AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
D10S PePe
SpNz - Kentor
8 participantes

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 EmptyAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, como bien saben, yo no soy de jugar modo supremacía, pero si juego escenarios. El escenario Food Wood Gold, para los que no lo conocen, consiste en una partida de 2 equipos de 3 jugadores (3vs3) cada jugador se ocupa de un recurso diferente, uno junta comida, otro madera y el otro oro, los recursos se comparten entre equipos, y la poblacion también. Con lo que, si mi aliado junta 200 monedas de oro, yo ganaré también 200 monedas, pero si el gasta 200 piezas de alimento, yo también las perderé.

Bueno, como este mapa es uno de mis favoritos, y lo juego siempre, quize mostrarles mi modo de juego, el problema es que los escenarios no se pueden grabar como partidas normales. Entonces decidí que ustedes vean el final en unas screenshots y depaso les cuento mi estrategia que uso con el dios :Set:

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 Screen4bj
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 Screen5mk
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 Screen6j

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 Screen7u

ESTRATEGIA :

PARTIDA :

Espero les guste y comenten ;)

PD: no encontraba una sección adecuada para colocarlo XD asíque lo puse en AOM y chau :P

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
jaja hay un escenario que se llama memoris y dura como 7 horas kkkkkkkkkkkk

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 3 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Summer escribió:

SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.

1 Aldeano aty JAMAS igualara 3 Enanos y la diferencia es bastante abismal; podría hacer los calculos y puedo apostar que se necesitan 2 aldes atys para igualar tan solo 4 enanos. (despues lo hago) todo es cuestion de ir moviendo el buey.

Ra su lluvia le da x3 de recojida, a los demas x2.

Thor también funcionaria para comida, su caza es = a la de Odin y cualquiera de estos 2 con la mejora de Skady son los mejores granjeros del juego.

Madera con la gorda Gea por sus arboles ya que se puede sacar madera al 20 o 30% mas rapido por un buen tiempo.

Iba a decir exactamente lo mismo. Con respecto a que es aleatorio si es Random Team lo unico que se sabe es que el Host será Comida de un lado pero si hacen 111 222 o como sea si se sabe quien irá a cada recurso.

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Summer escribió:

SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.

1 Aldeano aty JAMAS igualara 3 Enanos y la diferencia es bastante abismal; podría hacer los calculos y puedo apostar que se necesitan 2 aldes atys para igualar tan solo 4 enanos. (despues lo hago) todo es cuestion de ir moviendo el buey.

Ra su lluvia le da x3 de recojida, a los demas x2.

Thor también funcionaria para comida, su caza es = a la de Odin y cualquiera de estos 2 con la mejora de Skady son los mejores granjeros del juego.

Madera con la gorda Gea por sus arboles ya que se puede sacar madera al 20 o 30% mas rapido por un buen tiempo.

Iba a decir exactamente lo mismo. Con respecto a que es aleatorio si es Random Team lo unico que se sabe es que el Host será Comida de un lado pero si hacen 111 222 o como sea si se sabe quien irá a cada recurso.

No se puede hacer aleatorio los equipos, porque están separados los primeros 3 jugadores de los ultimos 3, de manera que si todos ponen equipo aleatorio, y termina siendo 1 2 1 1 2 2, sería para el equipo 1 que tendrían un intruso en la madera, y 2 ingresos de comida, pero ninguno de oro, o para el equipo 2, tendría 2 ingresos de madera, un intruso en su sección de comida, y además no tendrían manera de conseguir el alimento.

Con respecto a Thor y Odín en la caza, Odín ya tiene mejor caza porque es su propio bonus, Gea puede lanzar los bosques donde quiera, si gea está en oro, los puede mandar a la madera de todos modos.

Lo de Ra no lo sabía. Igual, si elijo Ra es por sus sacerdotes, que dan un beneficio permanente, y cuando el recurso que yo esté juntando, esté a un valor elevado, retiro los sacerdotes, para que peleen. De paso sirven para defenderte si es que tus enemigos llegan a tu base y tenés los sacerdotes, que quizá no hagan un daño muy OP, pero algo es algo.

Y no sé si los Attys igualan o no a los enanos, pero si 2 aldeanos atlantes igualan a 4 enanos, entonces los prefiero, además no dependo de la creación de bueyes ni de edificios para depositar recursos, a esto se le suma que, al no tener que depositar recuros, sin siquiera moverse se te va sumando automáticamente el recurso que esté juntando el aldeano. Si lo hacés héroe, junta increíblemente rápido, y no voy a compararlo con los enanos de Thor, simplemente porque desconosco la diferencia que hay entre ambos respecto de la velocidad de recolección, otro día me fijo y te digo la diferencia.

De todos modos, para juntar oro sigo pensando que los egipcios (a excepsión de Set) son muy buenos para esto: Isis por sus mejoras baratas y su Prosperidad, esta es una de las razones por la que casi todos la elijen cuando les toca ir al oro. Ra por sus sacerdotes, también es buena elección, si cada campamento minero tiene un sacerdote dándole favor, además de que uno tenga el faraón, el ingreso de oro sería muy alto, aunque los sacerdotes cuesten 100 de oro cada uno y quizá piensen que se complica para poner 10 sacerdotes porque tenés 10 campamentos. Si piensan que sacar sacerdotes para el oro es un gasto grande, se equivocan primero porque cada 10 o 15 aldeanos que sacás que van a una misma mina de oro, con un mismo campamento, es 1 solo sacerdote: 1 sacerdote cada 10 o 15 aldeanos. Y segundo porque aunque los sacerdotes que saques te bajen el oro desde 1000 a 0, cuando empiezen a darle poder a los campamentos, lo que pagaste antes se te devolverá pronto.

more_horiz
"...Con respecto a Thor y Odín en la caza, Odín ya tiene mejor caza porque es su propio bonus..."

"...Y no sé si los Attys igualan o no a los enanos, pero si 2 aldeanos atlantes igualan a 4 enanos, entonces los prefiero..."

Ya hay mucha noobsada en este post ↑ ni ganas me dan de contestar.

more_horiz
"...Con respecto a Thor y Odín en la caza, Odín ya tiene mejor caza porque es su propio bonus..."

"...Y no sé si los Attys igualan o no a los enanos, pero si 2 aldeanos atlantes igualan a 4 enanos, entonces los prefiero..."

Ya hay mucha noobsada en este post ↑ ni ganas me dan de contestar.

Mirá, vos jugás modo supremacía y yo modo Food Wood Gold, que son juegos distintos con estrategias distintas, si en supremacía sacás enanos que te sirven más que los aldeanos attys para el oro, es una cosa, pero si en FWG no es así es distinto. Yo me expliqué mal, los enanos que saques, quedarán el resto de la partida juntando oro, los aldeanos atlantes harán lo que quieras, como cualquier otro aldeano normal, solo que mucho mejor. Y si 1 aldeano atlante es mejor que 1 enano en oro, entonces el aldeano atlante a la larga es más útil (no sé en supremacía, pero en FWG sí es así), los aldeanos los tendrás toda la partida y si dices que los enanos son mejores porque se hacen más rápido o no sé porque los defiendes tanto, porque la única ventaja que les veo sobre los aldeanos atlantes es que siendo Norse tenés 3 enanos mientras que siendo Atty tenés 1 aldeano atlante, y que no se comparan 3 a 1. El tema es que los aldeanos atlantes harán mil cosas más, construirán, si estás juntando oro y el oro va perfecto, pero la comida anda abajo, los podés pasar a comida tranquilamente, en cambio los enanos NO, y sean de Thor o no, los enanos juntan comida muy lentamente, respecto de los aldeanos attys. Otra ventaja que les veo a los enanos es su coste de recursos, a diferencia del de los aldeanos attys, quizá en eso si sean mejores. La última ventaja que les encuentro por arriba de los attys, es que cuestan menos población, bueno, en FWG tenés 900 de población iniciales para usar...

Asíque, si 2attys=4enanos, a la larga (en FWG) te serán mejores los attys.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: