Alguien que me ayude a jugar mejor con loky? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alguien que me ayude a jugar mejor con loky? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien que me ayude a jugar mejor con loky?

power_settings_newConéctate para responder
+2
Arkasia
ReNagade
6 participantes

descriptionAlguien que me ayude a jugar mejor con loky? EmptyAlguien que me ayude a jugar mejor con loky?

more_horiz
Bueno aqui les dejo el link para que vean la rec aqui hago un poco de raid y ataco un poco necesito consejos para mejorar o algun buen bot porfavor.

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAlguien que me ayude a jugar mejor con loky? EmptyRe: Alguien que me ayude a jugar mejor con loky?

more_horiz
ten esta guia sobre loki seguro te ayudara mucho esta muy completa :P la subio adicta :happy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAlguien que me ayude a jugar mejor con loky? EmptyRe: Alguien que me ayude a jugar mejor con loky?

more_horiz
Agregame al gr y te digo lo basico :D

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
Agregame al gr y te digo lo basico :D

Como te llamas en el game ranger para agregarte?

more_horiz
Primero que todo meterle rush heimdall a hades es el SUICIDIO mas grande que podes hacer contra hades, ya que hades tiene edificios fuertisimos, tiene toxotes que violan cualquier cosa, torres mejoradas, centinelas, etc etc.
Si vas a meter un spam de torres, haz la mejora de heimdall que hace las torres mas fuertes (600+ puntos de resistencia) y mas baratas (150 madera 75 oro)
Otra cosa, aveces se te paraba la economia por q te distraiste y dejaste tus aldes inactivos

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: