coordinacion con aqua 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



coordinacion con aqua 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

coordinacion con aqua

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - HF_
SpNz AQ
SpNz - Almar
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

descriptioncoordinacion con aqua Emptycoordinacion con aqua

more_horiz
aqua tenemos qe cordinar para ver cuando jugamos por el torneo.. no se te ve nunca por gr

descriptioncoordinacion con aqua EmptyRe: coordinacion con aqua

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
aqua tenemos qe cordinar para ver cuando jugamos por el torneo.. no se te ve nunca por gr

em disculpa que me meta, pero el proposito de un post de coordinacion es que el que pone le post, empieze poniendo una hora y dia especificos para evitar perder tiempo
:sleepzzz:
:jaja:

descriptioncoordinacion con aqua EmptyRe: coordinacion con aqua

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
aqua tenemos qe cordinar para ver cuando jugamos por el torneo.. no se te ve nunca por gr

em disculpa que me meta, pero el proposito de un post de coordinacion es que el que pone le post, empieze poniendo una hora y dia especificos para evitar perder tiempo
:sleepzzz:
:jaja:



ve a jugar yu-gi-oh con tus ponys y deja qe los grandes hablen :D


y no se cuando podre se vienen las fiestas.. asiqe no puedo asegurar una hora para conectarme.

descriptioncoordinacion con aqua EmptyRe: coordinacion con aqua

more_horiz
Mila no te preocupes ;) yo ando muy ocupado pero ni bien pueda me conectare y nos encontraremos seguro :happy: Pone la Fecha límite que me das para Jugar para tener un Margen... por ejemplo hasta el Lunes o Martes y yo intentare conectarme estos días pero se me hace imposible. Una semana que no Juego AoM y tengo que Viajar a Cordoba a mi primer ¡¡¡Congreso!!! :Contento: :happy: Estoy Hiper Feliz y por momentos le daré las prioridades a lo más importante. Pero el AoM siempre está dentro de mí porque si no no sería Aquanerd xD así que nos vemos por estos días y tu pon el día ya que si por ejemplo eliges el Domingo o el Lunes, si para ese día no pudimos Coordinar se te da por Default y listo Jijiji pero creeme que hare lo imposible para conectarme y Jugar. Ahora es imposible, lei un poco el Foro y ya me voy.
Saludos ;)

descriptioncoordinacion con aqua EmptyRe: coordinacion con aqua

more_horiz
Wow aqua tendra su primer congreso, pero para que necesitas viajar a Cordoba?

Spoiler :


Igual, si te venis a cordoba te aconsejo a que te tomes un tiempito (si es que podes) y te pongas a conocerla

Y bueno llendo al torneo, intenten jugar para el finde asi la semis se pueden jugar ese mismo finde y si es posible la final tambien

descriptioncoordinacion con aqua EmptyRe: coordinacion con aqua

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder