Consejos Zeus vol I. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Consejos Zeus vol I. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos Zeus vol I.

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionConsejos Zeus vol I. - Página 2 EmptyConsejos Zeus vol I.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Me podrían decir una combinación exacta que sea mi difícil de detener para un norse, se me dificulta armar un buen army para acabar con el adversario norse, si pudieran decir una combinación que sea difícil de parar y los pros y contras de dicha combinación.

2- Unidades míticas, me refiero a cada una de las que aparecen por edad, es decir los minos cents, colosos hidras manticoras, ¿cual de todas es la mas apta para spamear y la mas efectiva para combinar con army?

3- Zeus es un dios exclusivamente para late game o es igual de efectivo en strats como minos rush o cents rush

descriptionConsejos Zeus vol I. - Página 2 EmptyRe: Consejos Zeus vol I.

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - zBans escribió:
jaja para atacar un tc pon adelante tu manticora la otra vez probe y un tc no le baja casi nada ._.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jajajaja solo dead se pondría a atacar un TC con una manticora Jajajaja xD más allá que este acompañada... además que el Rival puede elegir su blanco zopenca xD mete 5 Colosos y a la mierda. No escuches siempre a dead. A veces es OP y a veces dice deadsadas xD

No osea como metalshied xD fijate aquita '-'

more_horiz
Meatshield (No metashield xD) es otra cosa perra porque además yo selecciono el TC y le disparo a otra unidad y a la verga perra. Si van a morir soldados que lo hagan pero no voy a andar con Gaysadas xD te violo el TC y uso la manticora para perforar Asses enemigos pero donde haya ejército o aldeanos al menos... atacar un edificio con una Manticora es... :roll: 44 Usá un coloso como "Meatshield" xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: