Verán soy noob y he notado que las naciones europeas cuentan con fábricas que básicamente empujan las economías por sí solas. La amyoría de jugadores que he visto corren para alcanzar la cuarta edad y así hacer los envíos de sus fábricas. Japón no cuenta con tales fábricas, pero sí sus santuarios producen recursos ilimitados, pero igual siento que no alcanzan a estár a la par con las fábricas europeas.
Hay una carta de los japoneses que se llama " los siete dioses afortunados" alguien me podría decir sí esta carta es vital? solo ayuda para conseguir experiencia? o también impulsa los demás recursos?
Mi técnicas es hacer dos arrozales para comida, dos para el oro y mejorarlos al máximo. Pero me gustaría saber sí me pueden ayudar a complementar con cartas económicas o estrategias para superar el boom económico eurpeo
De ante mano gracias por sus comentarios y respuestas
Hay una carta de los japoneses que se llama " los siete dioses afortunados" alguien me podría decir sí esta carta es vital? solo ayuda para conseguir experiencia? o también impulsa los demás recursos?
Mi técnicas es hacer dos arrozales para comida, dos para el oro y mejorarlos al máximo. Pero me gustaría saber sí me pueden ayudar a complementar con cartas económicas o estrategias para superar el boom económico eurpeo
De ante mano gracias por sus comentarios y respuestas