Hola. Es un placer - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola. Es un placer - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola. Es un placer

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - AlmaFuerte
D10S PePe
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
Ishiro
10 participantes

descriptionHola. Es un placer - Página 2 EmptyHola. Es un placer

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me presento ! Ishiro, estoy entrando al grupo con grandes espectativas de ser un buen jugador con la ayuda de ustedes y tornarme un miembro activo que pueda ayudar a otros como yo. saludos a todos desde Paraguay!!
Gracias .

descriptionHola. Es un placer - Página 2 EmptyRe: Hola. Es un placer

more_horiz
bienvenido.. y agregame si quieres jugar conmigo :OP:

descriptionHola. Es un placer - Página 2 EmptyRe: Hola. Es un placer

more_horiz
MMM Porque en tu perfil pones que eres de spnz? Fail xD

Bienvenido al foro :D

descriptionHola. Es un placer - Página 2 EmptyRe: Hola. Es un placer

more_horiz
Duelo De ingreso. bueno solo me referia a algun duelo para nuevos integrantes, pero veo que no. Y si lo hare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . tambien ya he leido todos los reglamentos del Clan y me parece realmente estupendo que solo algunos tengan la cualidades para pertener a él. lo bueno es que el periodo de Postulación se abre en pocos dias por lo que he leído, pero antes quiero ganarme consideración de lo miembros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y jugar contra algunos Pro's (aunque sin duda palizas es lo que mas llevaré al comienzo jaja )
SpNz - Luis7 tambien te agrego !
y eso el perfil no lo entedia jaja pero gracias por el detalle ! todavia no hice nada para merecer el simbolo en mi perfil. ya lo veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola. Es un placer - Página 2 EmptyRe: Hola. Es un placer

more_horiz
Ishiro escribió:
Duelo De ingreso. bueno solo me referia a algun duelo para nuevos integrantes, pero veo que no. Y si lo hare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . tambien ya he leido todos los reglamentos del Clan y me parece realmente estupendo que solo algunos tengan la cualidades para pertener a él. lo bueno es que el periodo de Postulación se abre en pocos dias por lo que he leído, pero antes quiero ganarme consideración de lo miembros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y jugar contra algunos Pro's (aunque sin duda palizas es lo que mas llevaré al comienzo jaja )
SpNz - Luis7 tambien te agrego !
y eso el perfil no lo entedia jaja pero gracias por el detalle ! todavia no hice nada para merecer el simbolo en mi perfil. ya lo veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro men que bueno que lo hayas entendido para ser y llevar el tag de SpNz hay que ganarcelo y otra cosas aca nadie es pro pero nuestro conocimiento lo podremos enseñar con gusto

descriptionHola. Es un placer - Página 2 EmptyRe: Hola. Es un placer

more_horiz
SpNz - LordDracke escribió:
Ishiro escribió:
Duelo De ingreso. bueno solo me referia a algun duelo para nuevos integrantes, pero veo que no. Y si lo hare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . tambien ya he leido todos los reglamentos del Clan y me parece realmente estupendo que solo algunos tengan la cualidades para pertener a él. lo bueno es que el periodo de Postulación se abre en pocos dias por lo que he leído, pero antes quiero ganarme consideración de lo miembros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y jugar contra algunos Pro's (aunque sin duda palizas es lo que mas llevaré al comienzo jaja )
SpNz - Luis7 tambien te agrego !
y eso el perfil no lo entedia jaja pero gracias por el detalle ! todavia no hice nada para merecer el simbolo en mi perfil. ya lo veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro men que bueno que lo hayas entendido para ser y llevar el tag de SpNz hay que ganarcelo y otra cosas aca nadie es pro pero nuestro conocimiento lo podremos enseñar con gusto


Nadie? Deshonras a siderit y a mago xD

descriptionHola. Es un placer - Página 2 EmptyRe: Hola. Es un placer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder