapido, y me dio tiempo de tener comida suficiente.
despues por error desperdicie recuperacion, y cuando lo hiba a atacar ´para dominar el mapa, estaba muy cerrado y practicamente no habia por donde entrarle
entonces fui boom y mitica, para realizar las mejoras e intentar ganar ahi.
Buenos juegos :)
Link de las partidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos :)
bueno aca posteo las partidas del torneo
fuimos BO3 y random todos los mapas
1) abrevadero
empece con bo para ir 2tc pero me krusheo y casi me viola, mi oro estaba muy expuesto y eso causo casi el gold control y la muerte de varios aldeanos, pero con un poco de paciencia, micro y suerte logro sacar.
despues de recuperarme fui full army a dominar el mapa y gg
2) abrevadero
Ganador : Zeigeist
fue mi mejor comienzo de las tres partidas y perdi =(
me descuide y cuando creia que ya lo tenia me confie y no alcance a tomar mi 3tc despues de eso fue gg
zeigeist se recupero e hizo un buen comeback en esta
3) alfehim
empece horrendamente mal, pero me salvo que se le murieron dos oraculos y no podia atacarme rapido, y me dio tiempo de tener comida suficiente.
despues por error desperdicie recuperacion, y cuando lo hiba a atacar ´para dominar el mapa, estaba muy cerrado y practicamente no habia por donde entrarle
entonces fui boom y mitica, para realizar las mejoras e intentar ganar ahi.
Buenos juegos :)
Link de las partidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]