Alguien que me ayude a jugar mejor con loky? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alguien que me ayude a jugar mejor con loky? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien que me ayude a jugar mejor con loky?

power_settings_newConéctate para responder
+2
Arkasia
ReNagade
6 participantes

descriptionAlguien que me ayude a jugar mejor con loky? - Página 2 EmptyAlguien que me ayude a jugar mejor con loky?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui les dejo el link para que vean la rec aqui hago un poco de raid y ataco un poco necesito consejos para mejorar o algun buen bot porfavor.

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAlguien que me ayude a jugar mejor con loky? - Página 2 EmptyRe: Alguien que me ayude a jugar mejor con loky?

more_horiz
No vi la partida, pero por el comentario de hf me es suficiente para saber lo qe hiciste :Yao:

Primero qe nada, ya la estrategia qe usaste fue muy errada xD Hades es el menos apropiado para hacerle un rush. Enrealidad a ningun griego le deberias rushear.

Algo qe con loki debes tener muy en cuenta es qe debes cuidar a tu ejercito como si fuera oro , hacer el mayor daño posible con muy pocas bajas tuyas y tambien qe tus hersires (siempre qe sea posible y sin suicidarlos) golpeen a algo (sea una muralla, granero, templo, army enemiga,etcetc) por qe asi sacan miticas qe son las tropas mas desiquilibrantes qe hay xD :P

Tambien deberias conocer mas las ventajas de cada dios y explotarlas al maximo. Como por ejemplo esa de las torres de heimdall xD si pudiste spamearlass sin la mejora, me imagino lo qe seria con la mejora LOL ubieras gastados 25% menos de recursos y hasta podrias haber hecho 2 o 3 mas y ademas son mas fuertes :'D

Agregame por gr para qe aprendas lo basico, mi ide en mi perfil y leete este post de miguela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+1

descriptionAlguien que me ayude a jugar mejor con loky? - Página 2 EmptyRe: Alguien que me ayude a jugar mejor con loky?

more_horiz
aaaaaa ya que shooter menciono eso de golpear algo si ves un grupito de ciervos o jirafas o cebras o lo que sea pero que no te ataque asi no desperdicias hersires atacalos asi obtenes miticas gratis.
Pero trata de no matar los animales que estan cerca de tu base mata los de la base enemiga asi no le dejas caza de paso :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: