Mila yo recien puedo luego de las Fiestas que calculo que sera entre el 26 y 27 que viajo y tendre el AoM, el Gr y lo más importante... El Tiempo necesario para poder Jugar ya que por el momento estoy muy encendido en otros temas.
Tienes dos opciones y cualquiera son validas. Una es exigir la victoria por Default y ya tienes mi aceptacion asi vas vs Adicta si no puedes esperar hasta el 26 o 27 donde podre respirar un poco y abrir el AoM. Con tu practica yo creo que si Jugamos esos dias sera para divertirnos y seguir practicando porque calculo que el resultado sera el mismo. Yo habia practicado una Strat especial xD cosa que nunca hice pero bueno... Fueron 2 dias donde aproveche al maximo xD En Fin si decides pasar de Ronda para Agilizar el Torneo ya tienes mi Ok
Si no podrias Jugar con Adicta con al menos un Obs para y ver si la toman para el Torneo y luego Jugamos nosotros. Si me Ganas (Lo mas probable) subimos las nuestras y la de Adicta se toma o no se xD es mucho lio hace como quieras. La decision esta en vos y sea cual sea estara bien. De todos modos intentare volver y ponerme un poco al dia para volver a mis niveles y superarlos. Suerte a todos y recuerden que el AoM es secundario en nuestras vidas. Lo principal es lo que alimenta el Alma
PD - Ariel yo hablo de Cordoba Capital y segun tengo entendido ustedes estan en otra Ciudad Jejeje así que será en otra ocasion
Nos vemos locas 8)