SpNz - MigueLo vs RSA - Insomnia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - MigueLo vs RSA - Insomnia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA - Insomnia EmptySpNz - MigueLo vs RSA - Insomnia

more_horiz
El mariko ese es un PRO... me a ganado unas 6 partidas, pero le logre ganar una, la mas entretenida.

Mirror Thor, el mejor Dios de ambos, el mapa Alfhleim al ser tan cerrado ayuda a pelear defrente y evitar un poco el raid.

La primera "Batalla" fue muy muy interesante, el intento rushearme por un costado la ciudad y yo rushe su base con mejor army, no retrocedi a salvar mi ciudad por que bien sabia que si el perdia la base, no tendria de donde sacar mas y solo seria acabar con su pequeña army que atacaba mi ciudad... un buen movimiento naab-tactico.

Luego fueron varias peleas en el centro del mapa, manejando micro y construyendo muchisimos edificios unos pegados del otro, pero me dio por hacer un spam gigante de lanzadores de Hachas lo cual me resulto exelente, ya que las unidades a distancia, al ser mas Spam, suelen ser mas sexo... igual con ese spam gane la batalla DECISIVA de la partida, donde me gane un TC en todo el centro del mapa... y el que lo contruyera... ganaba.

Seguido no fue mas que precion a su ciudad y a sus aldeanos, hizo el ragnarook, pero yo ya tenia la partida lo suficientemente dominada como para que no me afectara...

Si pierdes el ragnarok, pierdes la partida... regla de AOM!!

:Thor: SpNz - MigueLo

vs

:Thor: RSA - Inso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA - Insomnia EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA - Insomnia

more_horiz
descargando !!!!!!!!!!!!!
xd

suena reinteresante y sera bueno para q vea q hacen los nordicos
privacy_tip Permisos de este foro: