Coordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Coordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Coordinacion Khyrston vs Lobo

power_settings_newConéctate para responder
+4
D10S PePe
SpNz - Khyrston
SpNz - Stallord
SpNz - Lobo
8 participantes

descriptionCoordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 EmptyCoordinacion Khyrston vs Lobo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Kyrtshon como te llames, cuando puedes? dime rapido, tengo una duda estos igual se jugaran bo1?

descriptionCoordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 EmptyRe: Coordinacion Khyrston vs Lobo

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Kyrtshon



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionCoordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 EmptyRe: Coordinacion Khyrston vs Lobo

more_horiz
No exactamente, al no estar en mi casa, cualquier persona puede usar mi computadora, yo estoy en el hotel, conectado, y pp, yo no te he hablado, solo me limite a entrar aca a ver que onda, sigo de vacaciones, y estare aqui hasta el 23 de diciembre...
Fuera de eso, lobo, cuando me hablaste en GR?, desde que hiciste el post, hasta hace 3 dias que me vine de vacaciones, no he recibido ningun mensaje.. creo haberte respondido rapido a tu pregunta de cuando podiamos jugar, en ese lapso, hasta que yo no puedo (deje en claro el porque), no te vi conectado en GR nunca, quizá en el medio de las dos fiestas, pueda conectarme, pero antes me es casi imposible, me descargare gr en esta pc, para cuando este en el hotel, y lloviendo como hoy, me conecto y arreglamos para cuando.

descriptionCoordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 EmptyRe: Coordinacion Khyrston vs Lobo

more_horiz
Khryston comento :O=:

Creo que despues de todo el mundo si se acaba el 21 :Yao:

descriptionCoordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 EmptyRe: Coordinacion Khyrston vs Lobo

more_horiz
Ya he vuelto de vacaciones, cuando te conectes las jugamos, pero intenta que sea antes del 24.

descriptionCoordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 EmptyRe: Coordinacion Khyrston vs Lobo

more_horiz
hoy estoy on todo el dia agregame mi id esta en mi perfil y coordinamos para acabar pronto esta farsa!

descriptionCoordinacion Khyrston vs Lobo - Página 3 EmptyRe: Coordinacion Khyrston vs Lobo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder