Hola. Es un placer - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hola. Es un placer - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola. Es un placer

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - AlmaFuerte
D10S PePe
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
Ishiro
10 participantes

descriptionHola. Es un placer - Página 3 EmptyHola. Es un placer

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me presento ! Ishiro, estoy entrando al grupo con grandes espectativas de ser un buen jugador con la ayuda de ustedes y tornarme un miembro activo que pueda ayudar a otros como yo. saludos a todos desde Paraguay!!
Gracias .

descriptionHola. Es un placer - Página 3 EmptyRe: Hola. Es un placer

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - LordDracke escribió:
Ishiro escribió:
Duelo De ingreso. bueno solo me referia a algun duelo para nuevos integrantes, pero veo que no. Y si lo hare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . tambien ya he leido todos los reglamentos del Clan y me parece realmente estupendo que solo algunos tengan la cualidades para pertener a él. lo bueno es que el periodo de Postulación se abre en pocos dias por lo que he leído, pero antes quiero ganarme consideración de lo miembros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y jugar contra algunos Pro's (aunque sin duda palizas es lo que mas llevaré al comienzo jaja )
SpNz - Luis7 tambien te agrego !
y eso el perfil no lo entedia jaja pero gracias por el detalle ! todavia no hice nada para merecer el simbolo en mi perfil. ya lo veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro men que bueno que lo hayas entendido para ser y llevar el tag de SpNz hay que ganarcelo y otra cosas aca nadie es pro pero nuestro conocimiento lo podremos enseñar con gusto

Nadie? Deshonras a siderit y a mago xD

verdad P.P (Te deje unas rec De StarSky) .... Ishiro si sabes ingles puedes comunicarte con siderit aunque igual entiende algo de español ese man si que es bueno y mago anda full vicio debes jugar contra el.

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Ishiro escribió:
Duelo De ingreso. bueno solo me referia a algun duelo para nuevos integrantes, pero veo que no. Y si lo hare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . tambien ya he leido todos los reglamentos del Clan y me parece realmente estupendo que solo algunos tengan la cualidades para pertener a él. lo bueno es que el periodo de Postulación se abre en pocos dias por lo que he leído, pero antes quiero ganarme consideración de lo miembros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y jugar contra algunos Pro's (aunque sin duda palizas es lo que mas llevaré al comienzo jaja )
y eso el perfil no lo entedia jaja pero gracias por el detalle ! todavia no hice nada para merecer el simbolo en mi perfil. ya lo veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro men que bueno que lo hayas entendido para ser y llevar el tag de SpNz hay que ganarcelo y otra cosas aca nadie es pro pero nuestro conocimiento lo podremos enseñar con gusto

Jaja veo que son todos buena Onda, pero sin duda habra players XXL aqui. y estare esperando mi batalla. pero ahorita tengo un problem de conección pero cuando lo resuelva los buscare para entrenar SpNz - LordDracke [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
Ishiro escribió:
P.Phoenix escribió:
Ishiro escribió:

Jaja veo que son todos buena Onda, pero sin duda habra players XXL aqui. y estare esperando mi batalla. pero ahorita tengo un problem de conección pero cuando lo resuelva los buscare para entrenar SpNz - LordDracke [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si men Claro mira me llamo waldo muchos me conocen por waldo ya que cambien mi nick hace poco pero vale yo me conecto todos los días después de las 6 de la tarde hora chilena espero puedas a esa hora :

more_horiz
Ah ok. intentaré conectarme a esa hora, ya te he agregado LordDracke y gracias por la atención man ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
Ishiro escribió:
Ah ok. intentaré conectarme a esa hora, ya te he agregado LordDracke y gracias por la atención man ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nada men los chicos te ayudaran lo que mas puedan cuando tengas alguna duda pregunta y trata de ver rec de Nature Phoenix y lo que veas trata de copiar las estrategias y luego adapta las a tu modo de jugar y llebalas a la practica y practica practica y practica practica y practica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: