MaNiaKo escribió: ps la verdad acuaman yo que me voy a poner con esas pendejadas y lee lo que escribi antes de juzgarme a mi simplemente me llego eso y lo postee para aclarar dudas, yo no los conosco a ustedes y tampoco me interesa conocerlos pero veo que no te enseñaron a respetar a los invitados en tu casa pero bueno me da = de todas maneras yo solo quize arreglar el problema para no quedarme con esta mala imagen de ustedes pero bueno ya me lo aclaraste vs diciendome idiota pero no pasa nada
suerte pues
a no???
pues loco yo no me meto con ustedes para nada
la verdad pues si les caigo mal simplemente guardenselo para ustedes y dejenme en paz
pues me parece mal de su parte y nada sin palabras... aqui nos nombras a todos, asi que si no te caemos bien, mejor deja de hablar con nosotros y punto, ya que tu post no fue sobre kotla si no aclarando a mi punto de vista para trollear,
nosotros tampoco nos metemos contigo, si no lo mas seguro uno de tus amiguitos o alguien desconocido poniendose el nick de alguien respetable, tu post no est preguntando si realmente fue kotla, solamence esta asegurando que fue el, ademas de involucrarnos a todos pues claramente en lo que puse en rojo no te expresaste de la mejor manera para resolver el problema.
ahora si no te gusta la respueta o algo ami la verdad me da =
ni te conozco, y como dijiste tu, ni me interesa conocerte, pero a la proxima averigua o guarda un poco mas de respeto en tu post.
ahora, la verdad aqua nunca le dijo idiota, que el haya dicho eso para hacerce la victima es otra cosa,
aqua a los trolles porfavor tratalos con mas respeto que si no se empiezan a hacer las victimas.