SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
8 participantes

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe - Página 2 EmptySpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:iros: MIRROR en :ara:

detalles:
Spoiler :

http://www.mediafire.com/?25d6xo7cql3x2b9

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe - Página 2 EmptyRe: SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
yo se porq no me ganaste che... fue la carta de 5 aldeanos. porq ya sacaste la mejora de colecta de alimientos, esa es la ventaja que tenias, y solo necessitaba eso para ganarme economicamente. pero jugaste muy "greedy" y intentaste ganar + eco aún, y por eso te faltó fuerzas para defender el push inicial. si sacas la carta de 7 aennas, o 4 kanyas, + los tomahawk por 500 alimiento me ganabas, seguramente

falle en ciertos timings, con la pantalla y el mapa con un poco de nieve, me costaba encontrar animales y los veia mal.. si te das cuenta no pudes llevarlos bien al tc, algo que es bien facil.. avance con casi 1100 de alimento, y en dos oportunidades saque 2, y 3 unidades en vez de 5, no saque los aldeanos en TC rapido y me quede blobk supply.. digo de pop... la pantalla me irrita mucho la verdad .. :c mi mirror iro era unos de los games mas facil para mi .. :c

descriptionSpNz - Matheus vs SpNz - AndChe - Página 2 EmptyRe: SpNz - Matheus vs SpNz - AndChe

more_horiz
la vere mateus ya instale twc

more_horiz
ajaja que risa GG jugando sin sacar aldeanos 15 aldeanos LOL

more_horiz
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
ajaja que risa GG jugando sin sacar aldeanos 15 aldeanos LOL

26 :lalala: :xD: mirror iro la descargare :D matheus gano todas quedara de primero en el grupo :xD:

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Matheus escribió:
yo se porq no me ganaste che... fue la carta de 5 aldeanos. porq ya sacaste la mejora de colecta de alimientos, esa es la ventaja que tenias, y solo necessitaba eso para ganarme economicamente. pero jugaste muy "greedy" y intentaste ganar + eco aún, y por eso te faltó fuerzas para defender el push inicial. si sacas la carta de 7 aennas, o 4 kanyas, + los tomahawk por 500 alimiento me ganabas, seguramente

falle en ciertos timings, con la pantalla y el mapa con un poco de nieve, me costaba encontrar animales y los veia mal.. si te das cuenta no pudes llevarlos bien al tc, algo que es bien facil.. avance con casi 1100 de alimento, y en dos oportunidades saque 2, y 3 unidades en vez de 5, no saque los aldeanos en TC rapido y me quede blobk supply.. digo de pop... la pantalla me irrita mucho la verdad .. :c mi mirror iro era unos de los games mas facil para mi .. :c

Lástima che, que pena lo que te pasó con la pantalla, y ni hablar, asi no se puede jugar al 100% saludos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: